.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

sábado, enero 16, 2010

Y empezo el Barcamp en Santa Cruz Bolivia #Barcampscz

Estos dias ire actualizando los encuentros entrevistas que he tenido estos dias en Santa Cruz aca les doy un pequeño adelanto.

Pueden seguirlo en vivo por http://www.barcampscz.com/?page_id=75
Fotos en http://www.flickr.com/photos/barcampscz/


Aca @jessicaolivares y @Annelissie cuando me recibieron en el aeropuerto.


La Inaguracion del Evento a cargo de Julio Silva
DSC00113.JPG

Aca el cronograma, yo estare a las 13:30 hablando aca.

DSC00115.JPG

Aca les presento mi presentacion pa que tengan una idea de lo que dire.





Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario