.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

jueves, enero 07, 2010

Jessica Jordan Burton candidata a Gobernadora del Beni por el MAS

Lo acaba de Confirmar ABI

Trinidad, BOLIVIA, 7 ene (ABI).- El presidente Evo Morales presentó la noche del viernes a la ex miss Bolivia Jessica Jordan como candidata a la gobernación del departamento amazónico de Beni y al periodista César Arteaga como candidato a Alcalde.

"Va a ser la única Gobernadora mujer del país. Hemos debatido bastante, se ha considerado su juventud y su capacidad", señaló al presentar a Jordan en un acto en el que estuvieron presentes representantes de varias organizaciones sociales.

El jefe de Estado dijo que esa elección y la de otros jóvenes tiene la intención de "proyectar nuevos liderazgos en Bolivia" y destacó el desprendimiento de los militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) en ese departamento que apoyaron la nominación de ambos candidatos que no son correligionarios del partido oficialista.

Jordan nación el 6 de mayo de 1985 en el departamento de Beni y fue miss Bolivia en 2007 y participó en numerosos desfiles de moda en Europa, Estados Unidos y México.

"El Beni no será más canchón de nadie. He aceptado la candidatura para ganar", dijo emocionada Jordan y agradeció a Morales y al MAS del Beni por haberle "abierto las puertas para su designación".




Esta foto es de este post

Y bueno esto merece un comentario, quizas resulte obvio que el MAS esta usando a figuras publicas de los departamentos donde aun no domina para tratar de ganar las Gobernaduras y Municipios, de esta forma tener el control total de todo Bolivia.

Quizas para algunos Jessica este siendo utilizada para estos fines del todopoderoso Evo Morales.

Pero queda la duda, y creo que Jessica se merece eso por que ella quiere mucho a Bolivia.

En este blog Jessica Jordan ya aparecio tres veces, con VIVA, con Expoteco y OPAL, esta es la cuarta vez, por que aparecio ella ? y no aparecen politicos, futbolistas, artistas y demas gente que se cree la hostia (la creme), es simple por que Jessica se acerco a nosotros a Mario Duran y a mi persona, luego de darnos bola en aquella primera entrevista, nos envio mensajes para cuando estuvo en Oruro y en la presentacion de OPAL, siempre nos trato bien, nunca nos nego una entrevistas o unas fotos, es por eso que queremos a Jessica por ese acercamiento, que demuestran la calidad de persona de ella y el caracter que tiene. (quien en estos dias en Bolivia cree en Bloggers???)

Alguna vez hace mucho tiempo hable por el Facebook con ella, yo no le pedi entrevista ni nada ella simplemente me saludo, y ahi yo le decia que por que no se iba al exterior (su papa es de Inglaterra), que alli tendria oportunidades mejores para su carrera como modelo y ella daba la talla para eso, y ella me decia: que no queria, que confiaba y amaba Bolivia y que se quedaria en Bolivia, textual me dijo "BOLIVIA ES EL FUTURO", y me conto varios de sus planes para el futuro todos ellos en Bolivia claro.

Aca una print que saque de esa conversacion


Y sip por eso la considero mi amiga, ahora se que este camino que acaba de iniciar no es nada facil, no se si Jessica comprende realmente donde se esta metiendo, hasta pienso que termine por renunciar a la mitad del camino, esta postulacion seguro que le esta sacando much@s enemigos gratuitos de todo lado, pero asi es ella, cuando llego al Beni luego del Miss Bolivia no lo hizo en Auto o Avion, la llevaron en andadas.... le gusta estar en todo, en su discurso de hoy sono fuerte y provocativa, hasta demasiado diria yo pero asi es ella...fue elegida la Mujer del Año el 2009 por que se lo merecia.

Ahora seguro que los analistas y las propias mujeres saldran a criticar esta postulacion, por que le falta estudio, preparacion, es solo una cara bonita etc, etc, y quizas sea cierto, tambien se acerca una verdadera guerra sucia de parte de la oposicion, que por otra parte esta muy desubicada, pero ella ya es candidata y solo queda ver como hara su campaña.

Los Rivales a enfrentar son el Actual Gobernador Ernesto Suárez Sartori (que se corrio cuando la oposicion tenia la sarten por el mango) y Walter Guiteras (que es un politico de la vieja guardia con antecedentes de hasta haber pegado a su mujer), asi que si la ven por ese lado .... pues no parece tan dificil.


Bien Jessica Mucha Suerte en este camino que inicias, tal vez ganes, tal vez no, pero demuestras con esta postulacion lo mucho que quieres a tu Departamento y a tu Pais, por lo menos asi lo considero yo, desde aca haremos fuerza para que saques la mayor votacion posible y si te va mal, tus fans sabemos que seguiras trabajando por Bolivia desde donde te toque estar.


Aca les dejo la entrevista que le hicimos en la Expoteco:










VAMOS JESSICA GOBERNADORA DEL BENI


y es en serio.

Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

33 comentarios:

  1. Anónimo6:20 p.m.

    ¡¡¡Hasta la victoria... Secret!!!

    ResponderBorrar
  2. hola amigo, note que usas el logotipo de FreeBSD: beastie (el diablito ;-), me podrias explicar por que lo usas?
    o eres un usuario o hacker de FreeBSD, explicamelo por favor.

    ResponderBorrar
  3. Juan me encontre el diablito por ahi, no sabia lo de BSD ni nada y ya se quedo ahi solo eso

    saludos

    ResponderBorrar
  4. mm, que raro que siga ahi ahora que ya sabes a que corresponde. supongo que tendrias que ser original y no copiar imagenes de internet.

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Bueno el 1% de los que visita este blog sabe lo del BSD.

    Lo de original pues.. no me hago mucho problema con eso, yo disfruto de mi libertad en la red

    :D

    ResponderBorrar
  6. Anónimo9:30 a.m.

    Jassica solo sos PECHOS Y CULO y mente hueca, dedicate a lo que sabes.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo8:10 p.m.

    MI AMOR VA GANAR .. MI AMOR VA DAR HUASCA A TODA ESA CAMARILLA DE PILLOS Q HAY EN MI BENI QUERIDOO..... MI AMOR VA HA SER GOBERNADORA CARAJO..!!!

    y vos kolla Angel caido deja de volar.. q mujeres hermosas y carismaticas como Jessica, hay de sobra en el departamento mas hermoso del pais...

    AGUANTE BENI .. AGUANTE JESSICA.. AGUANTE CAMBAS CARAJOO..!!!

    ResponderBorrar
  8. Yessica siempre ha sido una chica emprendedora y con esta postulación a gobernadora lo esta demostrando aprovecha todas las oportunidades que le da la vida

    ResponderBorrar
  9. Anónimo4:20 p.m.

    apoyemos a jessica jordan ya que es una persona inteligente y capaz de sacar adelante al departamento del beni es la persona que representa la juventud es la persona que escuchara a la gente que no es escuchada apoyemos atte cesar martin

    ResponderBorrar
  10. Anónimo6:30 p.m.

    El MAS esta dando muestras de buen manejo político, eso de poner a la linda Jessica Jordan, para gobernadora del Beni y a la Bella Desireé Durán a la alcaldía de Santa Cruz, genera miedo en los mafiosos de siempre, estas mujeres son de cuidado y sólo se hacen las cabezas huecas, pues son muy astutas y calculadoras.

    ResponderBorrar
  11. Anónimo2:32 a.m.

    Yo sólo me pregunto a cuántos les abrá dado las nalgas para esto, porque es más que obvio que por ella ni a la esquina llega (literalmente porque en eso trabaja)
    A la pobre lo que le falta, y por mucho es cerebro, y la verdad, no es la belleza que pensé, de hecho, está muy equis la tipilla. Y bueno, a parte de burra, fea y prostituta, ahora será otro títere y Whore VIP... wooww!! si para idiota no se estudia! el que tiene la cara de pendejo es porque lo es, la naturaleza no se equivoca... Qué manejo político tienen en Bolivia... debe ser el lugar con viejitos raboverdes, corruptos y depravados.


    Esta joven no tiene la más mínima experiencia como no sea en andar enseñando la tanga y lo que tiene debajo. Jessica Jordan tiene todo el apoyo del presidente y vicepresidente Álvaro García Linera, con quien curiosamente se le ha visto cenar en lujosos restaurantes a altas horas de la noche. Ya hasta algunos miembros del MAS (Movimiento al Socialismo) han mostrado su rechazo a esta candidata (y con qué razón). Cuando se le pregunta por el currículum, nos encontramos con que tiene amplia experiencia en pasarela y modelaje (jajajaja). Habrá terminado siquiera la preparatoria? Digo, la primaria??? pobre analfabestia... Ssabemos que una carrera no te hace más listo o más moral (basta con ver a nuestros ex-presidentes, todos con sus títulos de doctorados en Harvard, sean comprados o no) pero vaya, no conformes todos los malos gobernantes que ya tenemos en el continente y todavía se atreven a esto! Es ciertamente la burla del siglo, y la pobre pendeja esta es el personaje principal.

    Un periodista de nombre Carlos Valverde ha hecho notar las irregularidades en torno a los documentos oficiales de esta joven. Al parecer la dama nació DOS VECES EN UN MISMO AÑO, con 3 distintas fechas y en distintos lugares, y todavía se atreve a pedirle a los bolivianos que critiquen la corrupción, hazme el chingado favor!

    Y aparte del fraude antes mencionado, mucho se ha cuestionado sobre la edad de ella: que si tiene 24, 25 ó 26 (la edad mínima para postularse es de 25), que si no ha estado en la ciudad desde hace dos años (requisito es haber estado por lo menos los dos años anteriores en dicho lugar para poder ser candidato a gobernador del mismo), que si sacó la carta falsa para poder participar como miss Bolivia etc. es decir, todo un lecho de virtudes la seño, además de que su experiencia laboral más sobresaliente fue haber participado como “conductora” y modelo en un nefasto programa llamado “No mentirás”, donde resaltaba su "inteligencia" (obviamente inexistente) diciendo una sarta de estupideces.

    Y saben cuál es el colmo de todo esto? que alguna gente se atreve a decir, junto con la sarta de puercos políticos que la apoyan, que la critican por ser bella y por ser mujer, y Evo todavía pregunta si no más quieren a los políticos feos, hazme el chingado favor! ¿Ahora resulta que tienen que aceptarla no más por ser mujer? Este tipo de golfas, le dan una reputación pésima a la mujer.

    Y además aceptarla a huevo porque es bella, no la chinguen! Mínimo que fuese bella, pero ni eso tiene, y que la belleza no tiene que estar peleada con la inteligencia, pero hagan mejores argumentos. Además también salen con que fue elegida porque “es joven y dinámica” y demás mamadas parecidas. ¿Cuánta gente joven y dinámica no hay para poder escoger? Gente que es capaz de desempeñar el papel por méritos propios, no por enseñar el culo a todos los políticos. “Que todos tienen el derecho a postularse” lo cual es verdad, pero no la chinguen!! La critican por no tener la más mínima idea de lo que va a hacer, por corrupción, no por ser mujer y ser bella, hazme el chingado favor! ¿O será la próxima marioneta de Evo? OBVIAMENTE... Aún así, qué clase de pueblo tienen??

    Fuente (jaja un poco modificada) de HECF

    ResponderBorrar
  12. Puede que Jessica haga méritos o no, el tema es a través de quien quiere llegar a la gobernación, además lo que me llama mucho la atención es que ella trabajo durante 1 año en un programa que es claramente de Oposición "No Mentiras", NUNCA la escuche defender algo de Evo, incluso iba a los cabildos aquí en Santa Cruz, eso es lo que critico.
    De todas maneras, creo que el MAS se dio cuenta de que en el Beni no podía ganar (es la región donde tiene más rechazo, más incluso que en SCZ) y decidió patear el tablero a través de un impacto mediatico, porque recuerden que el candidato a la gobernación no saca nada sino es elegido.

    ResponderBorrar
  13. Vaya que ha levantado polemica la candidatura de esta Dama , pero en estos tiempos todos tienen las mismas oportunidad de hacer vida politica y la democracia decidira si lo elegi o no.

    saludos

    ResponderBorrar
  14. Anónimo10:34 p.m.

    mamita en serio dejate de joder si te metio evo es solo para utilisarte porque estas buena pero igual no vas a ganar y si ganas igual no nos vas a servir de nada.. si tanto amas a tu pais hacenos un favor y mas q nada hacete un favor y acaba este chiste de quinta

    ResponderBorrar
  15. Anónimo11:18 a.m.

    Jessica desde la distancia te apoyo,no hay que hacer caso a tanta falta de respeto; enfocate a tu gran proposito de mejorar esa hermosa tierra olvidada, dandole progreso a sus habitantes: TU PUEDES!!!!!A LUCHAR!!!! QUE NO ES FACIL.

    ResponderBorrar
  16. JESICA ES EJEMPLO DE LA JUVENTUD, SOBRE TODO DE LA VALEROSA MUJER BOLIVIANA, PARA ASUMIR EL RETO DE TRANSFORMAR NUESTRA PATRIA.
    NO SE TRATA DE SER MASISTA O NO, EVISTA O NO, SINO, DE COMPROMETERSE CON LA NUEVA BOLIVIA INCLUYENTE, SOLIDARIA, ACABANDO PARA SIEMPRE CON LA BOLIVIA EXCLUYENTE, OLIGARQUICO, COLONIAL.
    ADELANTE JESSICA GOBERNADORA DEL BENI !!!!!!

    ResponderBorrar
  17. Anónimo12:24 p.m.

    VERAN, ELLA ESTA DE PANTALLA SOLO DE PUBLICIDAD QUE SI GANA ELLA EL QUE GOBERNARA SERAN OTROS ME ENTIENDEN?, CREEN Q ELLA SE METIO PORQUE CREE Q PUEDE? POR DIOS, LE DIJERON QUE LA VAN A AYUDAR, CLARO QUE LO HARAN TODO Y ELLA SE QUEDARA SOLO CON EL TITULO, ADEMAS NO VA A GANAR ES UN PASO PARA ABRIRSE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES, Y OJALA SE PREPARE BIEN PARA ENTONCES AHORA NO CREO Q PUEDA HACER ALGO, ES MAS NUCA SE LE HA ESCUCHADO POR LO MENOS LIDERAR ALGO, HACER UN DISCURSO LARGO NI NADA, LE FALTA MUCHO DE QUE PUEDE? PUES SI TODOS PUEDEN PERO ELLA AUN NO DEBE ESÈRAR.

    ResponderBorrar
  18. Anónimo6:57 p.m.

    no lo puedo creer, esto si que me sobrepaso, Evotodopoderoso es el que lo puede todo, y que vamos a hacer ...hasta la conquisto a Jessica, y pronto la veremos de primera dama...jajajajajajajaja, que decepcion.
    Fernando de Santa Cruz ex admirador de JJ

    ResponderBorrar
  19. Anónimo9:19 a.m.

    ahh!!!en este país los q mas oportunidades tienen respecto a política son los analfabetos!!!!! los q no saben casi nada y no tienen ni idea de como gobernar, ademas esta jessica solo por salir en tele con la capacitada, inteligente, hermosa y digna de Sissy ( q es lo contrario de JJ) se cree la mejor y la inteligente, q deje de joder, uno si quiere a su dpto Beni, pues lo primero q debería hacer es no dejarlo en manos del MAS, pensá haber desubicada,tiro al aire, estúpida, pensá en tu GENTE!!!!!!, veo q de nada te sirvió el trabajar en pat

    ResponderBorrar
  20. Anónimo1:35 p.m.

    Saludo a jessica segui adelante y no escuches a esos recentidos politequeros y no saben donde estan parados ya que ellos no son capaces solo se que tu como uno de los jovenes lograras lo que te propongas y dale con todo y demuestrales que somos capaces

    ResponderBorrar
  21. Anónimo11:10 a.m.

    yessica como estas ,primeramente decirte q no puedes gobernar el beni eres muy joven y mas sabes de modelaje pero no de politica ,lo siento pero es la verdad ,queremos en el beni personas capaces q gobiernen no modelos ni ex miss bolivia

    ResponderBorrar
  22. Anónimo4:11 p.m.

    hablando de fraude, como se llama falsificar un carnet de identidad para tener la edad mínima, mentir sobre la residencia en su pueblo, delegados del MAS que firmaron su conformidad con el Acta de Escrutinio para luego gritar "FRAUDE no figura ni mi voto", que verguenza!!

    ResponderBorrar
  23. Anónimo7:20 p.m.

    Ernesto ganó en Beni, pues es un hombre que conoce todos los rincones de su departamento, todo lo contrario de Jéssica que nada más sabe de pasarelas...deberías regresar a lo tuyo, no estás ni cerca de gobernar un departamento, hay que conocer a su gente y sus necesidades y que la gente lo conozca a uno, lo que no pasa con vos, nadie te conoce y los que te conocen, NO TE QUIEREN, queremos a Ernesto, él sí conoce y quiere a su gente y a su Beni querido. Ubicate tonta!!!

    ResponderBorrar
  24. Fernando8:09 p.m.

    Con la derrota del 4 de abril, queda absolutamente claro, que hace falta mas que una figura esplendida y un rostro angelical, pobre de jessica...de nada de te sirvio acostarte con quintana! ja ja ja ilusa jamas deviste entrar a la arena politica!

    ResponderBorrar
  25. Anónimo4:12 p.m.

    Hola Jessica. la verdad los isiste temblar a los oligarcas con un pequeño porsentaje de diferencia con el poco tiempo que tenias en la campaña. pero en las proximas los derrotaremos y nunca mas volveran al poder, el cambio no tiene retroseso,jallalla Jessica

    ResponderBorrar
  26. She is hot and beautiful. I love watching her.

    ResponderBorrar
  27. Anónimo7:28 p.m.

    she is a liar of her nationality.
    She changed her place of birth to santa cruz in her I.D card. She was born in bath England not in Bolivia.

    ResponderBorrar
  28. She is sizzling and beautiful. I like watching her.

    ResponderBorrar
  29. Jessica Jordan is perfect. Good luck to her, thanks for the article.

    ResponderBorrar
  30. Definally, Jessica Jordan is the best, wish gl.

    ResponderBorrar
  31. Jessica is jsut perfect, I really glad to hear this news.

    ResponderBorrar
  32. Anónimo10:00 p.m.

    La decencia de una persona es como un vestido blanco hermoso, pero cuando accidentalmente o intencionalmente se mancha con una gota de vino, ya no miramos el vestido sólo la mancha. Que pena.

    ResponderBorrar