.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

jueves, julio 30, 2009

Video y Fotos del nevado en la Carretera Oruro - La Paz del Lunes 27 de Julio 09

El anterior Lunes 27 de Julio nevo en el Altiplano Boliviano y yo justo me encontraba regresando de Oruro a la ciudad de La Paz, y como estaba con camara pues me parecio bonito sacar fotos y compartirlas, para que lo vean.

Claro que esto es cerca de medio dia cuando el nevado, ya casi estaba pasando, pero me parece que igual se ve bonito, hubo otras oportunidades en que viaje con nevados mas gruesos y el reflejo nos cegaba la vista a todos en el Bus pero esas veces no tenia camara...











Y aca les dejo el Video del Viaje, perdonen el sonido es de Jurasick Park 3 y luego de una pelicula Coreana, que pasaron en el Bus, hubiera querido editarla pero ando sin tiempo asi que lo subi asi nomas.



Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

viernes, julio 24, 2009

Video y Presentacion de Mi Conferencia de como ganar Dinero con blogs en la Feria Ciudad Digital

Disculpas realmente a los asistentes a las conferencia, pero recien hoy 2 meses despues puedo colocar el video y la presentacion de la Conferencia que di en la Feria Ciudad Digital, realizado en la Ciudad de La Paz por el dia del Internet.

Bueno para empezar obviamente que es dificil habla de como ganar dinero con Blogs en Bolivia cuando muy pero muy poca gente sabe lo que es un Blog.

Y como solo tengo 45 minutos, entonces, dificilmente poder tocar temas mas especificos como Key Words, SEO, SEM, Estadisticas, campañas, etc...

Asi que obviamente tuve que empezar explicando lo que es un Blog, Como es un Blog, Caracteristicas de un Blog, Plataformas de Blogs, Creacion de Entradas, etc..

Hasta entrar en Tema haciendo alusion a algunos datos de la Profesion Blogger, y empresas como Hipertextual, WeblogsSl, Fayerwayer y Weblogs Inc., Claro no solo de Blogs sino de los proyectos que estan encarando como Q, Weblogs Empresas y Zimio.


Una breve opcion de las formas de Ganar dinero ya se posts patrocinados, clicks y el Adsense.

Una Breve introduccion del Adsense, explicacion de Como gana dinero Google.

Al final algunas herramientas como Google Analytics, Google Apps y las Herramientas para webmasters de Google.

Y datos finales de la Situacion de la Blogosfera del Habla Hispana.

Y asi se termino el tiempo, como veran no es precisamente sobre Ganar dinero con Blogs sino de que los Blogs son una oportunidad para muchas cosas mas, bueno aca les traigo la presentacion en Power Point y la pueden descargar de aca si les parece interensante: Descarga Presentacion Como Ganar Dinero Con los Blogs






Y aca el video gracias a Esteban Lima que lo grabo y que me lo paso para subirlo

Pueden verlo tambien en http://blip.tv/file/2138000




Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

miércoles, julio 22, 2009

Apoyamos: Carta Abierta a los Medios de Comunicación Cruceños

Aca mas abajo reproduzco la iniciativa lanzada desde Santa Cruz, una carta abierta reclamando por la poca difusion y perdida de espacios culturales en los medios de comunicacion de la ciudad de Santa Cruz, algo que tambien esta sucediendo en el resto del pais.

Es una lastima pero ciertamente, con la llegada del internet y la tv cable, mucha gente se ha volcado a seguir eventos de indole mundial como la llegada de Ronaldo al Madrid o la muerte de Michael Jackson, yo mismo ya deje la tv local por seguir episodios de mis series favoritas, que obviamente no son de Bolivia.

Que hacer? yo creo que los propios artistas deben buscar mas formas de llegar al publico, ahora no solo compiten con enlatados, sino con eventos en tiempo real que ofrece el internet y la Tv por Cable, obviamente los medios locales se pegan a eso e intentan seguir con la joda creando programas criollos a lo Holliwood y creando famosillos criollos locales, que por mas produccion y dinero que inviertan es TELE BASURA. Y Si es una lastima decirlo a mi me gusta esa Televison Basura... es que simplemente las cosas culturales las veo de gente muy bohemia y que habla un idioma elegante y extraño como la carta que reproducire abajo...

Pero realmente exijo como la carta lo menciona que los medios no nos contaminen, El Deber anda poniendo fotos de modelos solo por tener visitas, PAT anda contratando misses solo para hacer farandula, Unitel y RedUNO crean lios donde no hay y andan creyendo que a la gente le interesa la vida conyugal de cierta modelo que estoy seguro el 95% de los bolivianos desconoce quien es...

Para que seguirla aca les dejo lo publicado en:

Carta Abierta a los Medios de Comunicación Cruceños

En el sitio podran encontrar mas informacion.


CARTA ABIERTA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN CRUCEÑOS

Los abajo firmantes nos pronunciamos como gestores, productores y consumidores de actividades culturales en Santa Cruz de la Sierra y como ciudadanos en ejercicio reclamando a los medios de comunicación escrita, audiovisual y digital por su derecho a la buena información. Lo hacemos en el afán de aportar a la construcción de una comunicación con mayor y mejor contenido cultural, que refleje en su debida proporción el abanico de actividades que se desarrollan en nuestra ciudad.

Hemos notado con alarma la reducción drástica de los espacios para la difusión de actividades culturales a nivel local, llegando en algunos medios a desaparecer por completo. Entendemos que esto ocurre en una contradicción total con el crecimiento de estas actividades año a año en Santa Cruz y como un síntoma de la “farandulización” de los medios locales, es decir, del aumento desproporcionado de espacios para difusión de farándula en desmedro de la difusión cultural. Rechazamos los argumentos de la llamada “telebasura”, que nos dice que esto es “lo que la gente quiere ver”, porque asume por un lado que el público lector y televidente disfruta sólo de lo superficial y, por otro lado, que las actividades culturales son poco interesantes. Rechazamos el estereotipo del cruceño mediocre y superficial que sólo responde frente a imágenes publicitarias de mujeres con poca ropa y a invitaciones de “fiestas alcohólicas” y proponemos sacar a la luz al cruceño del siglo XXI; creativo, innovador, vanguardista y crítico ante la sociedad.

Entonces, así como antaño reclamábamos que la cultura no se restringía sólo a la artesanía y el folclore, hoy deseamos hacer notar que cultura y farándula no son lo mismo y que pertenecen a ámbitos distintos. Entendemos que la cultura es el conjunto de las actividades humanas en sociedad y que las diferentes artes son su modo de expresión. Por ello, llamamos la atención de los medios hacia la producción cultural cruceña que hoy por hoy es rica, diversa y que necesita ser difundida de manera masiva.

Es así que en la presente carta exigimos a los medios de comunicación en general, la recuperación de los espacios de difusión cultural perdidos. De la misma forma exigimos específicamente a los medios impresos contar con secciones culturales como las que conservan los periódicos del resto del país, priorizando el acontecer local y regional antes que superproducciones foráneas con enormes presupuestos de difusión. Exigimos a los canales de televisión y a las estaciones de radio integrar a su agenda de noticias una agenda cultural abierta a todo tipo de manifestaciones más allá de los programas especializados; la cultura no es un tema de especialistas sino de todos. De la misma forma, les exigimos un trato de respeto hacia los artistas, sus obras y su público, tanto al frente como detrás de las cámaras puesto que la difusión cultural no es un favor que nos hacen sino un deber suyo para con la teleaudiencia y la sociedad.

Aclaramos también que no nos interesa compartir el espacio de difusión con la programación de farándula. Por el contrario, queremos separar explícitamente estos dos ámbitos. Si los medios de comunicación consideran que vale la pena conceder valiosos minutos y columnas escritas a intrigas personales de “figuras conocidas de la sociedad”, que no lo hagan en desmedro de la cobertura a la actividad cultural de nuestra ciudad.

Finalmente apelamos a los medios como archivo de la vida cotidiana del cruceño y de la memoria histórica de nuestra ciudad. ¿Qué encontrarán en siglos venideros los historiadores que investiguen sobre el pasado de nuestra ciudad? ¿Lograrán reconstruir la cultura cruceña en base a los testimonios archivados en nuestros medios de comunicación? ¿O llegarán a la conclusión de que la producción cultural cruceña nunca existió por la falta de registros? Ésa también es una responsabilidad que exigimos a nuestros medios locales.

El crecimiento demográfico, urbano y económico de nuestra ciudad en los últimos años ha venido acompañado silenciosamente de un crecimiento cultural y artístico que, pese a diferentes esfuerzos, aún no termina de visibilizarse en la ciudad y el resto del país. Los abajo firmantes consideramos que es hora de que los medios de comunicación abran el espacio de difusión que los emprendimientos culturales cruceños se merecen.

Atentamente;


Alcides Parejas Moreno – Historiador
Aldo Peña Gutiérrez – Productor Audiovisual y Compositor
Alejandra Barbery
Alejandro “Pakumuto” Céspedes – Músico
Alejandro Apodaca González – Músico
Alejandro Omar Ramos – Underneath
Alejandro Suárez – Escritor y Audiovisualista
Alfonso Cortéz – Editor y Gestor Cultural
Alfredo Román Bulacio – Artista Plástico y Turista Local
Ana Villagómez Gutiérrez – Productora Audiovisual
Analía Villarroel Leigue – Gestora Cultural
Andrés Barba – Cantautor
Andrés Unterladstaetter – Fotógrafo
Annelissie Arrázola – AlmaZen Revista Cultural
Antonio Loly Miranda – Actor
Ariel Durán – Productor Freelancer
Ariel F. Castillo Yugar – Esencial Corp
Bergman Pazs – Cantautor
Billy Bilbao – Músico
Billy Castillo – Músico e Ilustrador
Carlos Augusto Ureña Carvalho – Actor y Director de Teatro
Carlos Miranda
Carlos Velázquez Montero – Productor de Espectáculos y Manager de Track
Carmen Robles – Grupo Vocal Contrapunto
Carolina Solíz Bernachi – Actriz
Cecilia Baya - Curadora de Arte
Cecilia Kenning – Gestora Cultural
Christian Castillo Luna – Actor
Daniel Pérez – Músico
Darwin Pinto Cascán – Escritor y Periodista
David Mamani – Periodista
Dayliana Rodríguez – Politóloga
Denisse Aguilar
Diego Miendieta – Gothika
Diego Paesano Justiniano – Actor y Director Artístico
Dorita Fernández – Productora
Edson Hurtado – Periodista y Escritor
Eduardo “Lalo” Chávez – Grupo Vocal Contrapunto
Eduardo Ribera Salvatierra - BlueBox
Elías Serrano – Actor
Elina Laurinavicius – Actriz
Enrique Moncada – DJ Ex Genova
Erick Cuevas Gutiérrez – Músico
Ernst Udo Drawert – Fotógrafo
Federico Morón – Artista Visual
Fernando Aguilar Vásquez – Cineasta
Fernando Cabrera – Músico
Fernando Figueroa – Gestor Cultural
Fernando Prado Salmón – Investigador
Fernando Uriona – Músico
Frank Mejia – Underneath
Franklin Subirana
Freddy Oviedo - Periodista Cultural
Gerardo Guerra – Cineasta
Giovanna Rivero – Escritora y Editora
Gonzalo Saravia Herrera – Esencial Corp
Gonzalo Tejero Anze – Comunicador
Guillermo Sicodowska – Actor
Gustavo Ballivián – Gothika
Gustavo Rivero – Cantautor
Herman Moreno – Músico
Homero Carvalho Oliva – Escritor
Hugo Francisquini Correa – Actor
Isabella Prado – Investigadora
Jaime Aguirre – Productor Audiovisual
Jaime Muñoz O. – Post Productor de Video
Jaime Vaca Gutiérrez – Diseñador Multimedia
Jimena Lora – Productora Audiovisual
Jorge Arturo Lora – Actor y Productor Audiovisual
Jorge Francisco Terrazas – Comunicador Audiovisual
José “Pepe” Talavera – Grupo Vocal Contrapunto
José Andrés Sánchez – Simple Estudios Editorial
José Antonio Prado – Audiovisualista
José Carlos – Gothika
José Luis Aponte – Underneath
José Miguel Lijerón – Músico y Actor
Joselo Pepe – Músico
Juampy Pedraza – Ilustrador y Diseñador
Juan Pablo Coimbra – Músico
Julio Alberto Barragán – Músico
Julio César Toro Ibáñez – Músico
Julio Ulloa – Charango
Kathia Simón – Charango
Laksmi Cabrera – Gothika
Laura Camacho – Cantautora
Laura Zanini – Consumidora de Cultura
Lía Albertango – Underneath
Luis Roselio – Músico
Manfredo Sánchez – Gothika
Marcela Rivera – Artista Visual
Marcelo Arauz Lavadenz – Gestor Cultural
Marcelo Valencia – Post Productor Independiente
Marcelo Vera – Publicista
Marco Ferrell Solar – Músico
Marco Montellano – Poeta
María Cecilia Montalván Padilla - Actriz
María Elena Rivarola – Gestora Cultural
María Fernanda García – Charango
María José Parejas Muñoz-Reyes – Gestora Cultural
Mario Chávez – Actor
Miguel Cabruja i Chávez – Músico
Mónica Cortés – Productora Audiovisual
Mónica Vargas – Comunicadora Social Independiente
Nimia Rodríguez – Periodista Radial
Noel Castillo – Artista Digital
Orlando Montalvo Vaca – Director & Productor
Oscar “Puky” Gutiérrez Peña – Poeta y Guerrero
Oscar Guido Barbery Bautista – Artista Audiovisual
Oscar Jose Delgado Vaca-Guzman – Abogado
Oscar Mario Roda – Underneath
Pablo Mauricio Carbone – Poeta
Pablo Miño Ramallo – Artista Plástico
Paola R. Senseve T. – Escritora
Paola Ríos Ahenke – Actriz
Patricio Romay Rabaj – Audiovisualista
Porfirio Azogue Talamás –Director de Teatro y Actor
Raquel Schwartz – Artista Visual y Gestora Cultural
Raúl Pérez Hansen
Ricardo Ortíz – Gestor Cultural
Ricardo Serrano – Editor
Roberto “Chichi” Kim – Actor
Roberto Dávila – AlmaZen Revista Cultural
Roberto Unterladstaetter – Artista Visual
Rodolfo Quisberth – Ilustrador
Rodrigo Aspiazu Crapuzzi – Director Revista Raíz Bolivia
Rodrigo Paz Cuellar
Roger Otero – Escritor
Roland Schlieder – Músico
Ronald “Satán” Subirana – Músico
Ronaldo Vaca-Pereira Rocha – Animal de Ciudad
Rosendo Paz Rea – Actor
Roxana Hartmann Arduz – Artista y Diseñadora Multimedia
Santiago Cuéllar Franco – Fotógrafo
Sarah Mendieta – Músico
Sebastián Guerrero – Charango
Sergio Antelo
Sergio Justiniano – Underneath
So Myung Jung – Músico
Stephanie del Carpio – Presentadora de Televisión
Tito Kuramotto Medina – Artista Pintor
Tomás Bascopé – Actor y Director de Cine
Valentina Bacherer
Vanessa Fornasari – Actriz
Verónica Cardozo Cabrera
Verty Bracamonte – Músico y Realizador Audiovisual
Vivi Colombo - Actriz
Vladimir Suárez Arredondo – Productor Musical
Waldo Varas – Grupo Vocal Contrapunto
Waleska Ortega – Audiovisualista y Actriz
Wilma “China” Frías – Grupo Vocal Contrapunto
Yovinca Arredondo Justiniano – Actriz

Puedes descargar este documento en formato digital desde aquí: Carta Abierta


Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

lunes, julio 20, 2009

Viva GSM, Tigo y Entel ahora con opciones para Facebook en Bolivia

Y sip las telefonicas en Bolivia se dieron cuenta de que los Adolescentes y las personas que mas usan internet y telefonos moviles en Bolivia andan subiendo sus fotos y chismes al Facebook asi que tal como hicieron con los messengers ahora puedes hacer cositas con desde tu movil en el Facebook.

Aca los links de los diferentes servicios

Viva GSM

Lastimosamente y pese a su anuncio para hace 2 semanas aun no tenemos mucha informacion de este servicio en esta empresa de telecomunicaciones lo unico que hay es esto:

No tiene una seccion especial simplemente es la imagen de arriba y la nota:

Recibe gratis las actualizaciones de tus amigos!!, Ademas Actualiza tu perfil, envia comentarios y mensajes por solo 20 ctvs. y subre fotografias por Bs 1.

FAcebook is a Trademark of Facebook Inc. Servicio a partir del lunes 06 de Julio de 2009
Tigo

De esta empresa si hay informacion y la pueden ver en la direccion: http://www.tigo.com.bo/seccion/facebook-tigo, aca abajo transcribimos la parte que nos parece mas importante.


Ahora puedes sincronizar tu FACEBOOK con tu teléfono TIGO, para recibir todas tus actualizaciones y notificaciones por mensajitos de texto (SMS) totalmente GRATIS!!!

Para habilitar el servicio debes seguir los siguientes pasos
1. Ingresa a https://register.facebook.com/mobile/?settings

2. Activar "Los mensajes de texto"

3. Definir qué mensajes de texto quieres recibir en tu teléfono Tigo. Ej. Mensajes, Comentarios, etc.

4. Elegir entre tus contactos las personas de quienes quieras recibir actualizaciones y notificaciones en tu teléfono Tigo

5. Especificar el número de tu línea Tigo en la cual deseas recibir las notificaciones.

Costo por notificacion Bs. 0. Costo por mensaje enviado Bs. 0.20.

Si tienes dudas puedes consultar con los administradores del grupo y te responderemos o caso contrario al *611.

Por que en tecnología, promociones y eventos solo Tigo supera a Tigo.

ENTEL

Esta Empresa tambien tiene una pagina dedicada a su servicio en http://www.entel.bo/interior.php?pro=96&sk=1&name=Facebook en la pagina tambien tiene un video explicativo sobre Facebook y lo que es.


  • envía tarjetas virtuales en formato MMS desde tu cuenta Facebook por Bs. 2,00.
  • envía SMS desde tu cuenta Facebook por Bs. 0,20. Tus primeros tres SMS del día son gratis!
  • programa tus recordatorios de eventos y te informaremos de ellos vía SMS por Bs. 0,50. por mensaje.
  • envía contactos de tu agenda telefónica de la aplicación web mediante SMS por Bs. 0,50. por mensaje

Clic acá para Descargar el manual de instalación de la aplicación para Facebook

Aca no queda claro si Entel te cobra por los mensajes que recibes.....


Esas son las ofertas, las tres son por SMS, ninguna es utilizando GPRS o 3G o algo asi que seguramente seria mas interesante para los usarios avanzados.

Yo no he probado ninguna por que prefiriria un aplicacion para Twitter, pero queria mostrarles por si ya no pueden vivir sin FAcebook.... xD



Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

miércoles, julio 15, 2009

Bicentenario de La Paz 200 años del Grito Libertario



Un 16 de Julio de 1809 se registraba el Grito Libertario en la ciudad de La Paz, que diera curso poco despues a la famosa frase del Caudillo Pedro Domingo Murillo Salazar

"Compatriotas, yo muero, pero la tea que dejo encendida ya nadie la podrá apagar"

Si el dia de ayer se cumplieron 200 años de esa gesta.

La Paz, es la metropoli de Bolivia, una ciudad en la que encuentras a gente que proviene de muchas ciudades de Bolivia y de muchos paises.

La primera vez que fui a La Paz fue cuando tenia 12 años creo, me asombro ver la humareda y ese gran cigarrillo M&L desde la autopista, llegue a la plaza Isabel La Catolica, y vi los edificios... aun recuerdo ese dia.....

La segunda vez y ya para quedarme fue hace ya 10 años, llegue a registrarme a la universidad con mi mama, con la cabeza rapada por completo, luego de ir a la Universidad y registrarme salimos a pasear y llegamos a la Buenos Aires con toda la gente caminando, muchas vendedoras, fue para mi como una explosion de gente, hasta ese entonces no habia visto tanta gente comprando y vendiendo cosas.....

Un mes despues arribaba con mis cositas a un cuarto al frente de la Ex Estacion de Ferrocarriles, no sabia por ese entonces que esa era zona roja...... pero igual, poco a poco fui aprendiendo a vivir aceleradamente en una ciudad que no duerme y en la que sus habitantes vuelan por sus calles esquivando autos, una ciudad que tiene muchas subidas y muchas bajadas, donde te encuentras barrios tan pobres como barrios muy fashions, en la universidad conoci de todo, gente muy pobre y trabajadora, gente muy pobre y ociosa, gente muy bien acomodada y estudiosa, gente muy bien acomodada y bien floja, gente que se levantaba a las 5 de la mañana y viajaba desde Viacha hasta el centro para alcanzar a las clases de las 7 de la mañana.....


Y asi como si nada un tercio de mi vida ya lo vivi en La Paz, soy casi ya medio paceño, tengo mis mejoras amig@s aca en La Paz, algunos de los momentos mas hermosos de mi vida los vivi en La Paz, mis proyectos estan en La Paz, mis mejores aventuras las pueden contar las calles paceñas, Miraflores, El Cementerio, Villa Fatima, Sopocachi, Villa Copacabana.............. en La Paz aprendi muchas cosas y empece a madurar en serio.

Y lo que me queda mas claro es lo que Mario dijo un dia "Aca esta Roma" (refiriendose a la ciudad de La Paz) y la verdad que si La Paz es la Roma de Bolivia donde se define todo, donde se toman las decisiones mas importantes del pais, donde esta el poder economico y politico de Bolivia, (y no crean que esto me guste mucho), asi que si quieres hacer algo importante por el pais La Paz es la ciudad adecuada para hacerlo.

Y bueno basta de palabras, estas fotos las tome temprano el 16 de Julio en la Plaza Murillo





Y aca el video de la Berbena que estuvo re farreadora segun me contaron




Aca una version de Chuquiago Marka la cancion de los Kjarkas en Honor de La Paz en el viode se ven varias fotos de la ciudad



Chuquiago Marka
nunca te olvidé
mi tierra querida,
tienes de las cosas
del primer amor
que nunca se olvida.

No quiero morirme
sin volverte a ver
mi Chuquiago Marka,
¡ay, ay, ay, ay!
mi Chuquiago Marka,
¡ay, ay, ay, ay!
mi Chuquiago Marka.

Eres luz del Ande
ciudad de La Paz
con tu poncho blanco,
duerme el Illimani
su sueño feliz
historia de piedra.

No quiero morirme,
sin volverte a ver
mi La Paz del alma,
¡ay, ay, ay, ay!
mi La Paz del alma,
¡ay, ay, ay, ay!
¡ay, ay, ay, ay!

Eres luz del Ande
ciudad de La Paz
con tu poncho blanco,
duerme el Illimani
su sueño feliz
historia de piedra.

No quiero morirme,
sin volverte a ver
mi La Paz del alma,
¡ay, ay, ay, ay!
mi La Paz del alma,
¡ay, ay, ay, ay!
mi La Paz del alma.

Chuquiago Marka
nunca te olvidé
mi tierra querida,
tienes de las cosas
del primer amor
que nunca se olvida.

No quiero morirme
sin volverte a ver
mi Chuquiago Marka,
¡ay, ay, ay, ay!
mi Chuquiago Marka,
¡ay, ay, ay, ay!
¡ay, ay, ay, ay!



El Tango Illimani en honor a La Paz



Y aca la pasarela de la Perez Velazco



JALLALLA LA PAZ
JALLALLA CHUKUTAS PICOS VERDES


Letra: Ricardo Bustamante
Música: Eloy Salmón
Finalmente el Himno a La Paz



Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

lunes, julio 13, 2009

Mi tweet 20000 y mi opinion general sobre Twitter



En Marzo de 2007 dias despues de iniciarme en twitter escribia mi primer articulo sobre Twitter, lastimosamente el link al articulo original no esta disponible, debido a que trabaje con gente poco seria en ese entonces, pero logre recuperar algo de ese primer articulo de hace ya 2 años y medio y decia mas omenos asi:


Seguro que alguno ya se a cruzado al navegar con esta palabra:twitter y esta frase: What are you doing?

Pues esta herramienta es la Red Social de Moda

¿Que hace? pues a ti te permite publicar Que es lo que estas haciendo a cada rato.

Y al usuario o visitante que visita tu web y esta interesado en ti y desea saber que es lo que haces a cada rato pues: LE PERMITE SABER QUE ES LO QUE ESCRIBISTE QUE ESTAS HACIENDO A CADA RATO.

Como lo utilizas pues aca les dejo las imagenes del TUTORIAL realizado por Marcelino Madrigal (todo un referente de la Blogosfera hispana, en mi opinion):

Aca algunos links que hablan sobre twitter (N.E. articulos de hace 2 años)

En ese entonces no pensaba lo mucho que me llegaria a involucrar en Twitter, ahora tengo una influencia de 13.2 segun Twitalyzer estoy en el puesto 56 entre los twitteros del mundo segun alianzo, tengo mas 20000 updates, mas de 754 DM (casi ya es como mail), 746 following, 1564 followers.

Cuanto a cambiado esto mi forma de navegar e interactuar en internet los ultimos 2 años??

Pues en muchas formas, ahora ya casi no utilizo lectores de feeds, Google Noticias solo lo utilizo para confirmacion de lo que me entero en twitter, la mayoria de mis posts se basan mas en twitts que en blogs, ya he dejado de leer blogs y ahora ya estoy en una audiencia global.

Bien puntualmente:

1. El antes y el despues de Twitter.
Al principio (2007 para mi) eramos pocos aca y por lo tanto era aburrido, entraba de mes en cuando.. luego ya finales de 2007 la cosa fue poniendose mas dinamica y lo interesante era que al ser todavia pocos podiamos conectar directamente con los llamados gurus, y ellos esas veces seguian a todo aquel que lo seguia, lo primero que deciamos con Mario me acuerdo era que preguntamos a nuestros idolos de la web y nos responden, posteriormente al twitter fue llegando mas gente y obviamente que seguir a tanta gente ya era un problema, asi que los gurus se fueron alejando poco a poco y ahora es poco dificil que te respondan o agradezcan algo....

2. Clientes Twitter
Con la llegada del publico masivo y con las constantes apariciones de nuestra amiga



Llegaron los famosos Clientes de Twitter, los hay de todos los sabores y colores, que te permiten hacer mas faciles los RTs, los DMs, seguir por grupos de interes y una serie de cosas, pero que con el tiempo en mi opinion te hacen perder el enfoque total de lo que ocurre en Twitter, yo uso Power Twitter, lo uso por que es un Twitter Recargado, puedo ver los links, fotos y videos directamente sin necesidad de abrir otras ventas y ademas dado que es ocmo el twitter normal le doy la importancia necesaria a cada uno de mis 744 followings.

3. Twitter el medio de comunicacion
Evidentemente que dependiendo a quien sigas, te podras enterar de mucha informacion, muy variada, demasiada en mi opinion, recien me doy cuenta gracias a @USGS_Earthquake me entero que cada dia hay movimientos sismicos en el mundo y gracias a @BreakingNews que cada dia hay desastres y por twitts como este me entero que alguien en Mexico quiere que @Patty_La lo perdone por el malentendido o_O.

Lo malo es que de lo que mas te enteras es de los sucesos a nivel mundial, es decir de lo que informara la Tv, la Radio y de lo que aparecera en los periodicos al dia siguiente, y aca obviamente que las noticias locales quedan rezagadas, los adolescentes ahora se enteran de lo que hace o come sus artistas globales como Belinda @belindapop o @britneyspears dejando de lado a los artistas locales, se entaran de las costumbres de los que estan mas conectados en este caso los mexicanos o españoles en lengua hispana y americanos en ingles, entonces lo que antes se crticaba a la television ahora se le criticara a twitter.

4. La Revolucion en Twitter??
Hay cosas que se sobrevaloran en Twitter, esta bien que un puñado de geeks se crea la Hostia (como dicen los españoles) pero tampoco hay que exagerar sobre algunas cosas, que suceden aca en twitter, al igual que paso con los blogs estos nuevos medios solo tiene influencia real alli donde todo el mundo o casi toda la poblacion este conectado a la Red tipo Japon o Estados Unidos, en los demas paises es un puñado muy pequeño, y su influencia casi nula. La Revolucion de los Blogs con excepcion de casos puntuales y en paises puntuales nunca se consolido, y lo mismo esta pasando con Twitter. Sin ir mas lejos, muchos fanaticos de Twitter andan diciendo maravillas de Twitter e Iran, y del apoyo total a la democracia Irani poniendose avatares verdes, cuando me animo a decir que de todos los que pintaron su avatar de verde solo el 20% sabia de que y que estaban apoyando, por que la mayoria entraba veia verde, preguntaba y ni siquiera leia la respuesta y ya estaba verde gracias a una herramienta que lo hacia... y asi pues.... en Iran sigue el regimen nada a cambiado....

5. Twitter y los Medios de Comunicacion Tradicionales
Como lo menciono en el punto 3, ahora te enteras de cosas globales y esas cosas globales las informan medios globales como CNN, es cierto el primer grito de auxilio, la primera foto del incidente, o el primer video lo subira un aficionado con celular en mano y que use twitter, pero unas horas despues Los medios de comunicacion ya estaran informando sobre el asunto y segun lo que veo en Twitter lo que mas se retwittea cuando se informa sobre noticias son los medios tradicionales como @Cnn en Estados Unidos, @el_universal en Mexico y La Razon, El Deber y los Tiempos en Bolivia. Es decir que no hay caida de los medios tradicionales ni mucho menos, como sucedio con los blogs, si un blogger poderoso no te inscribio en meneame o digg o si no te referencio en su poderoso blog dificilmente, tu post era leido, algo similar ocurre en twitter si uno de los que tienen muchos seguidores no te RT pues tus tristres 140 caracteres se quedaran ahi en el olvido....

Claro que en twitter te enteraras de la informacion directamente del protagonista de la noticia, pero aca resalta otro asuntito, la inmediatez, cuantos? se han quedado en ese twitt y averiguado los pormenores de ese twitt? cuantos han buscado mas informacion????

6. Twitter y Facebook
Hasta antes del ultimo cambio del Facebook era evidente la diferencia, ahora no lo es tanto, mas para las personas que no conocieron twitter y que aterrizaron en el renovado facebook. Yo lo manejo asi Facebook "para gente que cuasiconozco y posteo casi como en twitter pero en camara lenta, facebook me sirve mas para chismear que otra cosa, la mayoria de ellos ademas no esta en twitter." Por eso no tengo sincronizados el Facebook con twitter, por que twitteo demasiado y dado el poco movimiento que tengo en facebook esto hasta es un poco mal educado llenar sus Walls...

En si creo que twitter tiene su funcion y Facebook la suya, y cada uno vera cuando y como utilizar cada herramienta de la mejor manera posible.

7. Y twittear se volvio una ciencia......?
Esta Tira comica lo describe muy bien:



Sip ahora 140 caracteres, ya no son solo cosas como "estoy durmiendo", "me dieron ganas del ir al baño" ahora y al igual que paso con los blogs (links, follows, tags, keys) lo mismo esta sucediendo con twitter, si hay un trend topic interesante la gente se pega y dice cualquier cosa añadiendo al final la palabrita de moda, esto claro para que la gente que esta siguiendo el trend topic te añada y se vuelva seguidor tuyo.

8. Twitter como lo usas
Ya mencionamos mucho informacion, noticias, pero twitter es un buen medio para conocer amigos, para conversar con ellos, para criticar cosas, para vender cosas, para hacer conocer tus posts/productos, para preguntar cosas, para responder cosas en fin para entender en que anda metida la gente que esta en internet.

El hecho de poder actualizar tu twitter desde un celular lo hace una muy buena herramienta para interactura en Real Time que es lo que esta de moda en el internet.

9. Tips Twitter.
RT: Retwittear, es decir si algo te parecio interesante lo replicas poniendo el RT y la @fuente que lo twitteo y de esta manera das a conocer a tus seguidores tanto al autor como el twitt a ca un ejemplo

wpimentel RT @julio_r los emos construirían una Estrella de la Muerte para acabar con su propio planeta #emowars <-- el chiste de la noche!
Pueden ver al final "<---" tambien se utiliza "//" o algun simbolo para dar a conocer que estan agregando algo ustedes. #Hastag: Son palabras clave que permitiran que puedas organizar una conversacion de varios twitters en una sola pantalla en este caso: #emowars que se refiere a una discusion muy fuerte que hubo la otra noche en twitter sobre si los EMOS podrian ser Jedis.... (asi de serios somos xD)

#followfriday Cada viernes los twitters recomendamos a uno o varios twitters que nos parece interesante a nuestros seguidores para que tambien lo sigan, es conveniente solo poner una explicacion del por que el followfriday al final del twitt, por que sino no se toma con seriedad aca @karyva hace un follow friday al final explica el por que:

karyva#followfriday para @ziocker @davidlh @aolmedo @elmccoy @AlmartirioS @angelcaido666x @CrisSalazar Buenos conversadores y buenos tweets :)

10. Estadisticas de Twitter
Segun estuve averiguando no pasamos de los 20 millones de usuarios en Twitter, y segun un estudio solo el 10% genera el 90% del contenido en Twitter, claro aca afecta la llegada de varios paracaidistas a twitter a raiz de la pelea entre Ashton y CNN, y aca algunos numeritos segun Fayer Wayer:



  • 72,5% del total de los usuarios comenzaron a utilizar el servicio durante los primeros cinco meses del 2009.
  • 85,3% de los usuarios escriben menos de una vez al día.
  • 21,0% de los usuarios nunca han escrito nada en Twitter.
  • 93,6% de los usuarios tienen menos de 100 seguidores, mientras que el 92,4% siguen a menos de 100 personas.
  • El 5% de los usuarios de Twitter son responsables del 75% de la actividad total del sistema.
  • La ciudad de Nueva York en los EEUU tiene la mayor cantidad de usuarios, seguido por Los Angeles, Toronto en Canadá, San Francisco y Boston. La ciudad de Detroit es la de mayor crecimiento en cuanto a usuarios nuevos.
  • Más del 50% de lo que se escribe en el sistema se hace mediante herramientas o servicios anexos al sitio Twitter.com usando la API que ofrece.
  • TweetDeck es la aplicación más popular para usar el sistema y cuenta con el 19.7% de mercado.
  • El 53% de los usuarios de Twitter son mujeres.


    Pueden ver mas numeros sobre twitter en:
    - An In-Depth Look Inside the Twitter World

    - Inside Twitter, An In-Depth Look Inside the Twitter World

    11. Por que no enseño a usar twitter.

    Creo que habran notado los que me conocen que soy muy reacio a enseñar el uso de twitter, y es que no me gusta enseñar y luego no lo usen y con las condiciones actuales de Bolivia es dificil que usen el twitter como se deberia, es mas me animo a pronosticar que tal como paso con los blogs, no creo que el twitter sea realmente popular en Bolivia, sino que lo sera otra herramienta que llegara justo cuando todos estemos conectados.

    Mientras los dejo con el celebre twitt de mi amiga Ana Castro de Collima Mexico

    @chikimoto Otra de mis amigas me está preguntando insistentemente qué es Twitter, arrg!.., Twitter no se explica, se vive (?)
    Y sip twitter se Vive....


    Tags Blogalaxia:

    Tags Technorati:

    Como agregar la Barra de Google Friend Connect en Blogger

    Algunas personas que visitaron Blogs Especiales, me consultaron como hice para colocar la barrita de arriba de Google Friend Connect y como no encontre mucho al respecto decidi hacer un pequeño tutorial aca.


    1. Primero ve a Tu Cuenta de Google y Activa la Casilla de Google Friend Connect

    2. Acepta los terminos y Condiciones, luego te aparecera esta Pantalla:



    3. escoge el Blog donde deseas colocar la Barra y te apareceran varias opciones de Google Friend Connect, escogemos Social Bar




    4. De aca en adelante es seguir las instrucciones y al final generar el Codigo

    5. Ahora Vamos a nuestro Blog, Diseño->HML Buscamos la Etiqueta Body justo debajo de esta pegamos el codigo tal como lo muestra la figura.


    6. Finalmente tendran la barrita tal como esta en Blogs Especiales de Bolivia:




    Pueden configurarlo en el paso 3 donde quieren que aparezca la Barra arriba o abajo.

    Y listo ya tienen una barrita de Google Friend Connect

    Tags Blogalaxia:


    Tags Technorati:

    martes, julio 07, 2009

    Videos En Memoria de Michael Jackson


    Portada del programa de los actos que se desarrollarán en el Staples Center. Más de 17.000 personas tendrán acceso al área donde se desarrollará la ceremonia en honor al "rey del pop", aunque se prevé que miles se congreguen en los alrededores para intentar estar cerca de su difunto ídolo, a pesar de no tener entrada.




    Aca los videos de casi toda la Ceremonia The Michael Jackson Memorial

    Michael Jackson Mariah Carey




    Michael Jackson MEMORIAL - STEVIE WONDER




    Tribute To Michael Jackson Memorial Jennifer Hudson



    Human Nature - Michael Jackson



    Michael Jackson Memorial - Brooke Shields Moving Tribute




    Jermaine Jackson sings 'Smile'





    Michael Jackson Memorial Service - Rev. Al Sharpton


    Raw Video: Two NBA Greats Honor Michael Jackson



    We Are The World Performed Michael Jackson Memorial




    R.I.P Michael Jackson - The Memorial - Heal the World (Live)






    "Ha sido el mejor padre que uno podia imaginar", ha dicho su hija, Paris, de 11 años.





    Tags Blogalaxia:


    Tags Technorati:

    Adios Michael Jackson el Mas grande de todos los tiempos

    El primer idolo musical de mi infancia fue Michael Joseph Jackson, recuerdo a mi papa que decia cada vez que lo veia: "El es negro pero se pinto la piel de blanco para poder cantar en Londres donde los negros no pueden actuar". Creo que eso era mentira, pero se me quedo grabado en la memoria, a mi papa parecia no gustarle Michael Jackson, pero en la casa tampoco se lo vetaba.

    El video que mas recuerdo de Michael es Smooth Criminal, aca una version sacada de la pelicula Moonwalker, con los dialogos en español. Creo que alguna vez vi la pelicula, pero esta cancion, es muy especial realmente, mi escena favorita cuando Michael se inclina 45°.



    Exactamente esta:


    y claro como no Recordar Billy Jean



    Sus conciertos, su forma de ser todo, las cosas que hacia en el escenario eran maravillosas sino fijense este video donde muestra toda su habilidad en unos instantes:




    Recordar seria colocar mas de 1000 videos en este Post, cada uno con cosas espectaculares de Michael, cada video, cada concierto, cada vez que hacia algo, simplemente Michael era espectacular, un genio al que los medios de comunicacion nunca dejaron en Paz y que terminaron enlodando la gran trayectoria del Rey.

    Aca la cancion We Are The World - Michael Jackson Lionel Richie Cindy Lauper Steve Wonder Bruce Sprigsteen & Others





    Creo que todos de las generaciones desde el 70 hasta el 2000 vieron, escucharon, sintieron algo de Michael Jackson, por eso el anterior 25 de Junio sentimos que algo se murio dentro de nosotros, algo especial y magico




    Michael Joseph Jackson
    1958 - 2009






    Y si la vida continua ya no esta Michael, por suerte para el por que aca todos siempre fueron muy injustos con el.......

    Puedes ver en vivo la transmision de su Funeral

    O subir tu video al Moon Walker http://www.eternalmoonwalk.com/


    For Jackson Memorial, Dancing and Mourning








    Tags Blogalaxia:


    Tags Technorati:

    miércoles, julio 01, 2009

    Sugerencia: 50 usuarios Twitter que puedes seguir en Bolivia

    En dias pasados Alt1040 saco una lista de: Los 100 usuarios de Twitter que escriben en español que deberías seguir y posteriormente Pupurri tambien saco otra lista: Los 100 twitters que escriben en español con más Influencia.

    Ambas listas con muchos nombres en comun, pero con varios (muchos diria yo) faltantes, lo de Alt1040 y su "que deberias seguir" no me gusto mucho, mas cuando solo sigo a menos de 10 de su lista y muchos de esas personas que menciona ahi arrastran meritos de mas antes ya sea proyectos en internet o otras cosas y no son twitteros de pura cepa, varios ni siquiera te responden.... Bien la otra lista de Pupurri parecio mas interesante por que utilizaba el twittalizer como herramienta para escoger, pero colocando algunos nombrecitos nada mas te das cuenta que tambien hay errores, por ejem. yo con esa herramienta tengo 11.1 entonces deberia estar por el puesto 20 mas o menos y otra amiga @graciadelcielo deberia estar en el puesto 2 por que tiene influencia de 27.7, por eso el decir ".. con mas influencia" lo encontre fuera de lugar. Claro Graciela se hizo famosa en twitter, lo mismo que @Karyva o @chikimoto y esto obviamente aun no las mete entre las top siendo ellas muy influyentes en Twitter actualmente.

    Aunque claro que tomaron en cuenta a la mas Influyente Rosaura Ochoa @laquesefue que es toda una celebridad actualmente en nuestra comunidad de habla hispana, y vaya que si tiene poder sino solo fijense el efecto #followfriday de @laquesefue en esta imagen.

    Y viendo estas listas y revisando cai en cuenta que no habia ni un Boliviano, tampoco peruano y de seguir buscando tal vez no hay twitters de otros paises afuera de España, Mexico, Argentina y Chile y algunos de Centro America, esto debido a que tampoco somos muy visibles, segun un Estudio de meses pasados Bolivia esta a la cola en el uso del Twitter.

    Bien pues hoy me levante con la grata noticia que Emilio Marquez me referencio en su lista: Un Centenar de Usuarios Twitter, y me subieron unos cuantos followers al aparecer ahi, entonces me puse a pensar: Por que no hacer una lista de Bolivianos??

    Y bueno decidi hacer esta lista, ahora que aun sigo enganchado con parte de la comunidad Twittera Boliviana (cada vez sigo a menos bolivianos ¬¬), y como dice el titulo es sugerencia, o sea no es que son los mejores, los peores, los que mas twittean o demas son mis sugerencias bajo los siguientes parametros.

    1. Twitters que twittean desde Bolivia y no desde el exterior, aca ya quedan fuera @barrioflores el Director de Voces Bolivianas y @asaavedra uno de los impulsores del Webprende.

    2. Twitters que tengan cuenta de mas de 2 meses de antiguedad y que tengan mas de 100 updates, esto da una idea de que se abrieron cuenta y no han dejado de twittear.

    3. Twitters que sigan a por lo menos 50 personas y que los sigan por lo menos 70 personas, esto da una idea de que no se hacen a los lindos haciendose seguir y el otro parametro de que dicen cosas interesantes y a los demas les agrada leerlos. Claro que hay alguna excepcion ;)

    4. Nada de Bots, o twitters que solo postean links a sus blogs.

    5. Los Twitters listados en esta lista casi siempre te responden y te ayudan si necesitas algo.

    6. Mi criterio personal, creo que como uno de los usuarios mas antiguos de Bolivia en Twitter y como el que vio a la mayoria hacer su primer twitt tengo nomas algo de criterio para hacer esta lista.


    Dichas las palabras aca vamos, estan ordenados por orden de "me acorde de el o ella" :P xD o_O:

    1. Esteban Lima @tebot Evangelizador oficial de la comunidad de software libre Bolivia. Y el mas mas de las Comunidades Web en Bolivia.

    2. Eliana Quiroz @e_liana Tuitera confesa Trabajo en Naciones Unidas en la promoción del uso de herramientas web para apoyar a la gobernabilidad Intento encontrar la forma de lograrlo. Organizadora de los Twitter Partys y evangelizadora Twitter en Bolivia.

    3. Mario Duran @mrduranch blogger confeso, quisiera estar conectado a internet. Uno de los Periodistas Ciudadanos mas reconocidos de B0livia.

    4. I. Alexis Argüello S @alexisarguello Gerente General de una futura primera empresa situada en Bolivia. TURISBO: Empresa de marketing online, tecnología e innovación aplicados al turismo. Un gran amigo, impulsor de varias actividades web en Bolivia.

    5.
    Julio Ricardo Zuna @masaco Soñando con escribir. Presidente Twitter de Bolivia y Creador de Nicotina Cartonera.

    6.
    Teufel Abgott @TeufelAbgott Friki!... mas que emo... menos que humano. Un EMO superorgulloso de serlo y fundador de Twittbo.

    7. mk @kassanmoor Visiten el mk+ de mi blog si quieren saber sobre mi!. Uno de los Primeros twitters en Bolivia.

    8. Rene Silva @ReneSilva Web Developer specialized on PHP Frameworks and Front-end Technologies. Celebridad Twitter de Bolivia mejor lo agregan en @rene_silva o_O

    9.
    påt®iciå @arquitecta Vivo en la Llajta pequeño pueblo donde sus habitantes piensan que viven en una metrópoli. Una de las primeras Bloggeras de Bolivia

    10.
    BeStMaker @BeStMaker Diseñador gráfico especialista en creación y aplicacion de Imagen Corporativa. Ademas algo geek y buena onda (de lejos) Gracias por seguirme!.

    11. Alberto Medrano @medranoprensa soy reportero digital, apasionado en el Periodismo 2.0 en Bolivia. Impulsor del Periodismo 2.0 en Bolivia.

    12.
    caminante_x @caminante_x Anime, manga. Impulsor del Bilio Bus y varias actividades

    13. Ximena Eduarda @xeduarda Living the unseen to remember who we are - Viviendo lo invisible para recordar quiénes somos. Gran amiga que conoci gracias a Twitter.

    14. julio_r @julio_r La tecnología me alucina :CD, en especial la de Apple ;C). Uno de los que mas sabe de Mac en Bolivia.

    15.
    Victor H. Salazar @vh5 I'm just a geek with some particularities. Geek supernerd

    16. Alvaro Mendez @alvaromendez excepcion a la regla 3, pero twitteo el nacimiento de su Baby a que eso no lo hace merecedor de estar en la lista.

    17. demo:abi @demoabi neofilico, no muy compulsivo

    18.
    Mario César @mariocesar_bo I am Bolivian, a Free Software Developer. an Ubuntu User. Python programmer. Love Coffee and Oreos. Uno de los ancianos del Software Libre en Bolivia y excesivamente radical.

    19.
    hermany @hermany Innovando en Bolivia. Emprendedor Web en Bolivia.

    20. Selene Pinto @selpulcral La Palla del Gran Poder 2009. y presentadora de Axesso

    21.
    Ivan Rodriguez S. @ivanrs84 An internet addict geek like main occupation, a electronic engineer in my free time, a metalhead forever, a lazy blogger and a autodidact amateur photographer

    22. AlBanella @Albanella
    No es de ninguna parte pero vive en esta tierra. Psicóloga y poeta, bloguera e internauta.... Amiga y ya tiene un Libro Publicado

    23. Sergio D. Rodríguez @Walsen Systems Engineer, I work at Jalasoft Industries for now. I'm a nature lover but a technology worker trying to get the best of both.

    24.
    Linzett A.CespedesM. @nipponna Persona compleja, amiguera, detallista, a veces tímida, a veces extrovertida, un poco renegona y otro poco pesimista, arqueóloga frustrada. pasokon y gēmu otaku. Chica muy Friki y siempre esta en Twitter observando o_O

    25. neligii @neligii I'm not perfect, I like to learn every day new things :-)

    26.
    Henry Saavedra @h3nryx Joven que ofrece sus servicios jaja .. noo mentira...un tipo entre muchos con peculiaridades un tanto raras pero interesantes ;-)

    27.
    Rho @e_rho boliviano. El Creador de bo.tuiters.net

    28. Alvaro Guzman @alvarocker Web developer, Graphic designer.

    29.
    boris miranda @ivanbor Como todavía no me han contratado en ningún club de fútbol vivo del (en el) periodismo.

    30.
    andrespucci @andrespucci

    31. A. Daniella Garcia @daniellagarcia Web Designer, Front End Developer, love semantics and web standards

    32.
    Milks @maytemilca

    33. joup1 @ joup1 Joup! Only Joup! . Bloggerstar Boliviana

    34.
    _MaJo_ @_MaJo_ .Muy olvidadiza....

    35.
    Willmar Pimentel @wpimentel Web developer, Contest Manager, Politician. "fear is the path to the darkside......"

    36.
    Vania Balderrama @capsuliana Una de las mas queridas bloggeras Bolivianas.

    37. matole @matole Hazme pensar, o evitamelo, nada de medias tintas

    38.
    Carlos Ramos @carakan Desarrollador en Ruby on Rails, creador de la red social del folclore: folgama.com . socio de Casasmap.com

    39.
    Pepelo @pepefuentes Que puede decir que no se haya dicho ya?

    40.
    Eddy D. Sanchez @eddysan

    41. Pablo Alandia @palandia Emprendedor Web, adicto a la programacion de todo tipo de dispositivos y a los retos tecnologicos. Miembro de la comunidad de Software Libre Bolivia y WebPrende

    42.
    airamo_O @airamo_O Solo alguien que busca respuesta a las preguntas y preguntas a las respuestas

    43.
    patojv @patojv No sé! que te puedo decir soy el psicótico más buena onda q' puedas conocer!

    44.
    Rocko @rocko_bo Excepcion al punto 3 tb por que es uno de los Bloggers mas antiguos de Bolivia

    45.
    Willy Jordan @wilofm . Excepcion al punto 3 pero tiene muy buanas noticias en su twitter.

    46.
    Arturo Farfán @ArturoFarfan Programador, diseñador grafico. Vivo en Santa Cruz y a veces en La Paz.

    47.
    Favio Espinoza @favioespinoza informático, software developer, freelance

    48. ely_butterfly @ely_butterfly Adm. de Empresas Soy una persona sencilla,espontanea,sociable,algo geek a veces siempre tratando d adquirir nuevos y antiguos conocimientos.

    49.
    Guido Zapata @Chueks

    50. La Frontera Dos @lafronterados

    Si tienen alguna sugerencia o comentario me dejan un comentario o un DM o RT a @angelcaido666x
    o a @hugomiranda

    Sugerencia aparte seguir a
    Annelissie Arrázola @annelissie que tiene muy buenos proyectos y vale la pena, pero aun no le halla el gusto a twitter. :P.

    A pedido de los fans mencion especial para @aeromental que incumple la regla 4 pero que es el que mas followers tiene.

    Me informan que
    @andreags esta solo por un semestre en Chile, entonces va como sugerencia tb, una de las primeras bloggeras bolivianas.

    Por ultimo aca unos cuantos mas que se me pasaron @rodrigoserrate
    , @angelitux y el Gato Marcial @gatoMarcial
    Y para que vean que son reales aca las Fotos oficiales de las Twitter Partys


    La Paz


    Santa Cruz


    Cochabamba



    Tags Blogalaxia:


    Tags Technorati: