.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

martes, junio 30, 2009

Entrevista a Alec Oxenford el Fundador de OLX y de Mundoanuncio, directo para el Blog


Hace un mes me escribieron un mail de OLX Prensa, para que viera el servicio y diera mis comentarios.

Bueno para los que quieran saber de que va OLX pueden ver la nota de Prensa en OLX-Prensa. Algunas de sus principales caracteristicas son:

Noticias

  • ¡Más de 50 millones de personas visitan OLX cada mes generando 400 millones de visitas a las páginas de OLX!
  • ¡Cerca de 2 millones de anuncios nuevos colocados en OLX cada mes!
  • OLX ha obtenido $28.5 millones (USD) de fondos desde Marzo del 2006
  • La popularidad de OLX ha ido crecido mundialmente a través de su presencia en diversos países como España, India, Portugal, México, Chile, Argentina, Brasil, y China
  • OLX tiene oficinas en diferentes partes del mundo con 125 empleados trabajando en Nueva York, Buenos Aires, Beijing y Moscú
  • OLX proporciona soluciones simples para todas las complicaciones implicadas en comprar, vender, negociar, organizar, y conocer gente en donde sea que vivas
  • OLX es el primer sitio para clasificados que se ha unido con todo lo que ofrece Web 2.0OLX está presente en 87 países y en 36 idiomas
En OLX puedes

  • Diseñar anuncios coloridos con fotos y videos fácilmente
  • Controlar tus ventas, compras, y comunidad activa en Mi OLX
  • Exhibir tus anuncios en los perfiles de usuario de tus redes sociales en Internet (Facebook, Xing, Tuenti,…)
  • Acceder el sitio de OLX desde tu teléfono móvil
  • Ver OLX en tu propio idioma

Ademas de eso tambien me indicaron que podria preguntarle cosas directamente al Fudador de la Compañia Alec Oxenford, luego de algunas indecisiones, y dudar un poco, finalmente lo vi en la presentacion de la Red Innova que se llevo a cabo hace unos cuantos dias, aca la info de el en La Red Innova:


Alec Oxenford es un emprendedor en serie focalizado en el sector de Internet. Ha lanzado y liderado múltiples compañías de Internet, sobre todo en América Latina.

En marzo de 2006 Alec cofundó OLX, Inc. con su socio Fabrice Grinda con la ambición de construir un sitio de clasificados gratuitos líder para el mundo. Como cofundador, Alec gestiona la oficina de Buenos Aires de OLX donde está basado el equipo de tecnología y el de Servicio al Cliente y supervisa una organizacion de más de 100 empleados. Alec tambien participa en el area de M&A en Asia y Europa.

Antes de OLX, Alec cofundó y fue CEO de DeRemate.com, y lo llevó a ser una de las dos principales plataformas de subastas online de América Latina. Alec hizo crecer el negocio hasta alcanzar los 150 millones de dólares de ventas brutas de mercancías, con 1.5 millones de transacciones y más de 5 millones de usuarios registrados. DeRemate fue vendido a una afiliada de eBay en 2005.

En 2003, Alec cofundó DineroMail S.A., una plataforma de pagos online para América Latina.

Antes de ser emprendedor, Alec trabajó como consultor en The Boston Consulting Group donde asesoró a altos ejecutivos en compañías líderes de Europa y América Latina en temas de estrategia y efectividad organizacional.

Alec participa en numerosos consejos de ONGs y fue elegido Young Global Leader por el World Economic Forum. Se graduó como MBA con Distinción de Harvard Business School (97), habiendo recibido Honores de Primero y Segundo Año.


Bueno asi que le mande un Cuestionario con unas cuantas preguntitas



Como lograste realizar tanto en tan poco tiempo ?

Siempre pienso que podría haber hecho más cosas. Creo que la clave es tener objetivos ambiciosos, rodearse de un equipo muy potente y ser metódico en el control de todo lo que vamos haciendo.

Que opinas del comercio electrónico en Sudamérica, en que época comparando con estados Unidos nos encontramos.

Creo que el comercio electrónico está todavía en pañales en América Latina. Tal vez estemos en el 2002 o 2003 comparando con Estados Unidos.

En que Mercado (Estados Unidos, Latinoamerica, Europa, China) OLX tiene sus mayores ganancias

En realidad, OLX es fuerte en países específicos más que en regiones. Algunos de los principales países son

+ España
+ Portugal
+ Rusia
+ Brasil
+ China
+ Mexico
+ Filipinas
+ USA

Recientemente participaste en La Red Innova que opinas de los emprendedores latinoamericanos.

Argentina tiene excelentes emprendedores. En la burbuja del 2000, 300 de los 600 proyectos de Internet Latinoamericanos nacieron en Argentina. Los argentinos son rápidos para armar redes y son muy imaginativos. Tal vez hoy por hoy me gustaría que hubiera mayor foco en proyectos para el mundo

Que opinas de los otros productos de Publicidad como Simio de Leo Prieto.

Lo debería entender mejor. Todavía no tengo opinión.

Se que Bolivia representa micronumeros (por no decir nada), pero podría decirme alguna aproximación de cuanto representa.

Nuestra plataforma www.mundoanuncio.com es muy popular en Bolivia. Tenemos más de 180,000 anuncios publicados y generamos arriba de 2 millones de páginas vistas en Abril de 2009.

Para cuando (fecha) crees que Sudamerica podria estar totalmente conectada y en linea, para que todos puedan acceder a la compra via Internet.

Es imposible estimar esta fecha. Dependerá de que los gobiernos de la región estén dispuestos a invertir en generar la infraestructura necesaria. Sin estas inversiones, será imposible achicar la brecha digital. Además sería ideal una baja de impuestos para poder importar computadoras a precios lo más bajos posibles. Incluso tal vez subsidiados. Todos los latinoamericanos deberían tener una PC y una conexión universal a Internet.


Podrias darnos algunos links de tu blog y de las entrevistas que consideres que podamos aprender mas los bolivianos.

Mi blog está en www.alecoxenford.com. Te recomiendo los artículos que aparecen en la sección de ¨más populares¨.

Que consejos darias para que los emprendedores no se queden en el camino y prosigan hacia delante.


A los jovenes emprendedores les diria que se animen, que corran riesgos, que no se frustren frente a las caidas. Les diria que casi todo esta por construirse todavia y que la suerte acompana a quien la busca.

También les diría que emprender es como la vida. No es posible planificar ni entender todo. Yo creo que funciona mucho el prueba y error. Hay que comenzar a caminar y hacerle caso a las señales que nos de la realidad. Es una aventura que vale la pena :=)

Bien esas son las respuestas que obtuvimos y asi inaguramos nuestros sector de Entrevistas en Internet en el Blog

Si desean tambien pueden ver esta entrevista que esta en Youtube a Alec.




Bueno Agradecimientos a Claudia Aleman que hizo llegar la Entrevista hasta Alec, y un gusto realmente poder informar sobre personas latinoamericanas que estan haciendo grandes cosas en internet y que son ejemplos a seguir para todos los que deseen desarrollar su idea en la WEB.


Tags Blogalaxia: ,

Tags Technorati:

jueves, junio 25, 2009

Twitter Party en Bolivia en 4 ciudades #TwitfestBO

Mañana Viernes se realizaran 4 Twitter Partys en Bolivia aca les pasamos la invitacion de cada una de ellas:

Tuiter Party - La Paz

La primera reunion tuiter del 2009 en La Paz.
Habra wifi, laptops, comida

1. Si vas a asistir escribe tu nick de twitter en el muro, porfa, no conocemos a todos por sus nombres reales :-)

2. Tendremos conexión wi fi, si quieres puedes llevar tu conexión movil(3g, wimax). Puedes llevar tu laptop o gadget preferido para tuitear el evento. Veremos de tener suficientes enchufes ;)

3. Tendremos hot dogs. La idea es que una vez en la casa, damos cuota para comida, refresco y trago. Si quieres llevar algo para comer o beber es bienvenido.

Lugar: Edificio Batallon Colorados depto 701 :
Batallon Colorados
City/Town:
La Paz, Bolivia


Organizadores: @tebot y @e_liana


Twitter Party Santa Cruz



Los tuiteros de Santa Cruz se vuelven a reunir, toda la comunidad queda cordialmente invitado en Centrosfera que esta ubicado en la calle Independencia esq. Mercado a las 22:00 hrs.

Lugar: Centrosfera, calle Independencia esq. Mercado


Organizadores: @masaco

Twitter Party Cochabamba



Junte twittero, simultaneo en La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Sucre, formando el TwitterFest Bolivia #TwitfestBO

@arquitecta nos consiguio el Living de Casablanca para mayor comodidad, el lugar tiene wifi, asi que lo ideal seria que lleven sus laptops/pdas.smartphones/netbooks/lo que tengan para twittear en la reunion :D


Lugar: Casablanca, 25 de Mayo entre Ecuador y Mayot Rocha, media cuadra de la Plaza Colon
Organizadores: @arquitecta y @kassanmoor


Twitter Party Sucre


Noche para conocernos, y para conocer a la comuna.
- Deja tu @username en el muro (si lo tienes) para ir iniciando el #Followparty

- Tendremos a disposicion la red wifi del pub... lleva tu laptop, smartphone... o lo que te ayude a conectarte y twittear, la Twitter Party será simultanea con la de La Paz Cochabamba y Santa Cruz

- Comida? Tragos? pues todo será e consumo del local.

- Estamos seguros que muy pocos conocen (o usan Twitter) en la ciudad de Sucre asi que lleva a un par de amigos


Lugar: Café Locot's, Calle Bolivar, entre Calvo y San Alberto

Organizadores: @pepefuentes y @TeufelAbgott

Si no sabes lo que es twitter o si aun no le hallas el gusto pasate por cada una de ellas y unete a los twitters bolivianos.

Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

miércoles, junio 24, 2009

Soundtracks Rambo I The First Blood y Django

A Rambo I The First Blood, nunca le di mucha bola cuando era niño, siempre me gusto mas Rambo II pero desde hace unos meses me la ponen a cada rato en el Bus que viajo a Oruro, asi que luego de apagar la Netbook y de tratar de evadirla muchas veces, no me quedo mas remedio que verla una y otra vez.

Y realmente me sorprendio mucho descubrir el mensaje que daba la pelicula, era algo que yo hasta verla muchas veces no logre comprenderla y tambien me sorprendio la musica del final, y es eso lo que les traigo ahora.


IT'S A LONG ROAD
Dan Hill



It's a long road
When you're on your own
And it hurts when
They tear your dreams apart
And every new town
Just seems to bring you down
Trying to find peace of mind
Can break your heart
It's a real war
Right outside your front door I tell ya
Out where they'll kill ya
You could use a friend
Where the road is
That's the place for me
Where I'm me in my own space
Where I'm free that's the place
I wanna be
'Cause the road is long yeah
Each step is only the beginning
No breaks just heartaches
Oh man is anybody winning
It's a long road
And it's hard as hell
Tell me what do you do
To survive
When they draw first blood
That's just the start of it
Day and night you gotta fight
To keep alive
It's a long road ...



Y bueno el otro dia tambien por fin pude ver por completo Django siempre vi escenas pero nunca me sente a verla por completo. Esta vez si la vi y realmente me qeude fascinado por la interpretacion de Franco Nero y mas aun por la cancion interpretada por Rocky Roberts y compuesta por Luis Bacalav, y aca se las dejo tb.






Django

Chorus: django!

Django, have you always been alone?

Chorus: django!

Django, have you never loved again?
Love will live on, oh oh oh...
Life must go on, oh oh oh...
For you cannot spend your life regreatting.

Chorus: django!

Django, you must face another day.

Chorus: django!

Django, now your love has gone away.
Once you loved her, whoa-oh...
Now you've lost her, whoa-oh-oh-oh...
But you've lost her for-ever, django.

When there are clouds in the skies, and they are grey.
You may be sad but remember that love will pass away.

Oh django!
After the showers is the sun.
Will be shining...

[instrumental solo]

Once you loved her, whoa-oh...
Now you've lost her, whoa-oh-oh-oh...
But you've lost her for-ever, django.

When there are clouds in the skies, and they are grey.
You may be sad but remember that love will pass away.
Oh django!
After the showers is the sun.
Will be shining...
Django!
Oh oh oh django!
You must go on,
Oh oh oh django...


Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

martes, junio 23, 2009

Fotos y Videos de Jessica Jordan en la Presentacion de la Nueva Imagen de Opal "Cuba Libre" en La Paz

Como ya saben Jessica Jordan es la Imagen Oficial de Opal y luego de su espectacular presentacion en Santa Cruz y sus hermosas fotos en Tierras del Oriente.

Pues trajo una gran sorpresa para La Paz sino miren que hermosas las fotos que ya veran en Gigantografias a partir de hoy en todas las ciudades del Occidente.






Las fotos las saque del Grupo de Fans de Jessica Jordan en el Facebook

Y bueno ayer en la noche se realizo la presentacion Oficial de estas nuevas imagenes en el Club Hipico los Sargentos, y gracias a Jessica por habernos avisado a Mario y a mi por medio del Facebook, es asi que ayer Mario y yo como Siempre pues nos fuimos a ver la presentacion.

De que se trataba el Evento?? pues aca Karla Revollo en 2 minutos explica todo el Evento:







Y aca empezamos a mostrarles las fotos de la Reina de la Noche Jessica Jordan, la Ex Miss Bolivia 2006, que demuestra por que es una de las mujeres mas bellas del pais.

Aca las fotitos de su entrada y presentación





Aca en la Conferencia de Prensa
Y aca la foto con todas las modelos.


Y aca el Video de la Presentacion:




Y bueno asi termino el Evento, No publico esta vez la Foto de Mario por que ya no quiere ser mas famoso xD. Y luego nos fuimos por que realmente nos hacia mucho frio asi que no pudimos realizar nuestra acostumbrada entrevista....

Ya casi somos paparazzi con el Mario por seguir en estos Eventos, ahora esperamos otro Evento para cuando podamos entrevistar A Jessica o otra modelo del Pais.

Y aca una panoramica del Club Hipico los Sargentos en Bajo SEguencoma




Nota de Prensa
La noche del 22 de junio, la distribuidora de bebidas Opal presentó su nueva campaña publicitaria con sensuales fotos de la ex Miss Bolivia Jessica Jordan, en medio de diversos paisajes de La Paz.

El lago Titicaca, el Illimani y el Valle de la Luna son algunos de los escenarios donde aparece la modelo beniana, bajo el lente de Limberg Ibáñez.

Para celebrar esta nueva campaña, la empresa Opal organizó un acto especial en el Club Hípico de La Paz. En el lugar se preparó una pequeña pasarela por donde la modelo lució su atractiva figura, vistiendo prendas diseñadas con tela de aguayo altiplánico.

El lanzamiento duró cerca de dos horas, tiempo en que los invitados, entre ellos modelos, ex reinas de belleza y empresarios, disfrutaron de la bebida que ahora también viene en botella pequeña.




Tags Blogalaxia: ,

Tags Technorati:

jueves, junio 18, 2009

Voces Bolivianas Taller de Blogs - El Alto III esta vez en Ciudad Satelite


Bien Otra vez comenzamos con los talleres de Voces Bolivianas, este sera el Tercer Taller oficial en El Alto, luego de El Alto I y El Alto II.

En los ultimos tiempos hemos estado dedicados a hacer barcamps, participar de otras iniciativas y tambien de la reunion a principios de año en Cochabamba, asi que no tuvimos mucho tiempo para realizar mas talleres, pero ahora ya llego la hora de empezar de nuevo.


Aca estan los datos

Pueden inscribirse virtualmente haciendo click en este link.
Fecha: Sabado 20 de Junio de 2009
Horario: 9:00
Donde: Cafe internet "Kervin" ubicado en Ciudad Satélite (casi frente a COMPA -Trono). Calle de la Cultura 17-B, Plaza Mercado Satélite.
Una foto en el link: En este link del Cafe Internet
Las personas que deseen participar en el curso deberan cancelar la suma de diez (10) Bs.- esto siguiendo las conclusiones a las que llegamos en la Reunion de Voces Bolivianas en Cochabamba.

Esta vez el Taller estara en manos enteras de Mario, y de las personas que ya capacitamos antes que ahora seran los nuevos profesores, yo tratare de estar en alguna de las sesiones, lastimosamente estoy muy ocupado con actividades offline y tratando de descansar de todas las cosas que hicimos entre 2008 y primer semestre de 2009, muchas reuniones, muchas ideas, muchos eventos y varias cosas de las que tampoco he podido contar por que jsutamente estaba en esas actividades, asi que les deseo suerte a todos los que participen y ayuden con el Taller y ya estaremos leyendolos en la web.



Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

martes, junio 16, 2009

¡Thunderbirds al rescate! - Primer episodio


Creo que vi 2 episodios que los pasaban una y otra vez en Canal 7 cuando tendria 5 a 7 años, naves ultra poderosas y equipadas con lo ultimo de la tecnologia que acudian al rescate de desastres que ocurrian o sabotajes, la que mas recuerdo es cuando taparon aquel agujero de en el mar provocado en una Plataforma Petrolera, parecian reales pero eran muñecos aun para la epoca que los vi 1985-89 era todo un logro la animacion realizada, aun cuando la serie era de la epoca de 1965. Thunderbirds REscate Internacional, fue una de las primeras series que me inspiro hacia la tecnologia, todo lo que ellos usan ahora practicamente esta en nuestras manos, el año en la serie es de 2026......





Aca un Breve resumen sacado de Ciao
Las aventuras de los componentes de Rescate Internacional, quienes a bordo de sus flamantes naves Thunderbirds se dedicarán a salvar a las víctimas de los desastres y a proteger la Tierra del malvado Hood.
Por desgracia una de las pocas producciones animadas de Gerry y Sylvia Anderson que se vieron en España, y la obra maestra del ciclo, con su característico sistema de Supermarionation más perfeccionado que nunca, dando vida a los muñecos animados de forma encantadora y verosímil. Con unos argumentos y unos personajes complejos, un ritmo trepidante, una entonces insólita duración de una hora por episodio, unas escenas de acción aparatosas y espectaculares y una orientación para toda la familia, las apasionantes aventuras de la familia Tracy, formada por el patriarca Jeff Tracy, exastronauta y billonario, fundador y jefe de Rescate Internacional, y sus cinco hijos, quienes conducen el quinteto de vehículos Thunderbirds (la nave estilizada y rápida, la pesada nave de transporte, la nave espacial, el submarino y el satélite de vigilancia), siguen tan entretenidas como siempre, y el toque camp y psicotrónico que le ha dado el paso del tiempo le añaden un aliciente extra más que atractivo.

Su enorme éxito crítico y comercial dio paso a un par de películas tituladas "Guardianes del espacio" ("Thunderbirds are go", 1966) y "Thunderbirds 6" (1968), ambas de David Lane, mientras que el matrimonio Anderson volvería a dar en el clavo con la serie "Capitán Escarlata" ("Captain Scarlett and the Mysterons", 1967). Y como todo clásico televisivo, "Guardianes del espacio" también tendría su versión cinematográfica en los años noventa-dos mil en la película de imagen real "Thunderbirds" ("Thunderbirds", 2004) de Jonathan Frakes, y recibiría un tan paródico como cariñoso homenaje en el filme "Team America, la policía del mundo" ("Team America, world police", 2004) de Trey Parker.
Gran Bretaña, 1965. Título original: Thunderbirds. Autor: Gerry Anderson. Directores: Brian Burgess, David Elliott, David Lane, Alan Pattillo, Desmond Saunders. Guionistas: Tony Barwick, Martin Crump, Alan Fennell, Alan Pattillo, Donald Robertson, Dennis Spooner. Productor: Gerry Anderson. Música: Barry Gray, Birch Johnson. 60 minutos x 32 episodios. Muñecos animados.


Y aca el Primer Episodio de esta serie donde podemos ver en accion al Thunderbird 1 y Thunderbird 2:

Parte 1




Parte 2


Parte 3


Parte 4



Parte 5



Parte 6





Tags Blogalaxia:

Tags Technorati:

jueves, junio 11, 2009

Mis Blogs entre las webs mas visitadas de Bolivia

Sip pese a que este Blog y el Blog Friki, pesan mucho, no cumplen con las normas basicas web, tarda mucho en cargar, incluso me comentaron que rompe descargas de Rapidshare y Megaupload, tambien cuelga maquinas......

Estamos entre las webs mas visitadas de Bolivia, segun articulos de Ernesto Justiniano y Nueva Economia.

Aca la nota de Ernesto Justiniano: Páginas web de Bolivia más visitadas y sitios preferidos en Bolivia

Pueden ver el estudio completo de las mas de 1500 webs analizadas en este otro link.

Aca las Referencias a este Blog que estan leyendo, somos el puesto 103 entre las Paginas Web Bolivianas mas visitadas


En el mismo articulo tambien esta la referencia a mi otro Blog, esta en el puesto 195


Y aca la Nota de Nueva Economia: Quién es quién en la red que salio en la semana del 11 al 17 de Mayo de 2009 y cuyos scans me los paso Richard Sanchez.

Pueden ver los scans completos en estos Links: Web 1, Web 2 y Web 3

Aca las Paginas mas visitadas de Oruro y mi Blog Friki esta en el puesto 6

Y entre las paginas mas visitadas de Bolivia esta en el puesto 181



Bueno si desean revisar como se hizo este estudio consulten las paginas de referencia, supongo que se utilizo Alexa, y es mas que seguro que faltan muchos blogs y sitios. Sin ir mas lejos yo tengo mas de 4 blogs aparte que triplican las visitas de este Blog.

Claro que la palabra correcta no es "Visitadas" sino las mas altas en Ranking o algo asi, ya que Alexa no solo toma visitas sino links entrantes y salientes y otros factores mas....

Pero dentro de todo un Viva pa mi por estar ahi jejejeje

A proposito el dia de Ayer en las Eliminatorias el Blog de Futbol alcanzo la cifra record de Visitas online 258 segun nuestro contador online :




Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

viernes, junio 05, 2009

Ayudemos a Global Voices Advocacy a ganar el concurso de Zemanta

Ya en una anterior oportunidad escribi sobre Advocay Global Voices en este link.

Y bueno si tienes una causa justa por la cual luchar:

1. Preguntas frecuentes sobre qué es el activismo blog (blog advocacy)
2. Los 5 elementos clave para cualquier blog de activismo exitoso
3. Los 4 pasos para crear un ‘blog de activismo'
4. Como hacer de su blog una vibrante comunidad de voluntarios activos
5. Claves para ayudar a los activistas blog a estar a salvo en linea


Aca te dejo el manual de Global Voices Advocacy en español:




Pues la siguiente es para contarles que:


Global Voices Advocacy está concursando en una competencia de Zemanta contra otras causas, y quien consiga más votos ganará $3000 USD. Quedan 48 horas para el cierre. Esa es bastante plata para una organización de voluntariado que a cada rato saca nuevos productos para mantener la seguridad de los blogueros alrededor del mundo. Hay muchos lugares en los que escribir en un blog te puede llevar a la cárcel, y en muchos de esos lugares, ir a la cárcel es casi como una sentencia de muerte: te encierran con criminales violentos, violadores, asesinos… todo por escribir en tu blog y denunciar actividades del gobierno. Y Global Voices Advocacy saca estas historias a la luz, y las publica en un medio que es consultado por fuentes noticiosas tales como CNN, la BBC, Reuters, etc.

Entonces lo que puedo hacer para que GVAdvocacy logre ganar, y espero que me ayuden, es escribir un post, como este, donde explico por qué Global Voices Advocacy merece ganar el premio y copiar este texto acá abajo (las instruccionestambién están acá). Porque me importa, y espero que me ayuden con ésto: si quieren pueden copiar este post y publicarlo en sus blogs: nos faltan pocos votos para ganar (estamos de 2dos) y cada post en un blog distinto, es un voto más que nos podría llevar a ganar.



Asi qeu dennos una mano y hagamoslo quizas podamos traer unos cuantos $us pa Bolivia jejeje

This blog post is part of Zemanta's "Blogging For a Cause" campaign to raise awareness and funds for worthy causes that bloggers care about.

Tags Blogalaxia:

Tags Technorati:

miércoles, junio 03, 2009

Si Buscas "Ladrones" en Bing el resultado es Presidencia de Argentina

Como muchos ya saben en pasados dias Microsoft en su constante lucha por alcanzar al todo poderoso y aun asi amigable Google, lanzo una nueva propuesta llamada Bing, y aca pueden ver un video explicativo de este buscador que viene a reemplazar a Live Search que duro menos que lo que canta un gallo en el mercado.



Bueno segun la nota de Fayerwayer:

Bing promete una nueva experiencia de busquedas inteligentes, como el hecho de adivinar las secciones que son importantes en tus resultados de busqueda. Posee una interfaz minimalista y colorida con características similares a Wolfram como la función llamada “Instant Answer” y cambia la ubicación de las categorías (imágenes, vídeo, noticias, mapas, compras, viajar) que ahora estarán a lado izquierdo del sitio.


Estos dias lo he estado probando y no le veo mayor diferencia a los resultados que obtenia con el anterior Live Search y con el Msn Search, pero bueno dicen que estan en constante mejora.

Algo curioso que me entere hoy fue que si Buscas la palabra "Ladrones" con la casilla de "solo de latinoamerica" activada el resultado sera: Presidencia de la Nacion Argentina xD :P algunos dicen que el buscador es realmente inteligente, y otros que Microsoft otra vez la jodio....



Yo creo que ya no pasa mas pero con microsoft nunca se sabe, alguno sabe de alguna busqueda mas ...........

Si desean realizar una comparacion face to face Google Vs Bing les recomiendo usar este link: http://www.blackdog.ie/google-bing/search.php

Actualizacion Patojv en Twitter me acaba de hacer notar una cosa, si vas a la esquina superior derecha click en extras y publicidad:


Te lleva a: Yahoo Search Marketing


Sera que microsoft ya se compro a Yahoo ???

jejej pero si quieren saber mas visiten este link


Tags Blogalaxia:


Tags Technorati: