.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

jueves, abril 30, 2009

Meneame ..otra vez los usuarios vuelven a la carga y exigen respeto


Bien hace aproximadamente dos años escribi un articulo sobre la blogocosa y en ese entonces comente hacerca del caso de meneame, paso el tiempo y hoy ha vuelto a ocurrir algo con este servicio en el cual los usuarios son los que deciden que post aparece en portada y lo que ocasiona debido al gran trafico que tiene este sitio el llamado "efecto meneame", cosa similar ocurre con Digg que es la version en lengua inglesa y por lo tanto con muchas mas visitas, se ha criticado mucho estos dos servicios por que de un tiempo a esta parte algunos usuarios han logrado tener mas influencia sobre otros e incluso mas que los administradores.

Por demas esta decir que muy pocos blogs y posts bolivianos alcanzaron alguna vez la portada de meneame, debido a la poca cantidad de bloggers, pocos posts que interesen a nivel mundial y las situaciones harto conocidas por todos nosotros, es por eso que este servicio no es muy conocido por estos lares, pero este servicio hoy 30 de abril aparte de la gripe porcina fue la segunda noticia mas comentada en internet.

En Mayo del 2007 ya ocurrio un incidente con Digg, y hoy acaba de ocurrir algo similar con meneame, pueden ver los detalles en: En la Web 2.0 los usuarios son quienes mandan y claro seguir el post del afectado en: Menéame no acepta críticas, seamos sinceros y claro fijarse el la portada de meneame y encontrarse con cosas como estas:





Como peuden observar muchos posts quejandose contra Meneame, sugiriendo alternativas como:
10 alternativas a menéame

Se ha despertado la bestia

Baneame.net

Menéame y el Ban Day

y pueden ver muchos posts al respecto buscando en Blogsearch y en Searchtwitter,


Yo no estoy muy al tanto del problema, pero por la molestia de todos los posts que he leido realmente creo que los cuates de meneame se han endiosado demasiado y hoy sufren las consecuencias.....

En que quedara esto?? pues obviamente meneame esta recibiendo un gran trafico y por lo tanto esta llegando a mas oidos de los que ya llego, por otra parte los miles de usuarios molestos estan inflando la Red con todo tipo de comentarios en contra del servicio, los usarios no solo piden respeto, sino que exigen, patalean, reclaman, exigen que su opinion sea aceptada, como si pagaran por el servicio o recibieran algun beneficio economico y claro hay que ser claros meneame como los idolos del futbol, como Maradona o Britney Spears se debe a sus usuarios y ellso deciden si le llego la hora a meneame o si continuara siendo el mas popular de habla hispana.

Yo por mi parte no visito meneame, no me interesa mucho ese tipo de servicios por que esta en una liga muy diferente a la que actualmente estoy, pero observo y comento.





Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

Informacion sobre la Influenza o "Gripe Porcina"

Gracias a @Palandia y @Eddysan, que en el twitter mandaron este link sobre lo que es la Influenza o Gripe Porcina,

Aca les pongo la presentacion y los que desean descargarse pueden ir a: Influenza Porcina información a la comunidad.ppt y no requiere registro para ser descargado.



Como saben la Epidemia ya ha sido calificada con Alerta 5 por la OMS y es importante mantenerse informado para no pagar consecuencias mas adelante.






Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

miércoles, abril 29, 2009

3er encuentro Software Libre Gobierno de Bolivia

El anterior viernes estuve presente en la Vicepresidencia de la Republica en el 3er encuentro Software Libre Gobierno de Bolivia, donde se pudo apreciar los avances de la implementacion del Software Libre, en la Presidencia de la Republica de Bolivia, estuvieron presentes Esteban Lima, Daniel Viñar, gente de ADSIB, del Viceministerio de Ciencia y TEcnologia y del Ministerio de la Presidencia de Bolivia.


En la Charla Esteban Lima presento: "La Propuesta de implementación de Software Libre en el estado Boliviano"

Aca tenemos dos videos de parte de su presentacion y mas abajo su presentacion (Power Point) gracias al comentario de Eddy Sanchez, la presentacion esta en formato odp








Tambien expuso Jannett Ibañez que presento: "Migracion a Software Libre" que esta llevando a Cabo el Ministerio de la Presidencia de Bolivia, algunas cosas de las expuso fueron las razones por las que se opto por el Software Libre y los problemas que se encontraron en el camino, tambien comento que los usuarios mas reacios al cambio son las autoridades de mas jerarquia.



Posteriormente hubo participacion del representante de ADSIB (Agencia para el Desarrollo de la Información en Bolivia) y de Roberto Sanchez de Ciencia y Tecnologia.

Luego hubo una ronda de preguntas de la gente asistente al evento, entre las cuales se destacaron la participacion de un personero de la EMI (Escuela Militar de Ingenieria), que menciono que uno de los principales problemas para la migracion a Software Libre fue la falta de Asistencia Tecnica y tambien el problema de Zigma (programa contable que solo corre en Windows) y Da Vinci (sistema de gestion de Impuestos que tambien solo corre en Windows). Otra participacion destacada fue de un personero del Ministerio de Defensa que indico que ya se tenia documentacion sobre la migracion de algunas instituciones al Software Libre.

Bueno en lo personal, escuche las mismas preguntas que se vienen haciendo hace mucho rato a la gente de Software Libre, y en cierta forma las mismas respuestas, lo interesante es que hay gente nueva que se esta integrando y que hay mas gente enterada de lo que es Software Libre, asi que el reto es seguir trabajando y comunicando de lo que trata.

Para los interesado sen revisar la Ley de Software Libre que se encuentra en el Congreso Nacional pueden revisar en Bolivia: Proyecto de Ley de Software libre en la administración pública (si chistoso que mande a un pag de Chile pero fue lo primero que halle en google o_O)


Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

martes, abril 28, 2009

Quien es el Usuario mas antiguo de Twitter en Bolivia??

Esta pregunta la acaba de hacer @kassanmoor en el twitter y utilizando la Herramienta When Did You Join Twitter? y ademas considerando que yo conozco a la mayoria de los 400 twitteros de Bolivia segun la pagina Ultimos Tuiters de Bolivia.

Bien luego de hacer la busqeuda en unos cuantos nombres y tambien considerando que esta persona debe estar en Bolivia, es decir residir todo el tiempo en Bolivia.

El Mas antiguo de Bolivia segun When Did You Join Twitter? es:

@josemx del 19 de Febrero del 2007

y luego por averiguaciones que @kassanmoor hicimos los mas antiguos son:

@danielsemper 6 de Marzo de 2007

@kassanmoor 11 de Marzo del 2007

@aeromental 12 de Marzo de 2007

@Bestmaker 13 de Marzo de 2007

@angelcaido666x 20 de Marzo de 2007

@hugomiranda 20 de Marzo de 2007

@TeufelAbgott 29 de Marzo de 2007

@masaco 8 de Abril de 2007

Aca mencion especial para @asaavedra del 8 de Marzo de 2007 y @barrioflores del 30 de Marzo de 2007, que viven en el exterior de Bolivia pero estan registrados como Bolivianos

Bien con esto creo que quedan subsanadas algunas dudas sobre quien el mas antiguo Twitter de Bolivia, yo escribi un articulo en Marzo de 2007 sobre twitter pero lastimosamente la nota estaba en blog.mundoalreves.com y como ese sitio ya fue ... pues no recuerdo bien a quienes reseñe en ese post...

Si alguien conoce algun twitter boliviano o otros mas que entren ahi pues solo me lo dicen pa que lo agregue

Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

jueves, abril 23, 2009

Presentacion del Libro: "Noches de Cuerpos sin Nombre" de Albanella Chávez

En Enero de 2009 durante el Evento del Web Para Todos, en Cochabamba (Evento del cual debo un resumen), tuve el gusto y la alegria de conocer a Albanella Luena Chávez Turello autora del Blog AL INICIO FUE EL SILENCIO.



Hasta ese dia no seguia su blog, pero desde que la conoci soy regular visitante de sus escritos, por que en si Albanella como otros escritores jovenes que he tenido el gusto de conocer (Willy Camacho y Liliana Colanzi), es de esas personas que refleja lo que piensa en sus escritos, sin dejarse llevar por lo comercial, lo se por que hablamos mucho esos dias, discutimos mucho tambien y a traves de ella pude conocer un poco mas de Borges, filosofia, psicologia y otros temas de los cuales desconocia por completo.

En esos dias nos hablo de que deseaba publicar un libro con sus escritos y hoy gracias a @masaco me entere que por fin lo hara tal como lo pueden ver en la imagen de aca abajo, gracias a la Editorial Nicotina Cartonera , nueva Editorial de la que estoy pidiendo finformes pero que segun me comentan es un nuevo emprendimiento de Escritores cruceños.




EDITORIAL NICOTINA CARTONERA

TIENE EL GUSTO DE INVITARLE A LA PRESENTACION DEL LIBRO

"Noches de Cuerpo Sin Nombre"

de Albanella Luena Chávez Turello

El Acto se llevara el siguiente Lunes 27 de Abril, a las 20:00 en el Museo de Arte Contemporaneo, Calle Sucre Esquina Potosi



Quien es ella??

Pues en palabras de ella misma:

Albanella Luena Chávez Turello

Carga un largocorto pasado familiar con ese nombre tan largo. Nació un 30 de octubre del año 1985, donde quiso pero apareció donde la pusieron. Vivió una vida de trashumante, recorriendo ciudades reales e imaginarias y ahora vive en Santa Cruz, así que no es de ninguna parte en especial. Es Psicóloga y Poeta por inspiración, bloguera e internauta por vocación y ser humana por existencia.

Ganó dos premios literarios, el primero por el cuento Trascendencia (Parte I,, Parte II, Parte III) y el segundo por el poemario Cielos Ocultos. Ahora, presentará su primer libro de poemas que saldrá a la luz de la Editorial Nicotina Cartonera, que fue extraído de momentos externos de introspección corpórea, llamado Noches de Cuerpos sin Nombre


Aca les presento un video que hicimos en Cocha (jejej la musiquita del exterior..... )


Y aca el Poemario que gano EL XIII Concurso Literario de Cuento y Poesía que convoco la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA)

Cielos Ocultos

Testimonio de
luna menguante
Mi cuerpo proyectado
sobre tus ojos
con este ser alunado
y la marea
como foco de destino
detuvo con una mano
vacilante descendiente
ti-tu-beante
tu voz, tu todo
tú decreciendo
bajo mis ojos, nuevos
anocheciendo
sobre tus ojos,
llenos durmiendo
en sus brazos, cuchillos
despertando en tus brazos,
serenos esperando
por mis lunas,
ocultas menguando
un poco,
sólo un poco
con tu espacio de sol
en mi pupila.

Palabras vacías
I.
Vanas vacantes
ansiosas de sentido
expectantes de razón
corazón augurante
no te calles
sigue esperando
no te mueras.

Palabras vacías
ausentes repletas
de rostros sin forma
de pies sin tu huella
de senos sin corona.

La energía volcada
en la clandestinidad
fue mi cuerpo
sediento del
recuerdo.

II.
Aquel que sepa
investir de chocolate
la clausura de mis bocas
sabrá dejar su lengua
bien fijada quieta
demacrada seca
sobre la boca aquella
que vida dio
y ahora ardió
en el hueco de tu desidia
la sublime negación
de un cuerpo turgente
cuyo fuego incendió
azúcar derritió
caramelo y devoró aire
raras formas coincidentes
con la agonía
de la palabra que dijimos
ambos y murió
en el silencio anterior
que dio inicio
a la impulsividad
de un encuentro casual
causal bestial final.

III.
Ahora anuncio
a los ojos presentes
incipientes durmientes
esto no es poesía
es un simple
boceto adusto y escueto
del límite entre mis letras
y su elipsis necesaria.

Fantasías
I.
Siento reminiscencias del tiempo
aquel que besé en la boca
recuerdos no existen
me venzo y me convenzo
pero tejidos en urdimbre
de palabras entrelazadas
que quedan memoria
sólo rastros.

Ahí está tu rostro de hueso
dónde una sonrisa bastaba
para recubrirse de sorpresa
y de venas
a punto de estallar tu lengua,
supuse de espinas pues,
por alguna razón
me hacía sangrar.

Queda tu aliento de cascada
de agua bullendo
de agua y espuma
no sólo tu aliento
no sólo mi boca.

De mis ojos
imagino pendían
lágrimas metálicas
lo creí -lo admito- lo creí
lo hice verdad
al tú aprender la forma
de cerrar mis ojos
secar mi boca
y cubrir con mis manos
esos mismos ojos
para borrarlas.

Creé una extraña forma
de capturar tu sabor
a boca recién besada
y fabricar con ella
lápiz en mano
de la mano
tu insignia en mí
más mi resabio en ti

Tracé las coordenadas
con compás a tu compás
con las cuales no perder de vista
ni siquiera
tu lengua bajo mis dientes
o tu sombra bajo otro cuerpo.

II.
La bendita fantasía
maldita quimera
destronó de su trono
a un rey enfermo
blandiendo la razón
como escudo, como espada
mil palabras, con tigres
pertrechados de dientes
guarnecidos de injuria
revestidos de saliva
apostados a tu costado.

Por eso, ahora quiero pensar
que por lo menos
tu boca no existe
mi mente me miente
sé que allí
no está necesito dejar de pensar
en caer en el foso eterno
de tu voz de mortal
que moría al ser comida
revivía con sangre mía
y vociferaba con gritos
sordos -ante- lo que mi foso daba
de comer a la bestia.

Melancolía
La investidura de mis lágrimas
pende sobre el abismo
cuando de mis labios cuelgan
mortajas telarañas con habitantes frecuentes dueños
volviendo a casa
el cuarto oscuro
y la pesadez de mis noches
que llegan con su soledad
traída de contrabando
el cuarto muerto y la nulidad de mis días, el miedo paraliza
y la tristeza embrutece
el sadismo de mis manos
que obran por matar
a la impotencia de mi sangre
que bulle frenética
por una bocanada de aire.

Paradójica ilusión de un cuento
cruento con final definitivo
sin posible continuación
sin probable desviación
la guillotina de una vena
de una poesía, de un verso
que por alguna razón
quedará incompleto.



Y bueno desde aca una gran Felicitacion a Albanella y desearle grandes exitos con su libro.


Y de paso festejar este dia el Dia del LIBRO, si no hubiera sido ingeniero, blogger, historiador, antropologo, hubiera sido escritor :)

La verdad que ser Blogger te permite descubrir muchas y tantas cosas maravillosas.



Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

martes, abril 21, 2009

Primer Aniversario de la “Revista de Software Libre ATIX”.


Esteban Saavedra Director de la Revista ATIX


Este lunes 20 de Abril estuvimos en el Festejo del Primer Año de “Revista de Software Libre ATIX”. ATIX es una palabra quechua que significa: El que lo sabe, el que lo intenta, el que lo puede, el que lo logra.

Y esa palabra resume todo el trabajo realizado durante un año por el Director Esteban Saavedra y sus colaboradoras en la Edicion de esta revista.


El Equipo ATIX de izq a derech: Jenny Saavedra, Marcia Velasquez, Ivonne Menacho

Yo no soy muy amigo del Software Libre, pero el hecho de haber participado de la Instalacion del BoliviaOS, del CONSOL 2008, y de conocer en esos eventos a los "mas mas", "creme de la creme", "Sacerdotes", "ancianos" como son Daniel Viñar, Esteban Lima, Rolando Espinoza, Mario Cesar, Jared Lopez, Hardy Beltran, del Software Libre en Bolivia ya me ha hecho cacero de sus Eventos, ademas del mas critico de Ubuntu y BoliviaOS (debo ser el unico que ha colgado mas de 3 veces estos sistemas operativos o_O) en esta reunion fue especial por que ademas de encontrarme con todos ellos, tambien me entere que la Revista ATIX es realizada desde Oruro, con un equipo de orureños en su edicion, lo cual claro es un orgullo, por que demostramos que los orureños somos casi los lideres de todo el movimiento tecnologico en Bolivia.



Esteban Lima recibiendo el "ATIX DORADO" como representante de la Comunidad de Software Libre en Bolivia

En la oportunidad hablaron tambien Daniel Viñar y Hardy Beltran personas que escriben tambien en la revista, Esteban Saavedra reconocio la labor de cada persona de su equipo entregandoles un reconocimiento y tambien se leyo las felicitaciones del exterior y del interior del pais para con la Revista.

Revista de Software Libre ATIX”. nace un 28 de Abril de 2008 y su primera edicion la pueden descargar en este Link, son 9 numeros hasta ahora en los que se habla de muchos temas de Software Libre, programas de Codigo Abierto, noticias de tecnologia, y articulos escritos por estudiantes y profesionales del Area de Sistemas en Bolivia.

Luego del Vino de Honor, todos compartimos de una pizza y escuche atentamente la historia de la Comunidad de Software Libre en Bolivia, que se las contare otro dia.

Me he permitido subir a mi Archivo Scribd para que ustedes lo puedan disfrutar.

Revista ATIX 9 Revista ATIX 9 Hugo miranda Numero 9 de la REvista ATIX de Oruro Bolivia dedicada al Software Libre y la TEcnologia http://atix.opentelematics.org/?cat=25

Numero aniversario.


Pueden descargarse esta edicion tambien de los siguientes Mirrors.
Mirror 1 (Bolivia): aqui
Mirror 2 (Bolivia): aqui
Mirror 3 (Argentina): aqui
Mirror 4 (Argentina): aqui
Mirror 5 (Argentina): aqui
Mirror 6 (Colombia): aqui
Mirror 7 (España): aqui
Mirror 8 (Austria): aqui
Mirror 9 (Austria): aqui
Mirror 9 (USA): aqui

Y aca les dejo los videos del Evento:

1ra Parte



2da Parte



Peuden ver la GAleria de Fotos en el Album de PICASA


Y bueno esta semana es especial para la Comunidad de Software Libre en Bolivia por que el siguiente, viernes 24 de abril se realizara el 3er Encuentro de Software Libre con el Gobierno Boliviano, a las 17:00 en la Vicepresidencia de la Republica y el dia
25 de Abril el FLISOL en Bolivia que es el Festival de Instalacion del Software Libre, que se realizara en El Auditorio de ENTEL desde las 9 de la mañana hasta horas de la noche.


Todos los interesados quedan invitados a Asistir a los Eventos


Tags Blogalaxia: ,

Tags Technorati: ,

domingo, abril 19, 2009

WiFi (Internet Inalambrico) Comunitario en la ciudad de El Alto Bolivia

Desde que lo conoci a Mario el siempre tuvo la idea de hacer una Red Wifi en su Zona que es en Rio Seco En la Ciudad de El Alto, para que?? pues, hay varias respuestas para eso, pero no es cosa facil, Mario ha estado con esa idea ya dos años y se puede decir que el anterior miercoles lo ha logrado.

La Tarea era esta segun lo Refleja el sitio del Proyecto:

Tener la conexion de internet a seis (6) kilometros del centro comercial de El Alto plantea una serie de problemas tecnicos. La labor para que esta señal llegue al area de intervencion situada en las viviendas de Rio Seco sera tarea de Willmar y Alexis.


Aca algunos links que les permitiran conocer el proyecto poco a poco:
El uso de las frecuencias requiere permiso.

Como hacer antenas caseras Wi Fi

Buscando los alturas




Buenos Aires para todos, una red digital comunitaria

WiFi Comunitario en Taltal Chile


Haciendo pruebas con los equipos de transmision de la señal de Wi Fi.

Superando problemas, ¿como conseguimos mayor ancho de banda?

En esta Foto Alexis y Cesar Duran haciendo las pruebas del Wifi en Rio Seco


Bien Finalmente luego de todo lo que paso el anterior miercoles Mario informaba por su Blog: Bolivia: Iluminamos una parte de El Alto.

El dia de hoy (15 de Abril de 2009) a las 13:59 (GMT-4)en Rio Seco, a empezado a funcionar la primera red wireless de Internet de acceso libre y comunitario en la ciudad de El Alto:......



y hoy en este otro post explica lo que se hara con el proyecto de aca en adelante: Bolivia: ¿que haremos con la red Wi Fi El Alto?

Bien desde aca va un abrazo para Mario por la iniciatica y por llevarlo a cabo, realmente se a metido en un buen lio con esta iniciativa y el trabajo que tendra que recorrer es realmente titanico, pero esperemos que la gente apoye esta iniciativa y no solamente aplauda, es hora de ir haciendo cosas y no solamente de lanzar ideas.

Visiten:


Y colaboren con este proyecto


Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

viernes, abril 17, 2009

Susan Boyle simplemente extraordinario

X. Eduarda escribio Susan Boyle: nos hizo sentir cómo es recordar quién es uno - made us feel what it’s like to remember who you are.

Desde ese dia he estado teniendo varias actualizaciones de ese nombre en el Twiiter, y no fue hasta hoy que decidi investigar sobre el asunto y descubrir quien era Susan Boyle...

Pues esto es lo que descubri:



Susan Boyle - 47-letnia śpiewaczka z brytyjskiej wersji "Mam
by luloczek


Pueden ver la version con subtitulos en español en: http://www.youtube.com/watch?v=dSFP4XfE8jI

Quien es Susan Boyle??

Pues este reportaje de RTVE lo explica

"Estoy alucinada, completamente alucinada", ha declarado Susan Boyle a la CNN. Desde que cantó 'I dreamed a dream', de Les Miserables, en el concurso Britain's Got Talent, su fama se ha convertido en un vendaval que ha agitado a los británicos y que ha conseguido que el vídeo de su actuación esté batiendo todas las marcas en Youtube.

"Estoy disfrutando cada segundo de esto", ha dicho Boyle sobre su repentina fama, aunque ya ha dicho que todo esto no va a cambiarla mucho. Ha asegurado que no le "gustaría cambiar demasiado" para no parecer falsa, en el espacio American Morning de la CNN, y ha agregado que quiere "que la gente vea a mi yo verdadero, a la persona verdadera".

En una entrevista anterior ha insistido que sigue siendo la misma chica humilde, normal y corriente. "Mantengo los pies sobre la tierra, porque tienes que hacerlo", ha agregado.

Número uno de ventas en Europa

Pero por más que se empeñe, ya nada va a ser igual para ella. Su interpretación de la canción 'I dreamed a dream' ha sido un aldabonazo que ha conseguido colocarse en el primer lugar de la lista de canciones vocales más descargadas en iTunes en Europa.

Aunque sigue siendo la chica a la que nadie ha besado y ha recibido a los periodistas en su casa, ha recibido montones de correos y postales de admiradores de todo el país, sin olvidar la legión de fans que esperan en su puerta para que la cantante con voz de ángel les firme un autógrafo.

Ella dice que la experiencia le ha hecho volverse más humilde, aunque todavía está bloqueada y abrumada por su estrellato repentino.

"La forma en la que parece que todo el mundo me ha acogido". "La forma en la que todo el mundo se ha enamorado de mi", es lo único que acierta a responder cuando le preguntan qué cambio es el que más le ha sorprendido desde su aparición.

Las burlas del principio la empujaron a cantar mejor

La cantante ha reconocido que se dio cuenta de que se reían por lo bajo de ella nada más llegar al escenario. Pero en vez de apocarse, la burla la espoleó más si cabe a cerrarles la boca a todos con una interpretación emocionante.

Y se armó de valor, y lo hizo. "Si la gente fue cínica, lo intenté y les gané. Tiene que haber sido un milagro, pero funcionó".

Boyle se metió en el bolsillo al mismísmo Simon Cowell, el jurado más exigente del programa, que al final sólo pudo decir "extraordinario", cuando antes de la actuación miró a Boyle con incredulidad y burla contenida.

Si al final pasa todas las eliminatorias, Boyle podrá cantar en el Royal Variety Show ante la reina Isabel II, por lo que ha prometido comportarse de la mejor forma posible si al final consiguiera actuar ante su Majestad.

"Para cualquier cosa que se me presente, estoy preparada. Sería maravilloso poder cantar para la reina... Ella es una señora muy regia..."

Acepta el desafío

"Es un desafío. La vida es un desafío a veces pero es diferente. Y quiero probarme a mí misma".

Simon Cowell confirma que quiere firmar un contrato de grabación con Boyle, que ahora es una desempleada que trabaja en una organización caritativa que vive con su gato Pebbles en un pueblo escocés. Pero Boyle ya advierte que no le interesa nada de eso, de momento. Ahora pasa el tiempo pensando en la competición.

Aunque los fans de la cantante aguardan con avidez a que se lance a grabar un disco. Pero, más tarde o más temprano, lo cierto es que ha nacido una estrella.





Luego de leer y ver el video, simplemente.... puedes decir que son estas cosas las que hacen que cada dia luches por hacer algo mas en esta vida.....

Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

jueves, abril 16, 2009

Links y videos sobre la detencion de los Terroristas en Bolivia

Como todos sabemos hoy 16 de Abril en la ciudad de Santa Cruz,la policia Boliviana detuvo a 2 Terroristas, en un enfrentamiento que hubo a eso de las 5 de la mañana en el hotel Las Américas, ubicado en la calle 21 de Mayo y Seguane en dicho enfrentamiento se produjo una balacera y ademas una explosion que causo la muerte de 3 Terroristas, segun las informaciones que llegan uno de los detenidos seria de nacionalidad Hungara y el otro un Militar Boliviano que tuvo entrenamiento en Croacia.


Hay mucho que se esta hablando sobre el tema y mas tomando en cuenta que el dia de ayer en Santa Cruz Tambien hubo una explosion a en las puertas de la Casa del Cardenal Julio Terrazas de Bolivia.

Bueno debido a la poca info que hay aca les voy pasando unos cuantos links que cuentan la noticia del dia de hoy, ire actualizando la nota a medida que se vayan conociendo mas informes.

Notas y links del Viernes 17 de Abril

Botrány: erdélyi magyar szálak!



VIDEO: Hrvatski branitelji u uroti protiv Moralesa

Eduardo Rózsa Flores: a KISZ-től az iszlámon át az elnökgyilkossági kísérletig

La Policía mata a 3 presuntos sicarios y detiene a otros dos La Razon

Interpol-Bolivia pide información internacional sobre grupo "terrorista" La Razon

Operativo policial antiterrorista desarticula célula irregular internacional en Santa Cruz La Prensa

Oposición duda de versión del Gobierno sobre grupo terrorista LA Prensa

El boliviano Rozsa Flores era jefe de milicias croatas La Prensa

Matan a tres personas sindicadas de terrorismo EL Deber


Contradicciones y dudas en operativo
El Deber

La convulsionada y polémica vida de Eduardo Rózsa Flores

CUMBRE-OEA condena intento magnicidio contra presidente Bolivia REUTERS

Zagreb confirma que Rózsa Flores y Tadic tienen la ciudadanía croata




Video de la Red PAT






Mueren tres personas en un operativo policial por atentados explosivos La Razon de Bolivia

Dos detenidos del operativo policial llegan a La Paz y son puestos a disposición del Ministerio Público La Razon de Bolivia

Mueren tres hombres en operativo policial por atentados en ciudad boliviana Los Tiempos de Bolivia

Bolivia frena intento de magnicidio CNN expansion

Evo Morales denuncia que mercenarios muertos en tiroteo pretendían asesinarlo El Informador

Tres supuestos terroristas son abatidos en Santa Cruz Bolpress

Morales denuncia plan terrorista para asesinarlo ABI Bolivia

El Gobierno de Bolivia afirma que unos terroristas planeaban asesinar a Morales ABC

Opositor boliviano acusa al Gobierno de montaje en el operativo antiterrorista

Bolivia: la Policía mató a tres extranjeros y Evo dice que querían asesinarlo Clarin

Opositor boliviano acusa a Gobierno de montaje en el operativo antiterrorista El Confidencial

Bolivia: denuncian planes de magnicidio

Revelan nombres de supuestos terroristas abatidos y detenidos en operación policial en Santa Cruz

Tv especiales. La "verdad" Ernesto Justiniano

TV meridiano Santa Cruz. Terrorismo en Bolivia Ernesto Justiniano

El Blog de EDUARDO ROZSA el Supuesto Terrorista detenido en el Atentado en Bolivia el 16 de Abril Blog Friki Geek de Hugo Miranda

Revelan nombres de supuestos terroristas abatidos y detenidos en operación policial en Santa Cruz


BOLIVIA: GOBIERNO Y OPOSICION SE CULPAN POR ATAQUE ARMADO Ansa Latina

Ex militar boliviano integraba la banda de presuntos terroristas desarticulada en Santa Cruz Erbol

Evo instruyó el operativo de Santa Cruz y dice que querían acribillarlo La Razon

Desconfía oposición en Bolivia sobre atentado contra Evo Morales Milenio

Rózsa, el boliviano abatido en Santa Cruz, combatió por Croacia en la guerra que dividió Yugoslavia ABI

Un rumano, un húngaro, un irlandés y dos bolivianos integraban la banda desarticulada










Foto de Soitu

Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

LOS POSTS MAS VISITADOS EN EL BLOG DE ANGELCAIDO666 MSCD

Aca les hago un Recuento de los 5 Posts mas visitados en este Blog, clasificados por año:


Los 5 Post mas visitados el 2006


LOS 5 POST MAS POPULARES EL 2007

Los 5 POSTS MAS POPULARES EL 2008
Los 5 POSTS MAS POPULARES EL 2009


Los 5 POSTS MAS POPULARES EL 2010
 

Los 5 POSTS MAS POPULARES EL 2011
 
Los 5 POSTS MAS POPULARES EL 2012
 

    Los 5 POSTS MAS POPULARES EL 2013
    Los 5 POSTS MAS POPULARES EL 2014
    Los 5 POSTS MAS POPULARES EL 2015

    Los 5 POSTS MAS POPULARES EL 2016

    Este recuento esta hecho en base a los datos de Google Analytics, veremos la posibilidad de empezar a realizar un recuento mensual.

    Como se puede observar solo el 2006 se registraron 2 posts de ambito Nacional (Bolivia) que destaquen entre los mas visitados.

    Los posts del 2009 casi son los mismos del 2008

    Los Posts del 2010 son casi los mismos del 2009 pero hay mas equilibrio en las visitas.

    Los Posts del 2011 son como un resumen de todos los años, no hay un post escrito recientemente que resalte..

    Los Posts del 2012 presentan una variacion en los dos ultimos lugares ya que dos articulos de otros años fueron los mas visitados

    Los Posts de 2013 son en totalmente diferentes a los otros, excepto el primero y quinto post, las visitas bajaron considerablemente.

    Los Posts de 2014 son totalmente diferentes no alcanzo el top de visitas de 2009 pero al parecer Google cambio su algoritmo, y tambien ayudo lo de las Elecciones de 2014, gracias a los cuales las visitas sumaron en gran cantidad alcanzando los niveles de 2011

    Al 2016 Solo la segunda la de novelas son visitas al sitio desde PC las demas son visitas desde el Mobil, practicamente todas las visitas llegan desde ahi.

    martes, abril 14, 2009

    Bolivia Webprende: Conferencia Fundamentos Plan Nacional de Inclusion Digital

    El anterior Lunes 13 de Abril en el Auditorio de ENTEL, estuvimos en una de las ultimas Conferencias del Ciclo de Webprende, una de las mas importantes sin duda ya que implicaba al Gobierno Boliviano, estuvo Roberto Sánchez Saravia encargado del Plan Nacional de Inclusion Digital en Bolivia.

    Pa los interesad0s esta es la presentacion en Power Point.




    Y esta es una parte de la presentacion en Video grabado de la Transmision online del Evento.





    Bien comentarios respecto a este Plan, hay muchos y de los mas variados en la sala comentaron que es el mismo plan de hace unos cuantos años, otros dicen que son sueños, otros aportan mas ideas sobre el Plan, etc. etc. etc......

    Yo no estoy de acuerdo ni en desacuerdo, lo unico que se es que pese a lo que se habla de educacion, acabar con la brecha digital, alfabetizacion digital, uso TICS, capacitacion y demas cosas, lo unico que yo se y que concidero cierto es que al final del dia Bolivia se sigue preocupando mas de huevadas como las de Leyes, reelecciones y demas vainas, y cada dia Bolivia alarga la Brecha digital, en vez de acortarla.


    Aca unas cifras de la presentacion, sobre el Crecimiento TIC en Bolivia.


    Y aca la penetracion TIC en Sudamerica si nos vamos a los numeros veremos que practicamente Bolivia no avanzo en nada de nada....
    Los numeros y porcentajes son realmente desoladores, mas tomando en cuenta que Latinoamerica es realmente pequeña en todo el mundo del internet.

    Realmente hay mucho trabajo que realizar, pero lo triste de todo esto es que no hay gente capaz que pueda realizarlo y la poca gente que hay no es del MAS, y a la larga termina por perderse entre tanta burocracia gubernamental.

    Otra cosa triste tambien es que todo se empieza de "0" "cero", en mis primeras incursiones en el internet hace 4 años cuando yo de esto no sabia nada de nada, busque informacion sobre proyectos TIC y cosas asi en Bolivia, encontre varios y muy variados, pero luego de un tiempo vi como poco a poco se iban muriendo o directamente iban cerrandose, tras acabarse sus fondos.

    Luego aparecian otros proyectos siguiendo los mismos parametros pero cometiendo los mismos errores, a lo largo de este tiempo e visto y escuchado a mucha gente y al final del dia el discurso es el mismo, las metas y objetivos tambien pero no se ha avanzado mucho. En las entidades estatales se inventaron varias Oficinas con Tics, Tecnologia y demas pero a cada rato cambian de personal y si presentaste tu proyecto o algo, ten por seguro que luego de la entrada del nuevo JEFE tendras que volver a presentarlo para que te lo vuelvan a evaluar.......

    Y bueno ya saben yo soy de la idea de que Evo tiene que irse en Diciembre por lo que creo que todo lo que se haga este año es practicamente al aire.... (si viera a alguien al frente de las TICS capaz de cambiar en algo, solo en ese caso apoyaria la continuidad de este Gobierno, pero en milagros no creo.)

    Sobre el Plan de Inclusion Digital, que decir que es todo lo que soñamos, que como todos los proyectos realizados en Bolivia, son bonitos, bien redactados, pero, pero...... por algo Bolivia sigue como esta..








    Tags Blogalaxia:


    Tags Technorati:

    Bolivia: PROYECTO DE LEY COMISIÓN DE CONCERTACIÓN REGIMEN ELECTORAL TRANSITORIO

    Luego del circo armado entre oficialistas y opositores desde hace una semana por fin al parecer, se genero una nueva ley para el regimen Electoral en Bolivia, como siempre otra vez los congresistas bolivianos ocupandose de cosas intrascendentes.... pero bueno que se le va hacer sin estas cosas no seriamos Bolivianos..

    Aca la ley que fue aprobada el anterior lunes 13 de Abril, sobre las Elecciones que se llevaran a cabo en Bolivia el 6 de Diciembre.

    ACTUALIZACION GRACIAS AL COMENTARIO DE ELIANA EN ESTE POST, BUSCAMOS OTRA VERSION DE LA LEY Y ENCONTRAMOS ESTA OTRA QUE TIENE EL ARTICULO 176 Y CREO QUE ES LA MAS ACTUAL

    Al parecer esta fue una version previa de la Ley
    Ley Transitoria Electoral 13-4-09

    Pueden descargarlos desde: Descarga: PROYECTO DE LEY COMISIÓN DE CONCERTACIÓN REGIMEN ELECTORAL TRANSITORIO



    Tags Blogalaxia:


    Tags Technorati:

    jueves, abril 09, 2009

    Rey Mysterio gana el Royal Rumble 2006


    Desde el pasado domingo que vi Wrestlemania 25, me he vuelto a enganchar a la WWE, yo la seguia mucho cuando era chico, y en ese entonces se llamaba la WWF, por esos dias veia luchar a Hulk Hogan, Randy Savage "Macho Man" y Bam Bam Bigelow. Luego cuando ya creci un poquito veia la WCW donde luchaban Sting, Lex Luger y el que en ese entonces fue la maxima estrella Bill Goldberg.

    Luego vino RAW Stone Cold Austin 3:16, The Rock, Triple H y los que hoy por hoy conocemos todavia...

    A Rey Mysterio lo vi pelear ya sin mascara, si tal como en esta foto:




    El habia perdido su mascara y luchaba como peso cruzero en la WCW, se notaba que pintaba que era un gran luchador pero su estatura (1,70m) no lo ayudaban mucho a la hora de enfrentarse a tipos como Sting, o Kevin Nash.

    Pero fue en WWE cuando volvio a lucir la mascara y al siguiente año que Eddy Guerrero Murio alcanzo la gloria maxima lo que ningun latino habia conseguido, ganar el Royal Rumble o Batalla Real 2006, cuando estuvo luchando por 1:02:12 en el ring, eliminando al final a Randy Orton y Triple H, esto lo catapulto a ganar luego en Wrestlemania 22 el CAmpeonato de pesos pesados.

    Aca les dejo los 8 videos en los que se ve la 1 hora y 2 minutos de esta batalla, en homenaje a uno de los mas grande luchadores que tienen los latinos hoy por hoy.




















    Leugo de esto sigue la pregunta quien es mejor??

    Rey Mysterio o Mistico.....


    Tags Blogalaxia:


    Tags Technorati: