.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

viernes, enero 30, 2009

YA estamos en Web 2.0 para todos

Aca les dejo mi presentacion en el Web 2.0 para Todos



Me encargue de que no hay ustream.. asi que los que no estuvieron se perdieron mi unica presentacion el 2009....

Pueden seguirla presentacion en Covert life en: http://para-todos.org/evento-publico/






Tags Blogalaxia:

Tags Technorati:

jueves, enero 29, 2009

Web 2.0 para todos en Cochabamba

Van como un año y medio de Voces Bolivianas, luego de los talleres y actividades, va siendo hora de empezar a realizar conclusiones, plantearse objetivos y definir el Futuro de este Proyecto.

La idea no es hacerlo en privado, sino en conjunto con los actores que mas se han destacado en el Proyecto y con gente que puede ayudarnos en el futuro, de esta forma desde hace mas de 6 meses se ha estado planificando esta Cumbre de VOCES BOLIVIANAS.

Asi que ya no queda mas... estaremos este Viernes en el Martadero dando una Conferencia sobre WEb 2.0, el sabado habra talleres en distintos puntos de Cochabamba y luego actividades entre los actores de Voces Bolivianas..

Quedan invitados.




Organizado por Voces Bolivianas con el apoyo de nuestros auspiciadores
Cochabamba, Bolivia 16 de enero
18:00 - 20:30
Lugar: Playa Grande del Proyecto Martadero
Calle 27 de agosto y Ollantay (Esq. Ladislao Cabrera)

Asistencia: Libre y gratuita. Previa inscripción en cumbre@vocesbolivianas.org


Un evento público en el Martadero de Cochabama donde se conocerá “Que es la Web 2.0?” y se conocerá internautas de todo país quienes están usando estas herramientas para expresarse y conectarse sin importar etnia, clase social, otros obstáculos, o donde viven.

Programa:

Hablaremos de
  • * Blogs
  • * Flickr y YouTube
  • * Facebook
  • * Twitter

Varios blogueros de todo el país hablarán de sus sitios

Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

miércoles, enero 28, 2009

Complementos de FireFox muy utiles para Adsense

De cuando en cuando en el Blog de Adsense sacan cosas verdaderamente interesantes y utiles para los que usamos Adsense para monetizar nuestros sitios.

ESte ultimo Articulo realmente es muy util, yo he estado trabajando todo este tiempo con estas aplicaciones y me va bastante bien se las recomiendo:

AdSense más complementos

¿Trabajas regularmente con tus páginas web, implementando AdSense, experimentando con HTML o PHP, o creando imágenes y códigos sobre la marcha? Si este es tu caso, los complementos para Firefox te pueden ayudar a racionalizar la creación de páginas web. Aquí te presentamos algunos que quizás te resulten particularmente útiles:

Color Zilla https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/271

Este complemento te dice qué color RGB o hex estás viendo para asegurarte de haber creado por ejemplo el logotipo para tu companía con la tonalidad de azul acertada. La herramienta también crea paletas de colores personalizadas mientras estás navegado para que puedas utilizarlas en tus diseños.

MeasureIt - https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/539

Como puedes deducir del nombre, este complemento sirve para medir el ancho y la altura de los píxeles de cualquier elemento en una página web. Es muy fácil de utilizar y puedes averiguar cúanto espacio te queda para el bloque de anuncios de AdSense que te gustaría pegar en el lado derecho.;)

IE View - https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/35

¿Estás utilizando Internet Explorer para verificar cómo se ve tu sitio web en este navegador? Este complemento te permite ver cada página como si la estuvieras viendo en IE, sin que tengas que abrir otro navegador. También puedes ver páginas que no son aptas para Firefox de forma más fácil.

WebDeveloper toolbar -
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/60

Esta barra de herramientas integral te facilita controlar, por ejemplo, la visualización de JavaScript, los elementos de CSS y de forma, el ajuste del tamaño de la pantalla (así sabrás cómo tu página se verá en resoluciones más bajas), la validación de HTML y mucho más.

Esperamos tener una gama similar de complementos para Chrome pronto y por supuesto la compartiremos con nuestros lectores.

¿Cúal es tu complemento preferido para el desarrollo Web? ¡Déjanos tu comentario abajo!




Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

martes, enero 27, 2009

Voto Simbolico del Referendum de bolivianos en Buenos Aires Argentina

Yo no estoy muy de acuerdo con esto de que los Bolivianos en el exterior voten, pero no por eso voy a dejar de publicar cosas que se hacen para apoyar esta causa.

Es asi que gracias a una amiga que tengo en Argentina me envio estas fotos y estos comunicados de la JBA: JUVENTUD BOLIVIANA EN ACCION


COMUNICA
POR LA LUCHA INCLAUDICABLE-VOTO BOLIVIANO EN EL EXTRAJERO
25 de enero del 2009 voto simbolico transparente sin firmas de acuerdo a nuestros principios eticos-morales.
jovenes bolivianos unidos llevaran adelante el voto simbolico por la nueva constitucion politica del estado.en argentina-capital federal y provincias

la lucha no termina -continua por la ley 443/08.
¿jovenes bolivianos en ARGENTINA demostremos la lucha con transparencia y democratica por nuestra comunidad y nuestra amada BOLIVIA?
luchemos y demostremos la capacidad de lucha por nuestro derecho constitucional-la ley del voto boliviano en el extranjero



COMUNICADO



Juventud Boliviana en Acción con residencia en Buenos Aires - argentina

Manifiesta al pueblo Boliviano y al Congreso Nacional de Bolivia que la lucha

por la reivindicación y conquista del derecho al voto del ciudadano boliviano en el exterior es una lucha inclaudicable de todo compatriota boliviano y que en esta linia, Juventud Boliviana en Acción nunca claudicara a reclamar tenazmente el derecho legítimo a participar de la vida pública en nuestra querida Patria, por tanto:



Se suma a la iniciativa del Consejo Solidario Internacional de residentes Bolivianos en el Exterior, para denunciar y repudiar públicamente a los senadores: Vásquez Villamor, Carlos D”Arlach, Tito Hoz de Vila, y Oscar Ortiz, coautores y cómplices que han cercenado y negado a los bolivianos en el exterior del derecho a participar de la conformación de los Poderes de Estado a través del derecho universal al sufragio.



Juventud Boliviana en Acción y el pueblo en general no podemos permitir que estos malos ciudadanos bolivianos, ejemplos vivos de ineficiencia, atraso, antipatriotismo y corrupción sigan perjudicando con sus intereses mezquinos al pueblo boliviano.



Compatriota y hermano boliviano, no habrá momento mas oportuno que este 25 de enero, día en que nuestra querida Bolivia estará escribiendo su destino para hacer conocer a la Comunidad Internacional que los bolivianos estamos mas unidos que nunca en un solo ideal, la de encontrar mejores días para nuestro país.



Por tanto, convocamos a todos los hijo de Bolivia al acto de denuncia y repudio contra estos cuatro malos senadores, que se realizara en la Plaza de 2 congresos el día 25 de enero a partir de las 10:00 a.m., dicho acto será replicado en varios países Europeos y de América y así todos juntos hacerles conocer al mundo entero nuestro reclamo inclaudicable de emitir nuestro voto en el exterior. Instalaremos también, una urna simbólica y libros de acta en donde los compatriotas podrán emitir su voto y escribir sus opiniones e ideas.

No faltes, tu presencia compromete al éxito de esta gran manifestación, además estaremos compartiendo música autóctona Hip Hop variada y de expresión libre.



¡¡NO RENUNCIAREMOS JAMAS A NUESTRO LEGITIMO DERECHO A VOTAR EN LAS URNAS Y DESIDIR TAMBIEN EL DESTINO DE NUESTRO PAIS!!



LA DIRECTIVA

JUVENTUD BOLIVIANA EN ACCION


y les dejo votos de lo que fue la jornada de Votacion en Capital Federal Buenos Aires Argentina










Para variar victoria del SI con un 94%


Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

lunes, enero 26, 2009

Videos acerca del Referendum Constitucional realizado en Bolivia

Aca algunso videos que encontre ayer sobre el Referendum que se realizo ayer, podemos ver medios bolivianos, venezolanos, arabes y otros mas.

Lo que Informo TV Sur



Reportaje hecho por Venezolanos el dia de ayer en la ciudad de El Alto




Video realizado por un aficionado de la Votacion en Santa Cruz




Miguel Angel Souza, Editor Jefe de El Deber, realiza un análisis de media jornada electoral




De la television Arabe Bolivia REFERENDUM إستفتاء في بوليفيا حول الدستور الجديد





De la BBC de londres



Dentro de la REd ATB



Samuel Doria Medina Vota


El editor del área Política de El Deber, Leopoldo Vegas, realiza un breve análisis en base a los primeros resultados de conteo rápido



Bolivian Referendum






Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

domingo, enero 25, 2009

Resultados Referendum Bolivia Primeros Datos

Acualizacion aca en este link: los Resultados Finales del Referendum sobre la Nueva Constitucion en Bolivia

Los primeros resultados de la Corte Nacional Electoral de Bolivia a las 21:50 del 25 de Enero de 2009 al 3,68% del total del recuento

Se esperan lso resultados oficiales para el 16 o 20 de Febrero



Estos resultados fueron dados entre las 18 y 18:15 del 25 de Enero de 2009 son todos resultados Preliminares segun los medios de Bolivia

Segun UNITEL:

SI 60 %
NO 40 %

Segun ATB recuento rapido al 50 %

SI 48,5 %
NO 51,5 %

La Pregunta de la extension territorial

10000 Hectareas 22 %
5000 Hectareas 78 %

Red UNO

SI 60 %
NO 40 %

El Deber
SI 60 %
NO 40%





PAT

SI 61 %
NO 39 %

A las 19:00

SI 57 %
NO 43 %

Radio Fides

Eduardo Perez Irivarne: El Si ganara por mas del 60 %

PRIMERAS PROYECCIONES LE DAN VICTORIA AL SI

La Paz, 25 de enero de 2009.- Las primeras proyecciones de resultados, según las encuestas de boca de urna de tres redes televisivas le dan una victoria al Si a la nueva Constitución Política del Estado, entre el 60% y el 62% estaría el margen del porcentaje obtenido por la ratificación del proyecto constitucional, mientras que el No habría conseguido entre el 38% y 40%.

La red PAT le dio una victoria al Si del 61% contra el No con 39%, mientras que la Red Unitel le da al Si un porcentaje de votos del 60% y al No un 40%, la Red Uno le da los mismos porcentajes a ambas opciones.

En el caso de la Red ATB que no publicó los resultados de una encuesta a boca de urna, sino de su conteo rápido al 60,1% de avance, le da una victoria estrecha al Si con el 50,6% y al No el 49,4%, en este caso hay que esperar que el conteo se haga al 100%, para tener su proyección final.

Las cuatro redes televisivas citadas dan la victoria al Si en cuatro departamentos: La Paz, Cochabamba, Potosí y Oruro, y la victoria del No en los llamados departamentos opositores: Santa Cruz, Beni, Pando, Tarija y Chuquisaca.

Estos resultados variarán por lo que le aconsejamos actualizar esta página cada quince minutos.



ABC: Evo Morales gana el referéndum con el 56 por ciento de los votos

Los primeros sondeos a pie de urna anticipan una victoria para Evo Morales al lograr un apoyo del 56 por ciento a su proyecto de constitucion indigenistas frente al 44 que voto en contra. pese ala victoria, ésta resulta amarga para el presidente de Bolivia que esperaba un respaldo en torno al 70 por ciento. esta situación complica aún más el panorama en el país ya que las regiones rebeldes no acatarán la nueva Constitución.Los bolivianos aprobaron hoy en referendo la nueva Constitución impulsada por el presidente Evo Morales, con un apoyo que ronda el 60 por ciento de votos a favor, según los sondeos a pie de urna difundidos por varios canales de televisión.
Los bolivianos han votado en calma por una nueva Constitución para definir "el destino" de su país, según ha sostenido el presidente Evo Morales, y entre las denuncias de la oposición sobre posibles irregularidades o fraudes en la consulta. La Corte Nacional Electoral (CNE), los observadores internacionales y el Ministerio de Gobierno (Interior) han ratificado que la tónica de la jornada ha sido la "tranquilidad", aunque con pequeños incidentes en algunas localidades sobre "inducción" de voto.
El referendo constitucional consta de dos consultas: una sobre la extensión de un latifundio ocioso expropiable (5.000 ó 10.000 hectáreas), asunto que quedó sin acuerdo en la Asamblea Constituyente, y la segunda sobre el conjunto de los 411 artículos del proyecto de Carta Magna. Se trata de un documento que propugna una Bolivia plurinacional, orientada a la integración indígena, autonómica y de economía "estatista", pero la oposición critica que otorga privilegios a grupos étnicos en detrimento de los mestizos y que no recoge una descentralización verdadera.
El texto que se somete a referendo es el fruto de un acuerdo político alcanzado en el Congreso Nacional en octubre entre el oficialismo y parte de la oposición, que permitió "pacificar" el país tras semanas de conflictividad cuyo episodio más grave fue la matanza ocurrida en el departamento amazónico de Pando (norte). Es la primera vez que los bolivianos votan sobre una Carta Magna en el país, que desde 1825 ha tenido 15 textos constitucionales. La última y aún vigente data de 1967 y se modificó parcialmente en 1994 y en 2004.


El Pais:
Los primeros sondeos dan la victoria a Morales en el referéndum constitucional

La nueva Constitución de Bolivia ha sido aprobada por el 60% de los votantes, según los sondeos a pie de urna hechos públicos a las 18.00 hora local (23.00 en la península española). Los datos oficiales no se empezarán a conocer hasta media noche. Los votantes han decidido también que las propiedades agrarias no tengan más de 5.000 hectáreas como máximo (77%), en lugar de 10.000 (23%).


El resultado de los sondeos refleja una victoria clara del presidente Evo Morales, pero confirma la división del país en dos bloques territoriales, porque el no ha triunfado en cuatro departamentos orientales (la llamada media luna: Santa Cruz, Beni, Tarija y Pando), mientras que el sí lo hacía en otros cuatro departamentos (andinos) y en el noveno, Chuquisaca, se puede haber producido un empate 50-50.

Jornada tranquila

"La votación de hoy decide qué tipo de país será Bolivia". La afirmación de Evo Morales, pocas horas antes de conocerse el resultado del referéndum constitucional, pone de relieve la importancia que han concedido Gobierno y oposición al desenlace de la jornada electoral, en la que 3,9 millones de bolivianos dieron su voto sobre la nueva Carta Magna. Se trata de la primera vez en que se celebra un referéndum para aprobar un nuevo texto constitucional. Hasta ahora, bastaba con la aceptación del Parlamento.

La votación se ha llevado a cabo sin grandes incidentes, aunque existieron algunas reclamaciones en el departamento de Santa Cruz, corazón del no, respecto a si la tinta con que se marca un dedo a los votantes era realmente indeleble. Como en la mayoría de los países de América Latina, los ciudadanos están obligados a votar bajo pena de multa. La limpieza de la elección será garantizada en todo el país por 350 observadores internacionales de la OEA, la Unión Europea y la Fundación norteamericana de Jimmy Carter.

"Refundación del país"

El nuevo texto constitucional supondrá, realmente, un cambio sustancial en la organización del Estado boliviano, entre otras cosas porque creará mecanismos para garantizar una mayoría indígena en todas las instituciones y órganos de poder público del país. La Constitución culmina un proceso iniciado hace tres años, con la elección de Evo Morales, sindicalista cocalero de etnia aymara, que ha ido progresivamente consolidando su poder y que considera el nuevo texto fundamental como la base de la "refundación de Bolivia" y la puesta en marcha de una "revolución democrática y cultural". Desde su punto de vista, se trata de la creación de un modelo de Estado que no existe en ninguna otra parte de mundo porque incluye el concepto de autonomía indígena o de los pueblos originarios, a los que se reconoce el derecho, y casi la obligación, de ocupar un parte sustancial del poder.

La oposición a la Constitución se ha concentrado fundamentalmente en cuatro de los nueve departamentos en que está dividido el país, en la zona oriental conocida como la media luna, y ha sido protagonizada, sobre todo, por Santa Cruz y su denominado Comité Cívico, un organismo que defiende la autonomía departamental desde hace 50 años y que considera que la nueva Constitución disminuirá sus competencias y su capacidad para gestionar una parte sustancial de los ingresos derivados del petróleo y el gas (el 90% de estos dos recursos naturales se encuentra en la "media luna"). La mayoría de los críticos, sean autonomistas o no, considera que la nueva Constitución no ayudará a cerrar las heridas entre la zona oriental (rica y conservadora) y la occidental (indígena y más pobre) sino que profundizará la confrontación.

Zonas de riesgo

La atención se ha centrado fundamentalmente en dos datos: el porcentaje total que obtenga el sí en el conjunto del país y el porcentaje que logre el no en los departamentos autonomistas de Santa Cruz, Tarija, Beni, Pando y, quizás, Chuquisaca. Los partidarios del no piensan que un éxito abrumador permitirá dar un nuevo impulso a la oposición a Evo Morales y dibujar una Bolivia dividida territorialmente en dos sectores enfrentados, que obligue al presidente a abrir una negociación.

Los partidarios del sí confiaban en que el resultado a nivel nacional fuera tan claro (superior al 65%) que no dejara dudas sobre la derrota de la oposición. En cualquier caso, unos y otros esperan la apertura de un proceso de negociaciones posteriores, en el que todo dependerá de la fuerza que hayan alcanzado cada parte en la votación del referéndum.

Aunque la votación se ha desarrollado con calma, se recuerda que en comicios anteriores hubo incidentes violentos entre los partidarios y detractores de Evo Morales. El Gobierno ha designado las "zonas de riesgo" en los departamentos más autonomistas y ha ordenado el acuartelamiento de fuerzas de la Policía y del Ejército. En Santa Cruz, los partidarios del sí y del no han anunciado ya concentraciones y fiestas de celebración. Especialmente problemáticas suelen ser las de la barriada conocida como Plan 3000, una de las más pobres de la ciudad.





Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

Y votamos por el NO en el Referendum de Bolivia

Las personas lo dicen y no tienen miedo votamos por el NO




En el REferendum por la Nueva Constitucion Masista en Bolivia

Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:
Sip votare por el NO, pese a la falta de creatividad de la oposicion, a la falta de legitimidad de las acciones de los prefectos, a la falta de coherencia en las declaraciones de los dizque opositores....

Y vaya que dan ganas de votar por el si luego de ver sandeces como estas en la TV:



Y claro luego de semejante tonteria yo estaba apunto de votar por el SI.


Imagen sacada del Periodiquito e-keko.com

Podriamos discutir mucho sobre el contenido de esta Nueva Constitucion Politica del Estado Boliviano que se esta poniendo a consideracion, pero seria creo una discusion insufrible, poco productiva tal como lo fue la Constituyente, las reuniones del Congreso, las miles de reuniones secretas qeu hubieron, los hectolitros de tinta que se vienen escribiendo en los medios escritos, los millones de terminos que utilizan los analistas en sus discusiones y etc, etc, etc, etc, etc, etc............ es decir al final no creo que pueda convencer a alguien tan metido en el SI que cambie de idea. y dudo mucho que me convenzan de votar por el SI a mi.

Por que votare No?


  • Por que esta Constitucion no es de los Bolivianos, es una imposicion de unos cuantos ahi arriba, hecha por unos cuantos, saltandose todo tipo de leyes y procedimientos.
  • Por que no creo que haya en Bolivia una madurez completa para tomar este tipo de decision, mas cuando estas ante un Gobierno que ha hecho de la figura del Presidente su escudo contra todos lo males.
  • Por que la pregunta me parece un mal Chiste...



¿Esta ustede de acuerdo con refrendar el texto del proyecto de Constitucion Politica del Estado presentado por la Asamblea Constituyente, y ajustado por la Comision Especial de Concertacion del H. Congreso Nacional, que incluye los consensos logrados en el dialogo entre el Gobierno Nacional con los Prefectos y Representantes Municipales sobre autonomias, incorporando el resultado de la consulta sobre el articulo 398 a ser resuelto en este mismo referendum, y que la misma sea promulgada y puesta en vigencia como la nueva Ley Fundamental del Estado Boliviano.
  • Por que simplemente por mas que leo esta propuesta......... no me convence, para nada.

Al final de este dia saldra una opcion, pase lo que pase a mi entender Bolivia pierde, no gana nada de nada.

Como lo dije arriba con tantas tonterias que hicieron los que estan por el NO deberas que dieron muchos motivos para votar por el SI, pero yo a pesar de esos psudopolitiqueros votare por el NO.

P.D. este post debio salir el jeuves pero ando full con muchas cosas y recien pude postearla hoy..



Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

miércoles, enero 21, 2009

El e-keko.com primer periodiquito geek de la alasitas en Bolivia

Alasita, Alasita.. alasita...

Willy Camacho nos regala un lindo post sobre una de las Festividades mas grandes de La Paz:


A los veinticuatro días del mes de enero de todos los años se registra un gran alboroto en la ciudad de La Paz. La gente sale de sus oficinas, no a conseguir un micro o trufi que los lleve hasta sus hogares para disfrutar –si eso es posible– de un fugaz almuerzo familiar, o a los pollos Copacabana, los que viven muy lejos, sino a comprar pequeñas replicas de billetes –los euros ahora están de moda–, casitas de vidrio, lotecitos de arcilla –con árbol incluido–, reducidas réplicas exactas de títulos profesionales, el infaltable carnet de borracho, autitos, camioncitos y/o la ineludible maletita –que ya viene cargada con pasaporte, dinero, una herradura, unos wairurus y un sapito de plomo– para los que aspiran realizar algún viaje. Tampoco faltan aquellos que adquieren las últimas novedades tecnológicas –celulares, computadoras, dvd players, televisores, etc– o los tradicionales periodiquitos –impresos por los principales diarios del país–, como también las masitas –es mejor comprarlas los primeros días–, que gozan de un privilegiado lugar, en la primera cuadra de la feria anual de Alasita..... Continua en Cronicas Urbandinas


Un reflejo de lo que es esta Fiesta la reproduce el Papirri en esta Cancion: Alasita (video subido por Gevalher)



.....Alasita, Ala plena,
Alasita rebaja casera
Alasita,
a la vida,

se que el Ekeko cambiara mi vida

Quiero tener pasaporte,
viajar al polonorte,

pasaje con su VISA raspadillo de canela,
anticucho matapena,
enterrarme en la cita


Quiero cocktel de Soya

cinco cero chico bolas... ............


Y bien para no quedar indiferentes con esta fiesta, Eliana Quiroz tuvo la idea (no se si genial o loca) de hacer un periodiquito utilizando las herramientas como el Facebook y el Messenger, para crear una satira de la politica actual.

Debe haber sido la semana mas larga para Eliana y Esteban Lima (que fueron los que mas trabajaron) para obtener algo tan chico en tamaño, pero tan grande en contenido y sobre todo tan grande en colaboracion, el contenido del periodiquito fue realizado tanto desde el interior del pais como del exterior, participando en ello gente como Daniel Gimenez desde Chile y Mario Cesar Señorais desde Santa Cruz, gracias a la gran predispocicion de Eliana se logro trabajar en conjunto de una forma que pocas veces (ninguna diria) se hizo en la Comunidad web 2.0 de Bolivia, gente que desconocia por completo el facebook, gente que votara por el NO, gente que votara por el SI, gente de Software Libre, gente que utiliza Windows Vista, todos aportaron con algo a este trabajo, dando la idea de que cuando algo se quiere, y se pide la colaboracion de los demas se puede hacer realidad cualquier idea......

Bien aca les presento la Tapita:




"Soñando con una conexion decente"

Pagina: BoliviaPeriodiquito
Descarga Directa: Haz click aca para descargar online

Si lo desean adquirir:


Nombre del periodiquito: E-keko.com
Lema: Soñando con una conexión decente
Número de páginas: dieciséis
Precio: 2 Bs. 0,25 $us.
Tiraje: 2000 ejemplares
Celulares de referencia: (591-2)77295196 o al 71538803
Correo electrónico: periodiquitobolivia@gmail.com
Staff: Eliana Quiroz, Esteban Lima, Willmar Pimentel, Alexis Argüello, Martin Sanchez, Mario Duran, Hugo Miranda, Pablo Alandia @BeStMaker, @ivanbor y muchas personas mas........

Si estas en el interior o exterior del país negociaremos el envío.

Tambien hablan de esto:

Puedes unirte al Grupo de Facebook tambien: E-Keko en Facebook

Si escribiste sobre esto me avisas para que coloque un link aca tambien.

Al terminar el post Felicitar nuevamente a Eliana por la iniciativa y a Esteban por el gran trabajo realizado en este periodiquito, y a todos los que lo hicieron posible.




Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

martes, enero 20, 2009

OLPC - Bolivia Resumen y Noticias.

Hace ya casi 2 años que escribi: Computadoras OLPC (One Laptop per Child) para Bolivia, esperanzado esas veces por lo que podria pasar aca en Bolivia, lastimosamente como digo en un post posterior: OLPC en Bolivia, la otra cara segun un Articulo de ERBOL, la informacion nunca fue suficiente.

El 15 de Mayo de 2008 Soboce: Las portátiles de OLPC son resistentes a casi todo , la web de Soboce dice algunas cositas mas pero nada fuera de lo normal.

En Marzo de 2008 escribi en este Blog: Bolivia apuesta por INTEL para acortar la brecha digital. y bueno tambien esperaba saber mas de todo esto, por reuniones con alguna gente me entere que Save The Children Bolivia, estaba comprando una importante cantidad de estas laptops y creo que ya estan funcionando.

Bien luego del resumen de los hechos vayamos a lo sustancial.

A mi parecer 2 años son mucho para que hasta ahora no se haya realizado algo mas grande o una prueba piloto que permita ver los alcanzes de todo esto. Si se lo ha ralizado seria interesante que lo publiquen en algun lugar para ver si funciona o no.

Hasta hace dos años yo estaba seguro de que este tipo de portatiles iba a cambiar la educacion en nuestros paises aca en Sudamerica, pero lastimosamente dia que pasa ya le he perdido fe al asunto, bueno hace 2 años yo era muy inocente respecto a ciertas cosas de como era el mundo real, hoy luego de eventos, conferencias, charlas, lecturas y reuniones, me doy cuenta que el Proyecto podra estar bien pero mientras las personas no cambien en Bolivia, las cosas no funcionaran, hay muchas cosas que no engranan, quiza por eso no hemos podido realizar ningun avance respecto al asunto.

Primero hay que educar (evangelizar en realidad) a los profesores, con el Software Libre, a todos pero todos los involucrados con el proyecto, controlar las PC, en fin una serie de cosas que ya se las ha realizado en Uruguay, pero que creo que de Bolivia pocos saben como fue la experiencia alli.

Yo por fin pude ver, tocar, jugar con una de estas, en la Campus Party de El Salvador, gracias a Andres Ambrois que llevo una para mostrarla y hablar de ella en la Campus.


Esto Fue lo que pude ver de la OLPC.







Bien ha que viene tanto resumen??

Pues simplemente a que este proximo jueves podre conocer a Yamandú Ploskonka que es uno de los encargados del Proyecto en una reunion, para gente seleccionada, y luego habran otras presentaciones mas abiertas, para mostrar las OLPC y el sistema operativo con el que funcionan que es el Sugar .

Veremos que planes hay y si podemos ayudar de alguna forma a subsanar todo el retraso en el que se encuentra el proyecto, o simplemente darle el sentido Pesame, por que en serio que las ASUS con XP o LINUX funcion rebien... :)


Links donde te puedes enterar mas de las OLPC:



Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

lunes, enero 19, 2009

200 años (Bicentenario) del nacimiento de Edgar Allan Poe

Mira que no me entere ni por tele, ni por radio, ni por blog, ni por google, me entere en Facebook, gracias a Rodrigo Ergueta, sip un dia que deberia ser declarado Feriado Mundial, paso desapercibido aca donde me encuentro.

Hace dos años y algo mas escribi: Edgar Allan Poe y me quede con la deuda de analizar Los Asesinatos de la Rue Morgue y El Cuervo, quizas un dia de estos lo haga, por que es algo que todavia tengo pendiente.

I

En el mas verde de nuestros valles,
Por ángeles buenos habitado,
Un tiempo, hermoso y soberbio palacio
Radiante palacio - alzaba su cabeza
En el dominio del monarca Pensamiento
!Allí se alzaba!
Jamas serafín desplego su ala
Sobre su mansion, ni con mucho, tan bella.

Extracto sacado del Cuento: "La Caida de la Casa de USHER"

C. Auguste Dupin, el personaje que decifro el problema de la Carta Robada y los Asesinatos de la Rue Morgue, mi idolo de la adolescencia, seguramente este texto que aqui coloco lo relei mas de 100 veces tratando de comprender el significado real de las palabras:


Las condiciones mentales que suelen considerarse como analíticas son, en sí mismas, poco susceptibles de análisis. Las consideramos tan sólo por sus efectos. De ellas sabemos, entre otras cosas, que son siempre, para el que las posee, cuando se poseen en grado extraordinario, una fuente de vivísimos goces. Del mismo modo que el hombre fuerte disfruta con su habilidad física, deleitándose en ciertos ejercicios que ponen sus músculos en acción, el analista goza con esa actividad intelectual que se ejerce en el hecho de desentrañar.
Consigue satisfacción hasta de las más triviales ocupaciones que ponen en juego su talento. Se desvive por los enigmas, acertijos y jeroglíficos, y en cada una de las soluciones muestra un sentido de agudeza que parece al vulgo una penetración sobrenatural. Los resultados, obtenidos por un solo espíritu y la esencia del método, adquieren realmente la apariencia total de una intuición.

Esta facultad de resolución está, posiblemente, muy fortalecida por los estudios matemáticos, y especialmente por esa importantísima rama de ellos que, impropiamente y sólo teniendo en cuenta sus operaciones previas, ha sido llamada
par excellence análisis. Y, no obstante, calcular no es intrínsecamente analizar. Un jugador de ajedrez, por ejemplo, lleva a cabo lo uno sin esforzarse en lo otro. De esto se deduce que el juego de ajedrez, en sus efectos sobre el carácter mental, no está lo suficientemente comprendido. Yo no voy ahora a escribir un tratado, sino que prologo únicamente un relato muy singular, con observaciones efectuadas a la ligera. Aprovecharé, por tanto, esta ocasión para asegurar que las facultades más importantes de la inteligencia reflexiva trabajan con mayor decisión y provecho en el sencillo juego de damas que en toda esa frivolidad primorosa del ajedrez. En este último, donde las piezas tienen distintos y bizarres movimientos, con diversos y variables valores, lo que tan sólo es complicado, se toma equivocadamente —error muy común— por profundo. La atención, aquí, es poderosamente puesta en juego. Si flaquea un solo instante, se comete un descuido, cuyos resultados implican pérdida o derrota. Como quiera que los movimientos posibles no son solamente variados, sino complicados, las posibilidades de estos descuidos se multiplican; de cada diez casos, nueve triunfa el jugador más capaz de concentración y no el más perspicaz. En el juego de damas, por el contrario, donde los movimientos son únicos y de muy poca variación, las posibilidades de descuido son menores, y como la atención queda relativamente distraída, las ventajas que consigue cada una de las partes se logran por una perspicacia superior. Para ser menos abstractos supongamos, por ejemplo, un juego de damas cuyas piezas se han reducido a cuatro reinas y donde no es posible el descuido. Evidentemente, en este caso la victoria —hallándose los jugadores en igualdad de condiciones— puede decidirse en virtud de un movimiento recherche
resultante de un determinado esfuerzo de la inteligencia. Privado de los recursos ordinarios, el analista consigue penetrar en el espíritu de su contrario; por tanto, se identifica con él, y a menudo descubre de una ojeada el único medio —a veces, en realidad, absurdamente sencillo— que puede inducirle a error o llevarlo a un cálculo equivocado. ......


Extracto sacado de los primeros Parrafos de los Asesinatos de la Rue Morgue.


Luego de eso me olvide de uno de mis sueños que era ser Campeon de Ajedrez........

Hay tantas cosas que decir de Dupin, pero es un dia especial, y es menester presentar cosas interesantes en este dia.

The Raven en Video




Fotos de mi Libro de Cuentos Escogidos de Allan POE, Segunda Edicion 1974, comprado en algun lugar por mi padre o mi madre (siempre se pelean por quien era mas intelectual), este libro me acompaño desde que lo descubri a la edad de 14 o 15 años, lo lleve a todo lado donde fuera y hoy es el libro que me acompaña en La Paz.


La Tapa del Libro





El Indice del Libro


Por las caracteristicas del Colegio al que asistia, nunca me lo dieron a leer, por lo que nunca pude hacer un analisis pormenorizado de este Autor, eso si alguna vez este libro me sirvio para que una persona especial me llamara.........

HAPPY BIRTHDAY

EDGAR ALLAN POE

19 de Enero de 1909
200

Links de Interes:


Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

sábado, enero 17, 2009

NIC BOLIVIA - MIGRACION NUEVO SISTEMA

Seguramente muchos de ustedes tiene problemas con NIC Bolivia, no solo por los precios, sino por el servicio, ya que al no tener acceso a su panel de control, todo cambio de DNS e IP, tiene que pasar por la gestion de los encargados, es asi que es un tramite que puede durar o 2 dias o toda una semana....

Pero al parecer las cosas estan por cambiar hoy me llego este correo:

Estimados Clientes,
Tenemos el agrado de anunciar el lanzamiento del nuevo “Sistema de Administración de Servicios” del NIC Bolivia, para el día lunes 26 de enero de 2009.
Con el propósito de facilitar la transición al nuevo sistema del NIC Bolivia, le solicitamos por favor acceder al siguiente enlace http://www.nic.bo/migracion/, en cuál, mediante el uso de la contraseña indicada en la parte inferior, usted deberá actualizar los datos del Titular y Contacto Administrativo del Dominio a su cargo.

Correo Electronico: xxxx@yyyyyy.com
Contraseña: sdffsgdg

Una vez actualizados los datos señalados anteriormente, le enviaremos una nueva contraseña que le permitirá acceder a su Cuenta de Usuario del nuevo sistema del NIC Bolivia.
Quisiéramos, aprovechar está oportunidad para agradecer a usted por utilizar nuestros servicios y esperamos continuar mejorando los mismos.
Atentamente,
NIC Bolivia.


Veremos que tal cambia la cosa el 26 de Enero.


Tags Blogalaxia:

Tags Technorati:

viernes, enero 09, 2009

Ranking de los Twitters de Bolivia

Ya tenemos ciertos Rankings de Bloggeros Bolivianos, como son lo de Blogalaxia, Technorati, Keegy , Alianzo,Bitacoras y algunos mas, pero tambien hay un Ranking de Usuarios twiter gracias a Twitter GRader que nos da como resultado. al 9 de Enero de 2009:


De acuerdo a los resultados estos serian los 10 primeros lugares:

1. renesilva
2. Results_Coach
3. angelcaido666x

4. yopuej
5.TeufelAbgott
6. masaco
7. alexisarguello
8. mrduranch
9. ahorabolivia
10. boriszv

Claro que tenemos que aclarar que la informacion que se registra aca esta en funcion:

1. Location, informacion que ponen en sus perfiles en este caso para aparecer en este ranking tienes que poner Bolivia en algun lugar, pudiendo poner por ej:
Oruro, Bolivia
Bolivia, Oruro
Oruro-Bolivia
Oruro/Bolivia

de esta forma apareceras en el Ranking

2. Numero de Seguidores

3. Numero de Twitts

Interesante las herramientsa que van apareciendo en Twitter, hubiera querido hacer por departamento pero los resultados que arrojan no da a casi ningun Twittero conocido asi que prefiero este nacional nomas.

A gracias a Rene Silva me entero que los que se los Toma Como Bolivia son de

Bolivia, New South Wales


Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

jueves, enero 08, 2009

Charla de Warren Buffett Subtitulada en español y la completa

Warren Buffett es una de las personas mas ricas del Mundo y siempre es bueno aprender de lo que estas personas tiene para decir, aca les coloco los nueve videos subidos a Youtube de su charla a MBA Universidad de Florida.

Video 1:
Empieza la charla, Warren espera preguntas dificiles de parte de los participantes realiza unas cuantas bromas, lo que decia Pete Fellow de Omaha, hay que mirar 3 cosas a la hora de contratar a alguien: integridad, inteligencia y energia, si la persona no tenia las dos primeras las 2 ultimas le matarian, y explica el por que.

Pregunta quien podria comprar el 10% de uno de sus compañeros del MBA, por todo el resto de su vida, no vale que sea uno Rico sino uno que se destacara por sus meritos, ¿Como lo eligirian? IQ? Notas? ....

Empiezan las preguntas "Pensamientos sobre Japon", las Empresas Japonesas ganan ROE muy bajos, el metodo de la colilla, "tenian mercados increibles sin tener empresas increibles"



Video 2:

Le preguntan acerca de si participacion en la LTCM, y el cuenta la historia de como fue todo, dando nombres, cifras y porcentajes.

"por que gente inteligente hace tonterias"

"los respeto y me ayudaron cuando tuve problemas con Salomon, no son mala gente pero para ganar dinero que no tenían y no necesitaban arriesgaron lo que sí tenían y sí necesitaban. Y eso es imprudente, no importa cual es tu IQ, si arriesgas algo que es importante para ti, para ganar algo que no es importante para ti, simplemente no tiene sentido."
"les aconsejo trabajar en trabajos que los apasionen"




Video 3

Comienza con una anecdota con alguien de Harvard, que tenia 28 años, mucha experiencia y curriculum, y sin embargo queria un trabajo para incrementar su CV, Warren le dijo "No es como dejar el Sexo para la vejez".

Preguntan sobre Que empresas le gustan, "me gustan las empresas que puedo entender", da el ejemplo de Kodak y la Coca Cola, poniendo a Fuji como el que le quito ese "algo" a Kodak, Megustan los negocios con un MOAT. "No estas comprando solamente una accion sino parte de una empresa o negocio". "si yo diera clase en alguna escuela de negocio, en el examen final daria la informacion de una empresa de internet y pediria una valoracion, a cada alumno, y a cualquiera que me contestase lo suspenderia.... yo no se como hacerlo"




Video 4
Preguntan ¿CComo determinas lo que crees que es un precio justo por un negocio?, Warren responden con el ejemplo de Seas Candy, ejemplos de la estrategia del negocio tanto en San Valentin como en Navidad, luego pasa al Ejemplo de Disney y sus videos familiares, ¿Como creas el valor de una Marca?, disney esta asociado a Felicidad en todo lado. "Si no sabes entender el negocio al instante no lo entenderas en un mes o dos meses o nunca", "circulo de competencia",




Video 5


Sigue explicando lo que es entender el negocio y comenta que para invertir no es necesario aprender mucho, por que eso lo hizo antes, los modelos de negocios no cambian mucho con el tiempo. Comienza una anecdota con Frank Rooy de Melville. Una pregunta sobre la crisis asiatica y su influencia en Coca Cola, Warren explica un poco sobre el negocio de Coca Cola. Luego le preguntan acerca de sus errores, y el explica varios de los errores que cometio con los que pudo haber ganado muchos millones de dolares, de como compro Acciones de USAair,




Video 6

Sigue explicando acerca de los errores y dice que es en lo posible es mejor aprender de los errores de los demas. Luego le preguntan sobre lo que pasara con los tipos de interes, y hacia donde vamos, el dice que si no se sabe ya no importa, nunca he comprado empresas basandome en predicciones o tipos de intereses o ese tipo de cosas, por que no supone ninguna diferencia.

Cual es la diferencia en estar en Wall Street y fuera de ella?, Si no puedes tomar una decion solo en una habitacion, entonces no podras hacerlo en ningun otro lugar, lo mejor es tener una idea al año y llevarla a su maximo potencial, y eso es dificil hacerlo cuando un monton de tipos esta poniendo precios y cifras a cada rato en tu nariz a cada segundo.

Como deberia, un inversos afrontar empresas como Microsoft o Berkshire, que no pagan dividendos?. WArren explica el modelo de negocios de Berkshire.

¿Cuando decides que una inversion a llegado a su maximo potencial?,





Video 7

Continua respondiendo a la ultima pregunta de video 6, queremos comprar algo que dure para siempre, no compras algo preguntandote en que momento lo venderas sino cuanto tiempo mas producira.

¿Como llegaste a una valoracion sobre LTCM?, Warren explica sobre Salomon, sobre su experiencia con las acciones y los arbitrajes.

Preguntan sobre la diversificacion, y responde. Si no eres inversor profesional y si tu objetivo no es el manejar el dinero con el objetivo de obtener mejores retornos, que el resto del mundo, entonces creo en una diversificacion extrema. E indica que 6 es un buen numero para diversificar, nadie se ha hecho rico con su septima mejor idea pero si se han hecho ricos con su Mejor idea.

¿Como diferencias las Coca Colas del mundo de las Procter and Gamble?
Warren explica por que preferiri meter el patrimonio de su familia en Coca Cola que en Procter and Gamble.





Video 8

Preguntan por McDonalds, y el dice que McDonalds se ha hecho muy dependiente del precio que del producto, indica que se siente mas comodo con Gillette, por que es un producto que se puede mantener solo.

Le preguntan acerca del Sector de las Electricas, y el responde que no entiende mucho del negocio y por eso se mantiene alejado.

¿Por que crees que el mercado ha recompensado a los "small caps", frente a las grandes empresas?. Warren indica que no le interesa que sean grandes, minis, medianas o pequeñas empresas que lo importante es cuanto sepas del negocio,

¿Que opinas sobre el mercado inmobiliario?
Warren explica sobre el negocios, sus pros y sus contras,




Video 9

A donde va el mercado?

Warren explica sobre los precios y lo frio que es el comportamiento de las acciones, que los precios bajos son los mejores para todo.

¿Si examinarias tu vida, que te gustaria hacer para tener una vida mas feliz?
Simplemente escuchen su repuesta





y aca la tienen Completita sin subtitulos





Link recomendado: Warren Buffett's 10 Ways To Get Rich

Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

martes, enero 06, 2009

Clientes Twitter los mas usados y Power Twitter

Seguimos con los posts dedicados a Twitter, esto por que ya esto se volvio una adiccion.

Por que es importante tener un Cliente Twitter??

Por que al principio esta bien, seguir a menos de 100 personas es relativamente facil, pero una vez que sobrepasas ese numero de followers que estas siguiendo pues se vuelve muy complicado estar atento a todo, asi que estos clientes te dan la facilidad de ordenartelos por ejemplo tal como lo hace Twettdeck:



O bueno hacer todo tipo de cosas, que tienes restringidas por la web.

Yo estoy probando Power Twitter gracias a una nota de NetoRaton del cual extraigo esta fotografia:




Y tambien pueden ver las fotos y los videos directamente en su panel de Twitter asi que no tienen que hacer click a la pagina para poder ir a ver el video o foto que alguien linkea:



Aca les traemos una lista de los Clientes mas usados de Twitter al 6 de Enero de 2009:



RankClient% of usersTweets/user
1(1)web28.57 %35.92
2(2)TweetDeck6.66 %59.51
3(4)twitterfeed5.46 %27.25
4(3)twhirl5.46 %34.85
5(8)mobile web4.32 %10.36
6(5)twitterrific4.26 %21.99
7(6)txt4.02 %12.69
8(10)TwitPic3.90 %2.77
9(13)Power Twitter3.00 %17.28
10(7)TwitterFox2.28 %26.76
11(11)TwitterBerry1.98 %19.36
12(14)Tweetie1.86 %16.42
13(9)Ping.fm1.74 %11.07
14(16)FriendFeed1.44 %19.21
15(12)TwitterFon1.38 %25.30
16(15)Brightkite1.32 %5.64
17(19)Mobypicture1.26 %4.00
18(23)Twitter Tools1.14 %3.05
19(20)Blip.fm1.08 %6.33
20(24)Tweetburner0.84 %4.07
21(18)Twitstat Mobile0.66 %23.64
22(25)twitthat0.66 %5.91
23(21)Twittelator0.66 %10.91
24(17)m.slandr.net0.60 %29.30
25(26)TwitterBar0.60 %6.40
26(32)BeTwittered0.54 %7.67
27(31)digsby0.48 %8.38
28(22)Twinkle0.48 %6.75
29(36)tr.im0.48 %3.88
30(61)TweetGrid0.42 %26.14
31(29)iTweet0.42 %11.14
32(37)twibble0.42 %2.86
33(27)Netvibes0.42 %5.86
34(34)TinyTwitter0.36 %9.67
35(41)Hahlo0.36 %4.50
36(56)TwitterMail0.30 %2.80
37(57)twitabit0.30 %1.60
38(52)lastfm <30.30 %1.80
39(126)Ubiquity0.30 %2.20
40(35)Tweetsville0.24 %6.50
41(38)TwitterGadget0.24 %4.25
42(42)dabr0.24 %16.00
43(43)MrTweet0.24 %1.00
44(63)TweetChat0.24 %10.75
45(45)Posterous0.18 %4.67
46(30)Identica0.18 %21.00
47(47)foxytunes0.18 %8.67
48(68)Twitter Grader0.18 %8.33
49(55)Squidoo0.18 %3.67
50(70)BrightKit0.18 %3.33
51(50)twidroid0.18 %5.67
52(51)NatsuLiphone0.18 %8.33
53(48)Twuffer0.12 %15.00
54(86)Vakow!0.12 %4.00
55(-)twitterfone0.12 %1.50
56(107)Witty0.12 %9.50
57(33)HelloTxt0.12 %38.50
58(-)PollDaddy0.12 %1.00
59(60)OutTwit0.12 %23.50
60(76)BackType0.12 %1.50
61(91)Blackbird0.12 %8.00
62(39)Tweetree0.12 %3.50
63(-)AirMe0.12 %1.00
64(54)EventBox0.12 %11.00
65(69)jibjib0.12 %55.00
66(44)Twitter4R0.12 %5.00
67(98)fring0.12 %4.00
68(123)ninjatweet0.12 %5.50
69(53)Spaz0.12 %6.50
70(196)Bemba0.12 %1.00
71(-)ActiveRain0.12 %1.00
72(-)oak0.06 %3.00
73(80)TwitWall0.06 %2.00
74(74)diigo0.06 %11.00
75(127)MoodBlast0.06 %2.00
76(82)PeopleBrowsr0.06 %16.00
77(58)BigTweet0.06 %8.00
78(59)feedly0.06 %4.00
79(83)AlertThingy0.06 %2.00
80(-)Twiike0.06 %2.00
81(84)TweetMyBlog0.06 %2.00
82(46)Adjix0.06 %18.00
83(-)Twitim0.06 %2.00
84(-)Quıcĸsıɩⅴεʀ0.06 %2.00
85(-)TweetBox0.06 %1.00
86(130)Yonkly0.06 %4.00
87(102)Raptr0.06 %5.00
88(-)dropio0.06 %1.00
89(64)mbpidgin0.06 %311.00
90(135)Socialbrowse0.06 %16.00
91(134)SocialScope0.06 %4.00
92(104)Hype Machine0.06 %1.00
93(-)LiveTweeter0.06 %1.00
94(145)Chirpr0.06 %3.00
95(49)DestroyTwitter0.06 %17.00
96(-)MixxApp0.06 %2.00
97(148)gpstwit0.06 %1.00
98(150)Sweat3650.06 %3.00
99(110)twitux0.06 %33.00
100(66)vlingo0.06 %1.00
101(-)Ingoal's Twitter Update0.06 %1.00
102(-)TV-Browser0.06 %1.00
103(152)Toro0.06 %4.00
104(67)Socialthing!0.06 %6.00
105(-)twitorfit0.06 %1.00
106(112)Pixelpipe0.06 %4.00
107(156)Fleck0.06 %3.00
108(-)JustUpdate0.06 %2.00
109(-)Jott0.06 %2.00
110(40)TwitKit0.06 %128.00
111(-)Pageflakes0.06 %1.00
112(-)tmitter0.06 %4.00
113(-)Quoted By Me!0.06 %1.00
114(158)Toluu0.06 %4.00
115(162)Future Tweets0.06 %2.00
116(-)Skitch0.06 %1.00
117(94)Twitpress0.06 %17.00
118(-)40Twitter0.06 %4.00
119(-)TwitterForiPhone0.06 %2.00
120(95)ceTwit0.06 %1.00
121(115)boxee0.06 %1.00
122(172)Twitfire0.06 %3.00
123(174)ShoZu0.06 %2.00
124(176)PocketTweets0.06 %4.00
125(96)Tweenky0.06 %19.00
126(119)Twautor0.06 %4.00
127(-)FireStatus0.06 %1.00
128(-)twitli0.06 %1.00
129(97)twiggit0.06 %2.00
130(121)Twobile0.06 %2.00
131(-)Bebo Tweet0.06 %1.00
132(-)Sohobiztube.com0.06 %5.00
133(71)PockeTwit0.06 %7.00
134(-)Songza0.06 %1.00
135(78)TwitBin0.06 %20.00
136(184)SocialToo.com0.06 %1.00
137(73)Twitme for WordPress0.06 %42.00
138(187)Pikchur0.06 %2.00
139(-)Twitio.us0.06 %1.00
140(124)Excla.im0.06 %7.00
141(125)Matt0.06 %1.00
142(-)XMPP Gateway0.06 %1.00
143(198)twitxr0.06 %1.00

Si desean ver la lista actualizada a la fecha que estan viendo este post consulten:

Twitter Clients





Tags Blogalaxia:


Tags Technorati: