.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

viernes, octubre 23, 2009

Cambios en Facebook

El internet no para, las noticias y los eventos son real time, como alguien dice las informaciones buscan a los usuarios y no al contrario...

Bien en este sentido hoy FAcebook, actualizo su pagina de inicio dejando un poquito de lado su pregunta "Que estas Pensando" y agregando su News Feeds que es como el anterior y Live Feed donde las actualizaciones al parecer son inmediatas, es decir ya no tienes actualizar para ver nuevas actualizaciones, lo que ademas a hecho que por el momento los walls de los que tenemos a mas de 200 amigos se convierta en un caos.. y preguntarnos como sera de los que tienen mas de 1000 amigos.




Otro cambio que se dio tambien en Facebook esta semana fue la modificacion de sus grupos, ahora se asemejan mucho a una pagina de Facebook y a los perfiles, apareciendo las actualizaciones que se registren en lo grupos en tus Muros o Walls personales, con estos cambios al paracer FAcebook a mi entender quiere incentivar mayor participacion en los Grupos y quizas de esta manera lograr que se cree tanto grupo innecesario y se pueda usar los Eventos de una forma mas eficaz.

Yo tengo paginas y grupos en Facebook y he notado con este cambio que mis Grupos han tenido mayor interaccion, asi que habra que ir viendo las estrategias a realizar.

Desde que las Paginas tuvieron direccion propia, la estrategia recomendable era lanzar una pagina de Facebook, en desmedro de los grupos, pero con este cambio habra que anlizar bien las ventajas y desventajas.




Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario