.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Más Reciente

Busca y encuentra

miércoles, septiembre 16, 2009

Video Usen Bloqueador Solar

Hoy toy triste.......... y ando con ganas de nada.....la verdad es que son muchas cosas estos ultimos años, es dificil ver pasar las cosas y no poder hacer nada, ver gente que critica, jode y jode y en su vida ha hecho algo, o mas bien siquiera intentado hacer algo, y carajo que cuando lo intentas van muchos que critique que critique, antes era asi y tal vez en algunas situaciones lo sigo siendo, y es comodo ser asi, todos cuates, todos buena onda, y ves pasar todo y solo criticas.........., comodo...

Pero cuando ya has visto, conocido, trabajado y has intentado siquiera cambiar la forma de hacer algo, tendrias que ser muy caradura para siquiera decir "pio", por eso ya deje algunas criticas atras, por que se que no es nada facil,.... pero tambien otro maravilloso descubbrimiento: ESTAMOS LLENOS DE CARADURAS.

Bueno ya me desahogue los dejo con este video subtitulado y que me levanto el animo...



Esta es la traduccion de Wear Sunscreen un poema escrito por Mary Schmich columnista de el Chicago Tribune al que se le agrego musica y se utilizo en una pelicula del Australiano Baz Luhrmann y que el buen Jiff hizo favor de traducir en algunas cosas medio que chafeo pero la idea es esa(jeje ntc) asi que esta buenisimo y los invito a leerla toda a ver si es cierto:
Todo el mundo es libre
(de usar bloqueador solar)
Damas y caballeros de la generación del ’97... usen bloqueador solar.
Si yo pudiera ofrecerles un único consejo para el futuro ese sería el bloqueador solar.
Los beneficios a largo plazo del bloqueador solar han sido demostrados científicamente mientras que el resto de mis consejos no tienen más bases que mi propia experiencia tambaleante.
Ahora les daré esos consejos
Goza del poder y la belleza de tu juventud Olvidalo. no entenderás el poder y la belleza de tu juventud hasta que se hayan desvanecido. Pero creeme, en 20 años miraras tus fotos y recordaras en una manera que ahora no puedas concebir cuantas posibilidades yacían frente a ti y cuan fabuloso lucias en realidad.
No estas TAN gordo como crees.
No te preocupes acerca del futuro; ó preocupate, pero ten en cuenta que preocuparse es tan efectivo como tratar de resolver una ecuación mascando chicle. Los verdaderos problemas en tu vida son probablemente cosas que nunca pasaron por tu mente preocupada; del tipo de los que te ciegan a las 4 pm en un martes en que no pasa nada.
Todos los días has algo que te de miedo.
Canta.
No seas desconsiderado con los corazones de otras personas , no aguantes a las personas que sean desconsideradas con el tuyo.
Usa hilo dental.
No pierdas tu tiempo en envidias; algunas veces estas al frente, en otras ocasiones en la retaguardia. La carrera es larga, y al final, es sólo contigo mismo.
Recuerda los cumplidos que recibes,olvida los insultos; si lo logras, dime como.
Guarda tus antiguas cartas de amor,tira tus antiguos recibos bancarios.
Estirate.
No sientas culpa si no sabes que hacer de tu vida. la gente más interesante que conozco no sabía a los 22 que querían hacer de sus vidas, algunas de las personas de 40 más interesantes que conozco aún no lo saben.
Toma mucho calcio.
Cuida tus rodillas,las extrañaras cuando no estén.
Tal vez te cases,tal vez no, tal vez tengas hijos, tal vez no, tal vez te divorcies a los 40, a lo mejor bailas funky chicken en tu 75° aniversario. Lo que sea que hagas, no te congratules mucho ni te reprendas tampoco. Tus elecciones son media oportunidad, como lo son las de todos los demás.Disfruta tu cuerpo, usalo en todas las formas que te sean posibles.No tengas miedo de ello,o de lo que otras personas piensen de el, es el mejor instrumento que poseerás.
Baila. aunque no puedas hacerlo más que en tu sala.
Lee las instrucciones, incluso si no las sigues.
NO leas revistas de belleza,sólo te haran sentir feo.
Conoce a tus padres,nunca sabes cuando se irán para siempre.
Llevate bien con tus hermanos; son tu mejor lazo con el pasado y las personas con mayor probabilidad de acompañarte en el futuro..
Entiende que los amigos vienen y van, pero a los valiosos debes aferrarte. Trabaja duro para subsanar las diferencias geográficas y de estilo de vida porque mientras más viejo seas, más necesitaras a la gente que te conoció cuando joven.
Vive en algún momento en New York, pero vete antes de que te endurezcas; vive en el norte de California en algún momento, pero vete antes de que te haga suave.
Viaja.
Acepta ciertas verdades inalienables, los precios subirán, los políticos prometerán lo que no cumplirán, tú también envejecerás, y cuando lo hagas fantasearas que cuando eras joven los precios eran razonables, los políticos eran nobles y los niños respetaban a sus mayores.
Respeta a tus mayores.
No esperes que te mantengan. Tal vez recibas una herencias, tal vez tengas un cónyuge acaudalado; pero nunca sabes cuando se termine cualquiera de ellos.
No te metas mucho con tu cabello, o para cuando tengas 40, lucirá de 85.
Ten cuidado en los consejos de quien sigues, pero, se paciente con quienes lo den. el consejo es una forma de nostalgia, darlo es una forma de rescatar el pasado del basurero, limpiándole un poco, dándole unas manos de pinturas a las partes feas y reciclarlo por más de lo que vale.
Pero creeme en lo del bloqueador.


El Contenido lo saque de Bloqueador Solar

Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

4 comentarios:

  1. Hay que levantar esos ánimos Ángel caído, por las cosas buenas que se aproximan, estoy segura que para vos son muchas ;) Mañana será un buen día.
    Gracias por recordarnos esos buenos y lindos mensajes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. calma, el cambio no es aceptado por todos, ya que prefieren la tranquilidad del status quo.
    Adelante y sin mirar atras.

    ResponderEliminar
  3. Huguito, viejo, ¡arriba ese ánimo! ¡A la mierda los caraduras! Vos sabes lo que haces, cómo lo haces, cuánto esfuerzo le pones... Lo que opinen los infaltables “cangrejos bolivianos” sólo debe provocarte una sonrisa condescendiente, como la que le brindas a un cachorrito ladrador que pretende morderte, pues si bien sus ladriditos joden y sus colmillitos punzan, no causan tanto daño como para reventarlo a patadas y, a final de cuentas, al pasar el tiempo, el cachorrito te estará meneando la cola, suplicando algún hueso y agradeciendo una palmada en la cabeza.

    Y para que se entienda lo de “cangrejos bolivianos”, voy a citar una especie de chiste que hace muchos años un catedrático nos contó:
    Un señor entra en un restaurante y ordena un plato de cangrejos. El mesero le dice que, si lo desea, puede escoger los cangrejos que se le van a servir. El cliente acepta y, guiado por el mesero, va hasta la bodega del restaurante, donde hay dos barriles. El mesero dice:
    -Puede escoger los cangrejos de estos dos barriles.
    -¿Hay alguna diferencia entre los cangrejos de uno y otro barril? -pregunta el cliente.
    -Sí. En el barril que no tiene tapa hay cangrejos europeos, y en el destapado, bolivianos.
    El cliente, intrigado, pregunta nuevamente:
    -¿Y por qué un barril está con tapa y el otro no?
    -Si no tapamos el barril de los cangrejos europeos, éstos se escapan; mientras que el barril de los cangrejos bolivianos no necesita esa precaución, pues cuando alguno trata de escapar, los demás lo agarran.

    Un abrazo fuerte desde la Urbandina (virtual y real).
    PD: Viejo, lo del bloqueador solar me deprimió jodidamente... En serio.

    ResponderEliminar
  4. Majo: :) muchas gracias xD un placer que pases por mi sitio, saludos.

    Mrduranch: gracias compañero.

    Willy Camacho: el hecho de que hayas comentado en este post ya valio la pena el escibirlo, gracias por el cuentito Willy un gusto verte de regreso por estos lares, realmente como te dije alguna vez, el gusto es mio ser tu amigo. Saludos

    ResponderEliminar

Nos visitaron y nos visitan