.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

jueves, septiembre 10, 2009

Video entrevista a Javier Albarracín de Blogalaxia y de BlogsPeru

Como sabran Blogalaxia, es un de los mejores directorios de Blogs en Latinoamerica, y tiene su sectorcito para Bolivia, del cual ya hemos hablado muchas veces en este blog, hoy revisando algunos sitios, mas especificamente Peruanista, me encontre con esta interesante entrevista a la persona que esta detras de este proyecto, Javier Albarracin, algo de la trayectoria de este personaje se lo puede ver tambien en una entrevista realizada en Maestros del Web, Javier Albarracín de Blogalaxia.

La entrevista enfoca varios temas relacionados con al Blogosfera peruana, y algunas criticas respecto a sus directorios de Blogs y al forma en que son solo un grupo de Blogs los que aparecen en portada o arriba en los rankings. A mi me parecio muy interesante y acertadas las respuestas que da Javier, y lo asocio en parte a lo que paso con la Blogosfera Boliviana, el dijo que PeruBlogs, es un directorio y no una Comunidad, lo cual lo libra de muchas responsabilidades como el de tratar de organizar una organizacion o una Comunidad fuerte de Bloggers peruanos.


Otra pregunta que le hace Carlos Quiroz, es el por que los bloggers mas populares y los que estan arriba en los rankings, no hablan o tocan temas que el considera importantes para el Peru, la respuesta de JAvier es que el no puede obligarlos a escribir sobre esas cosas y que si hay gente que escribe, pero no tienen el suficiente apoyo para llegar arriba en el ranking, lo cual es muy acertado, por propia experiencia se que los temas de coyuntura local no generan trafico, ni tampoco son cosas que les gusta leer a los visitantes a los blogs, yo por eso he dejado de tocar ciertos temas a nivel de Bolivia, por que es mucho trabajo para un post que no lo lee casi nadie.

Tambien hay algunas experiencias interesantes que cuenta en el video, como las oportunidades que hay con los blogs y todo lo que se puede hacer en latinoamerica con estas herramientas.

En fin realmente una buena entrevista y sin mas los dejo para que lo vean.





Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

1 comentario:

  1. Es q hay manipulación en el Rankih q ahora casi no existe xD

    ResponderBorrar