.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

domingo, septiembre 06, 2009

Estoy en el Puesto 39 en el Ranking Alianzo a nivel Mundial de Twitter

Bueno jeje al parecer estas dos semanas que estuve twitteando freneticamente tuvieron sus resultados, segun el Ranking de Alianzo al 6 de Septiembre de 2009, asi que estoy en el puesto 39 justo arriba del todopoderoso Alexander Schek es Mr. Chips. Este es un Ranking a Nivel Mundial de Twitters y ustedes tambien se pueden inscribir si lo desean




Y tiene tambien clasificacion por Paises en Bolivia solo hay 10 registrados y somos:



Bueno puse el post por que dudo que pueda subir mas en este Ranking, ya que estuve dos menas intermitente y baje como al puesto 78 o algo asi.

Asi que si aun no me sigues en Twitter hazlo ya esta es mi cuenta: @angelcaido666x a por si no lo sabian Danni de Vito tambien ya esta en Twitter y nos saluda asi:@danny_devito






Tags Blogalaxia:

Tags Technorati:

2 comentarios:

  1. Guau! buenísimo querido Huguito. No por nada eres Mr. Twitter y Mr. Webb 2.0 no?

    Un abrazote.

    ResponderBorrar
  2. Curioso5:15 a.m.

    Alianzo es un MENTIRA.

    Bestiaria no tiene más de 10 visitas por día. (Pueden verlo en Google. Escriban Bestiaria.) Y lo presentan como uno de los blogs más visitados de Argentina. ¡¡¡Por favor! ¡Basta de mentiras!

    Y lo mismo puedo decir de Mirá! Escriban Mirá! en Google y verán cuántas visitas tiene por día.

    (Mirá! es un blog muy interesante. Pero no lo visitan más de 15 personas por día.)

    ResponderBorrar