.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

martes, julio 07, 2009

Adios Michael Jackson el Mas grande de todos los tiempos

El primer idolo musical de mi infancia fue Michael Joseph Jackson, recuerdo a mi papa que decia cada vez que lo veia: "El es negro pero se pinto la piel de blanco para poder cantar en Londres donde los negros no pueden actuar". Creo que eso era mentira, pero se me quedo grabado en la memoria, a mi papa parecia no gustarle Michael Jackson, pero en la casa tampoco se lo vetaba.

El video que mas recuerdo de Michael es Smooth Criminal, aca una version sacada de la pelicula Moonwalker, con los dialogos en español. Creo que alguna vez vi la pelicula, pero esta cancion, es muy especial realmente, mi escena favorita cuando Michael se inclina 45°.



Exactamente esta:


y claro como no Recordar Billy Jean



Sus conciertos, su forma de ser todo, las cosas que hacia en el escenario eran maravillosas sino fijense este video donde muestra toda su habilidad en unos instantes:




Recordar seria colocar mas de 1000 videos en este Post, cada uno con cosas espectaculares de Michael, cada video, cada concierto, cada vez que hacia algo, simplemente Michael era espectacular, un genio al que los medios de comunicacion nunca dejaron en Paz y que terminaron enlodando la gran trayectoria del Rey.

Aca la cancion We Are The World - Michael Jackson Lionel Richie Cindy Lauper Steve Wonder Bruce Sprigsteen & Others





Creo que todos de las generaciones desde el 70 hasta el 2000 vieron, escucharon, sintieron algo de Michael Jackson, por eso el anterior 25 de Junio sentimos que algo se murio dentro de nosotros, algo especial y magico




Michael Joseph Jackson
1958 - 2009






Y si la vida continua ya no esta Michael, por suerte para el por que aca todos siempre fueron muy injustos con el.......

Puedes ver en vivo la transmision de su Funeral

O subir tu video al Moon Walker http://www.eternalmoonwalk.com/


For Jackson Memorial, Dancing and Mourning








Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

4 comentarios:

  1. Anónimo1:58 a.m.

    Ademas de los temas que todos conocemos, Michael hizo una labor humanitaria que no es muy conocida, mas de lo que se cree, fue un grande como artista y como ser humano. Si buscan las traducciones de sus canciones se daran cuanto de lo que digo.
    Les dejo algunos enlaces absolutamente imperdibles, este es un poema escrito y narrado por el:
    http://www.youtube.com/watch?v=UJ2KJJFX8TQ

    Y aca les dejo un par de canciones subtituladas absolutamente increibles, son solo una muestra hay muchas mas:
    http://www.youtube.com/watch?v=JyAlUKcHQFI

    http://www.youtube.com/watch?v=P8E6zg8YkUY

    http://www.youtube.com/watch?v=QlyE5diR_fg

    Saludos Celeste

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:48 p.m.

    el mas grande es lennon, creo al mejor grupo dela historia y los ma influyentes de la musica popular de todos los tiempos, como composotor es mejor que jackson.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo4:05 p.m.

    El mas grande sin ninguna duda,jamas nadie llegara a su nivel,Michael Jackson era la perfeccion.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo4:12 p.m.

    Nunca se podrá olvidar a Michael Jackson es mi ídolo desde los 6 años.... A mi padre tampoco le gusta pero yo se que no se cambio de color la piel tenia vitililgio una enfermedad que te hace cambiar de color la piel... Si no me creen mirenlo. Nunca jamas en la vida se podrá olvidar tamaño de artista el es nuestro angel del amor y de la paz y me alegro de que este en un lugar mejor asi dejaran de molestarle.

    ResponderBorrar