.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

martes, junio 23, 2009

Fotos y Videos de Jessica Jordan en la Presentacion de la Nueva Imagen de Opal "Cuba Libre" en La Paz

Como ya saben Jessica Jordan es la Imagen Oficial de Opal y luego de su espectacular presentacion en Santa Cruz y sus hermosas fotos en Tierras del Oriente.

Pues trajo una gran sorpresa para La Paz sino miren que hermosas las fotos que ya veran en Gigantografias a partir de hoy en todas las ciudades del Occidente.






Las fotos las saque del Grupo de Fans de Jessica Jordan en el Facebook

Y bueno ayer en la noche se realizo la presentacion Oficial de estas nuevas imagenes en el Club Hipico los Sargentos, y gracias a Jessica por habernos avisado a Mario y a mi por medio del Facebook, es asi que ayer Mario y yo como Siempre pues nos fuimos a ver la presentacion.

De que se trataba el Evento?? pues aca Karla Revollo en 2 minutos explica todo el Evento:







Y aca empezamos a mostrarles las fotos de la Reina de la Noche Jessica Jordan, la Ex Miss Bolivia 2006, que demuestra por que es una de las mujeres mas bellas del pais.

Aca las fotitos de su entrada y presentación





Aca en la Conferencia de Prensa
Y aca la foto con todas las modelos.


Y aca el Video de la Presentacion:




Y bueno asi termino el Evento, No publico esta vez la Foto de Mario por que ya no quiere ser mas famoso xD. Y luego nos fuimos por que realmente nos hacia mucho frio asi que no pudimos realizar nuestra acostumbrada entrevista....

Ya casi somos paparazzi con el Mario por seguir en estos Eventos, ahora esperamos otro Evento para cuando podamos entrevistar A Jessica o otra modelo del Pais.

Y aca una panoramica del Club Hipico los Sargentos en Bajo SEguencoma




Nota de Prensa
La noche del 22 de junio, la distribuidora de bebidas Opal presentó su nueva campaña publicitaria con sensuales fotos de la ex Miss Bolivia Jessica Jordan, en medio de diversos paisajes de La Paz.

El lago Titicaca, el Illimani y el Valle de la Luna son algunos de los escenarios donde aparece la modelo beniana, bajo el lente de Limberg Ibáñez.

Para celebrar esta nueva campaña, la empresa Opal organizó un acto especial en el Club Hípico de La Paz. En el lugar se preparó una pequeña pasarela por donde la modelo lució su atractiva figura, vistiendo prendas diseñadas con tela de aguayo altiplánico.

El lanzamiento duró cerca de dos horas, tiempo en que los invitados, entre ellos modelos, ex reinas de belleza y empresarios, disfrutaron de la bebida que ahora también viene en botella pequeña.




Tags Blogalaxia: ,

Tags Technorati:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario