.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

viernes, mayo 22, 2009

Cartas de Mauricio Iturri a Ruben Costas Gobernador de Santa Cruz Bolivia

Gracias a Andres Pucci, que twitteo la tercera carta de video me entero de estas cartas por Youtube que viene subiendo Mauricio Iturri al Gobernador de Santa Cruz Ruben Costas.

En estos videos, Iturri cuestiona gravemente a Ruben Costas y lo llama aliado de Evo Morales.

Bueno yo me guardo mis opiniones y se los dejo para que lo vean los que estan interesados en esto.

Carta a Ruben Costas




Segunda carta al traidor Ruben Costas Aguilera




Tercera Carta: Te estas Cayendo Traidor



Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario