.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

jueves, abril 09, 2009

Rey Mysterio gana el Royal Rumble 2006


Desde el pasado domingo que vi Wrestlemania 25, me he vuelto a enganchar a la WWE, yo la seguia mucho cuando era chico, y en ese entonces se llamaba la WWF, por esos dias veia luchar a Hulk Hogan, Randy Savage "Macho Man" y Bam Bam Bigelow. Luego cuando ya creci un poquito veia la WCW donde luchaban Sting, Lex Luger y el que en ese entonces fue la maxima estrella Bill Goldberg.

Luego vino RAW Stone Cold Austin 3:16, The Rock, Triple H y los que hoy por hoy conocemos todavia...

A Rey Mysterio lo vi pelear ya sin mascara, si tal como en esta foto:




El habia perdido su mascara y luchaba como peso cruzero en la WCW, se notaba que pintaba que era un gran luchador pero su estatura (1,70m) no lo ayudaban mucho a la hora de enfrentarse a tipos como Sting, o Kevin Nash.

Pero fue en WWE cuando volvio a lucir la mascara y al siguiente año que Eddy Guerrero Murio alcanzo la gloria maxima lo que ningun latino habia conseguido, ganar el Royal Rumble o Batalla Real 2006, cuando estuvo luchando por 1:02:12 en el ring, eliminando al final a Randy Orton y Triple H, esto lo catapulto a ganar luego en Wrestlemania 22 el CAmpeonato de pesos pesados.

Aca les dejo los 8 videos en los que se ve la 1 hora y 2 minutos de esta batalla, en homenaje a uno de los mas grande luchadores que tienen los latinos hoy por hoy.




















Leugo de esto sigue la pregunta quien es mejor??

Rey Mysterio o Mistico.....


Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

4 comentarios:

  1. Hugo

    están muy buenos los videos... la verdad que estoy empezando a coleccionar los DVD's de WRESTLEMANIA

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. te acordas cuando Rey Misterio le gano a Bam bam Bigelow, creo que era a los inicios de siglo 2000 o en el 1999. pintaba para mucho

    ResponderBorrar
  3. Mi hijo Maximiliano es uno de los fanáticos del Rey Mysterio, desea que este gran luchador se quite la máscara en sus combates para conocer su identidad.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo3:22 p.m.

    rey misterio no es un gran luchador eso fue el cormo ese titulo se volvio un relajo en que wwe ba a parar con roster como daniel brayan,miz,alberto del rio,y el cormo rey misterio esos luchadores nuca podian ser campeones por eso wwe esta como esta no valora a luchadores exelentes como los son los sig rob vam dan,brock lesnar,the rock,stone cold,undertaker,crhis benoit,chris jericho,kurt angle,bill goldberg,hbk shaw michael,owen hart,ultimate warrior ,macho man,kevin nash,rhino,matt morgan,randi orton,hhh,batista,los hardis,los dudles,edge y christian, mick foley , kane big show bret hart fueron grandes luchadores igual que razon ramon rick flair y scott hart lex luger mr perfec y jhon cena

    ResponderBorrar