.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

jueves, abril 30, 2009

Meneame ..otra vez los usuarios vuelven a la carga y exigen respeto


Bien hace aproximadamente dos años escribi un articulo sobre la blogocosa y en ese entonces comente hacerca del caso de meneame, paso el tiempo y hoy ha vuelto a ocurrir algo con este servicio en el cual los usuarios son los que deciden que post aparece en portada y lo que ocasiona debido al gran trafico que tiene este sitio el llamado "efecto meneame", cosa similar ocurre con Digg que es la version en lengua inglesa y por lo tanto con muchas mas visitas, se ha criticado mucho estos dos servicios por que de un tiempo a esta parte algunos usuarios han logrado tener mas influencia sobre otros e incluso mas que los administradores.

Por demas esta decir que muy pocos blogs y posts bolivianos alcanzaron alguna vez la portada de meneame, debido a la poca cantidad de bloggers, pocos posts que interesen a nivel mundial y las situaciones harto conocidas por todos nosotros, es por eso que este servicio no es muy conocido por estos lares, pero este servicio hoy 30 de abril aparte de la gripe porcina fue la segunda noticia mas comentada en internet.

En Mayo del 2007 ya ocurrio un incidente con Digg, y hoy acaba de ocurrir algo similar con meneame, pueden ver los detalles en: En la Web 2.0 los usuarios son quienes mandan y claro seguir el post del afectado en: Menéame no acepta críticas, seamos sinceros y claro fijarse el la portada de meneame y encontrarse con cosas como estas:





Como peuden observar muchos posts quejandose contra Meneame, sugiriendo alternativas como:
10 alternativas a menéame

Se ha despertado la bestia

Baneame.net

Menéame y el Ban Day

y pueden ver muchos posts al respecto buscando en Blogsearch y en Searchtwitter,


Yo no estoy muy al tanto del problema, pero por la molestia de todos los posts que he leido realmente creo que los cuates de meneame se han endiosado demasiado y hoy sufren las consecuencias.....

En que quedara esto?? pues obviamente meneame esta recibiendo un gran trafico y por lo tanto esta llegando a mas oidos de los que ya llego, por otra parte los miles de usuarios molestos estan inflando la Red con todo tipo de comentarios en contra del servicio, los usarios no solo piden respeto, sino que exigen, patalean, reclaman, exigen que su opinion sea aceptada, como si pagaran por el servicio o recibieran algun beneficio economico y claro hay que ser claros meneame como los idolos del futbol, como Maradona o Britney Spears se debe a sus usuarios y ellso deciden si le llego la hora a meneame o si continuara siendo el mas popular de habla hispana.

Yo por mi parte no visito meneame, no me interesa mucho ese tipo de servicios por que esta en una liga muy diferente a la que actualmente estoy, pero observo y comento.





Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

1 comentario:

  1. Yo hace tiempo también que renuncié a estar en Meneame... siempre son los mismos y no permiten entrar a gente ajena a ellos...

    un saludo...

    ResponderBorrar