.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

miércoles, marzo 18, 2009

Webprende presenta la Conferencia: Como ganar dinero con Blogs en internet

El 2007 di una Charla en el Bloguivianos 2007 sobre ganar dinero con los Blogs, fue una charla para Blogueros, esas veces ganaba justo lo basico para que me llegue un cheque de Adsense cada mes, pero los consejos que di ahi los optimize y ya estoy ganando entre 4 a 5 veces mas de lo que ganaba, vendi publicidad por paypal y exporte unas poleritas por paypal tambien, y otras cositas mas.... claro tengo mas blogs, tengo algunos editores, mas dominios comprados, mas gastos y claro mucho mas trafico.

Bien pues eso a alguna gente le parece interesante o_O y es de esta forma que este proximo Sabado estare hablando sobre estas cosas en una de las Conferencias de Webprende.

Claro que no estare solo sino que tambien hablara sobre estas cosas Daniel Sempertegui, el Blogger que esta detras de =A= eromental, que es el unico Blog Boliviano con Page Rank 5, que tiene miles de visitas al dia, y al que pueden conocer mas de cerca en esta entrevista que le realizaron en RTVE España, el hablara sobre como llegar a tener un Blog tan popular como el tiene.

Yo por mi parte hablare sobre las empresas de Blogs en el mundo como Weblogs Inc, Weblogs SL, Hipertextual, Betazeta Networks , tambien el uso de Herramientas que permiten controlar mejor un Blog como Google Analitcs, Google Apps, Google Sitemaps, y otras cosas mas que permiten que un Blog no se vea tan improvisado y permite que sea como una web.

No creo que sea charla muy tecnica, tampoco esperamos hablar sobre Historias bonitas sino cosas que ya pasamos Daniel y yo en estos mas de 4 años que andamos en este mundillo.

Bien nos vemos el sabado con los interesados.


Si ya tiene preguntas por fa haganlas por este formulario y el sabado esperamos responder sus dudas.






Tags Blogalaxia:

Tags Technorati:

3 comentarios:

  1. Pues te deseo lo mejor después de los esfuerzos que realizas.
    Hace 3 sábados que no logro llegar a pesar de mis intenciones, pero tampoco puedo conectarme para escuchar online, veo pero no escucho y probé en varios, ¿consejos? Por si mañana mi intención también se queda en la pantalla.

    ResponderBorrar
  2. Nanitoz: dificir a Santa cruz pero la conferencia esta online ya en http://feedproxy.google.com/~r/angelcaido666x/~3/XWNQTkvrrEU/presentacion-como-ganar-dinero-con-los.html y en webprende.com lo revisas y nos das tus comentarios

    Ximena Eduarda: Sip es un problema que aun no podemos solucionar pero las presentaciones ya estan en el internet si necesitas mas ayuda solo nos avisas para que veamos como resolverlos.

    ResponderBorrar
  3. Hola, no sabía que estaban organizando encuentros de este tipo, yo soy de santa cruz y estoy trabajando ahorita como blogger para Blogfarm y cree mi propio blog de superación personal:

    www.psicotecnopatas.com

    Me agrada saber que hay otras personas trabajando en esto de los blogs, saludos.

    ResponderBorrar