.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

jueves, marzo 12, 2009

Problemas de redireccionamiento en Blogger

Seguimos con los problemas con Blogger, el anterior dia tuve problemas con el Blog de Mineria resulta que cuando intentaba ingresar me mostraba la siguiente secuencia:

1. Colocaba la direccion en el navegador:

Segundos despues se redirigia hacia esta direccion:
http://www.adxtn.com/?dn=cssace.com&flrdr=yes&nxte=js&prvtof=8b2VkUqfXCWN1QZdvA5nNf%2F3svWXpgpwPGvXit3nYOGEIRVVc9xAf8HnC684G3Gs8YDpUeGp




Y esto no solo sucedia con la direccion principal sino que tambien sucedia cuando intentaba entrar al Diseño del Blog, lo cual realmente me preocupo, asi que empeze a averiguar el por que de esto y me encontre con esta nota en Google Groups: Page Redirecting

Y me di cuenta del problema, al parecer una de los Script Java que venia con la plantilla, estaba alojada en cssace.com y al parecer este host habia dejado de estar vigente y por lo tanto todo el sitio rediriga hacia la pagina que les muestro arriba.

ASi que procedi a revisar el codigo de mi Template y me encontre con:


Lo borre y listo el problema dejo de existir, ahora que no se como esto afecto a mi plantilla........... pero al parecer esta bien nomas, pero les recomiendo guardar su plantilla o migrar a otra en caso de que esto no resuelva su problema.


Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

1 comentario:

  1. Muchas Gracias, me pasaba algo similar pero con la web cupages.com que también redirecciona al mismo sitio.

    ResponderBorrar