.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

martes, marzo 24, 2009

Presentacion Como ganar dinero con los Blogs

El anterior sabado estuvimos junto a Daniel Sempertegui en el Auditorio de Entel dando consejos sobre como ganar dinero con los Blgos, dentro del marco de las conferencias de Webprende Bolivia aca les dejo mi Presentacion, donde yo hable mas de Redes de Blogs y de herramientas que te permiten controlar mejor tu Blog como el Google Analitycs y Google Sitemaps:


<



Y aca el video de la Conferencia sacado de la Transmision Online del evento.



Streaming live video by Ustream

Hubiera querido subir fotos y mas de la presentación pero todo el material se quedo en mi laptop que se arruino así que espero que cuando lo arregle pueda pasarles mas material.

Aca gracias a Wilfredo Jordan el Podcast de mi presentacion

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA


Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

7 comentarios:

  1. Anónimo5:12 a.m.

    Gracias por compartir la información; soy nuevo en el mundo de los Blogs y definitivamente tu presentación me abre una nueva perspectiva acerca de los mismos. Un abrazo.

    Ramiro valda.

    ResponderBorrar
  2. Comparto plenamente con Ramiro, y aporvecho la oportunidad para hacerte una pregunta, Hugo. En Youtube me recomiendan subir un video con formato mp4 y dimensiones de h264, lo intenté y efectivamnete subió, pero la imagen es pequeña. ¿Qué formato me recomendarías para subir a un video en You tube? Intente con otros como dat y no suben.

    Gracias de antemano

    ResponderBorrar
  3. Ramiro: gracias.

    Wilfredo: Bueno yo grabo en Avi en buena calidad y luego con el Microsoft Movie maker lo transformo a wmv, dependiendo de la calidad que quiero ahi lo defino la mayoria de mis videos estan para verse en 768 kbps, o sea 1 min = 5MB mas o menos, pero eso ya depende de ti.

    Me avisas si necesitas mas ayuda al respecto

    saludos

    ResponderBorrar
  4. Hola Hugo..pues la verdad me encato la presentacion..buenisima..estoy pensando en comprar un dominio queria saber de donde me recomiendas que lo haga? es necesario tener un dominio? gracias por tu respuesta! aguardo!
    Adriana xxx

    ResponderBorrar
  5. City

    Sobre los dominios depende de donde tengas posibilidades de Comprar si tienes paypal o tarjeta de Crédito pues lo mejor es Goddady

    Si no tienes pues Solo10.com es la que yo utilizo

    Bueno sobre si es necesario el dominio te paso http://www.carlosblanco.com/2009/03/23/quien-tiene-un-dominio-tiene-un-tesoro/ donde explica por que es necesario tener un dominio

    saludos

    ResponderBorrar
  6. Anónimo6:12 p.m.

    Querido amigo Hugo, no puedo creer que ya sean 5 años desde que empecé con las páginas web, después de todo este tiempo me siento realizado y quería agradecerte infinitamente, totalmente, completamente, como diría Cerati, GRACIAS TOTALES, fue tu artículo GOOGLE ADSENSE FUNCIONA MI EXPERIENCIA DESDE ORURO BOLIVIA el que me inspiró y me impulsó a trabajar día y noche durante mucho tiempo... Desde entonces siempre he estado pendiente de AngelCaido666x!! Un millón de gracias nuevamente!!! mi vida ha cambiado totalmente!!!

    Ahh Hugo!! Por tu culpa conocí a Aeromental.com que era un torrente de energía en el 2009 pero ahora parece un blog muerto y monótono... y hace una semana que no hay posts nuevos... me gustaba mucho leerte y leer a Daniel, pero ahora raaara vez escriben sobre Blogs...

    Bueno por fin tengo mi blog personal con unos pocos artículos http://www.geniero.com/ pero escribo lo que yo quiero... es como mi propio angelcaido666x pura libertad!

    ResponderBorrar