.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

viernes, febrero 06, 2009

Jaime Bayly comenta sobre el Referendum En Bolivia y sobre Evo y Chavez

Tal como lo escribi hace algun tiempo en mi otro Blog, soy un seguidor del peruano Jaime Bayly, desde hace mucho tiempo y hoy gracias a UNITEL me acabo de enterar que opino sobre el pasado Referendum realizado en Bolivia, en este Video Bayly analiza el discurso de Evo Morales el dia que gano el REferendum Constitucional, y la verdad se me hace dificil refutar sus palabras, me da cierta pena que se refiera asi a mi Presidente, pero realmente hay muchas cosas de lo que dice que son ciertas:



"Yo creo que es una exageracion y una groseria un acto de prepotencia intelectual llamar vende patrias, a los que no piensan como tu seria mejor llamarlos opositores y adversarios, pero son igualmente bolivianos, quieren lo mejor para Bolivia, y que se sepa no son traidores a la patria, y no son vende patrias y si lo fueran son un monton, por que 40% de los Bolivianos han votado contra EVO y todos son Vende Patrias, ademas el problema de vender Bolivia es que nadie te la quiere comprar, asi que no creo que sean vende patrias, por que en Bolivia si tu eres un Vende Patria estas desempleado, no, si tu quieres vender Bolivia nadie te quiere comprar Bolivia por que es un pais ingobernable..."


.. Bolivia ya no es una colonia, es una Republica independiente hace ya bastantes decadas, lo curioso es que ahora ya no es una Colonia Española sino que es una Colonia informalmente venezolana, asi que no nos diga Evo que se termino el estadio colonial por que no ha habido un estadio mas colonial en la Bolivia contemporanea que este Bolivia esta rendida a los pies del Imperio Venezolano, ........




En el min 5:30 recomendado, como a Evo le gusta su imagen...

Yo creo que en Bolivia el camino mas seguro al Desarrollo es el Camino al Aeropuerto.......


Comenta tambien acerca del Vicepresidente y sus discursos, "Que clase de pastor Fachista es este Garcia Linera, que cree que Bolivia es su rebaño y el es su pastor, y el es el que pastorea al rebaño a los corderos a las ovejas y si hay una oveja negra la trazquila dice pero que clase de discurso Neonazi es ese............"

Aca Continua pero hablando de Venezuela y Chavez



Aca Habla de Chavez y Evo



Umm y realmente........ uno se pregunta donde esta la Dignidad de Evo.




En este otro haciendo Referencia a Evo, la iglesia y varias cosas mas...

No es la primera vez que Bayly habla de Evo en Agosto de 2008 hablaba asi:




Al final Bayly hace un circo de la Figura de Evo y cree que los Prefectos que apoyaron el NO son patriotas, bien al final creo que es una opinion mas, pero realmente la talla de Bayly es como 10 veces mas que el figurete de Linera...

Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

8 comentarios:

  1. yo creo que jaime bayly no sabe de que esta hablando, y habla (igual que mario vargas llosa) sin conocer muy bien la realidad de su propio pais.

    en el peru se escupe a un indigena en la calle y nadie dice nada....

    en fin.

    saludos!

    ResponderBorrar
  2. No hermano, este no. Bayley es un desastre. Por lo menos esta vez no trato de aggiornar su jerga con prosapia de diccionario viejo como le gusta escribir.

    ResponderBorrar
  3. El que diga que "Bolivia por que es un pais ingobernable" solo es un pobre tipo.

    Bayley al igual que Vargas LLosa son enemigos del socialismo, es claro que van a tener los brazos abiertos en estaciones de tv norteamericanas o como el mismo LLosa que es publicado en el periodico La Razón en Bolivia.

    Parece que Bayley es como esos niños ricos que hacen y dicen lo que quieren cuando y como lo quieren.

    ResponderBorrar
  4. si bayly ni sabe de lo que habla, por que utopico fue a buscar el progreso via aerouperto, miami, boston?? por que no encontro el progreso aca? si van 3 años de cambio progresista pro que sigue alla?

    ResponderBorrar
  5. utopico: en verdad creo que no sabe pero tiene idea... con lo de los prefectos se nota que no esta muy enterado pero lo demas, casi todo es cierto...

    boris miranda: por algo le deben dar tan bola, por algo...

    Leroy Bolivia ya va 7 años cambiando de presidente y en medio de referendums y elecciones.. si eso es un pais gobernable pues...

    Andrés Pucci lo mismo le pregunte a Ego Ipse... en fin aca estamos nosotros... no ?

    ResponderBorrar
  6. Anónimo1:15 a.m.

    Esta claro que el discurso de este señor es digamos "pro-civico" por tanto no es un análisis político es una expresion de simpatia y solidaridad, lo cual no esta mal pero tampoco hay que darle mas nivel que al que se le otorga a un hincha a la salida de un Stadium.

    Habria que ver que clase de canal de TV es donde opina el señor, seguro encontraremos algo de "magia" respecto a su forma de informar.

    Sobre esa frase respecto al unico camino a nuestro desarrollo ni siquiera deberias ponerla, pq seria como negar el entusiasmo que le pones a los proyectos en que participas. En todos los niveles y en todas las areas hay emprendedores en este pais que estan logrando muchas cosas, pero todo toma su tiempo.

    Es obvio que el termino "vendepatrias" se los dijo a los capitalizadores(que es una postura similar a la de narco-sindical que dicen en SC a los masistas), dentro un contexto politico, el busca interesadamente descontextualizar las frases para que tengan cierto sentido y como opina mal de nosotros en un pais que tiene tanto prejuicios de Bolivia, pues a la gente le gusta eso.

    Existe una guerra politica de bajo nivel entre Alan Garcia y Evo Morales y esto es parte de una estrategia mas compleja de la que puedes extraer a simple vista o comentario.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo6:45 p.m.

    bueno que podemos decir de estos tipos ignorantes como este tal fulano Byly (para mi un total extraño que debe estar hablando de evo por que seguramnete ya no tiene a nadie que le escuche ) evidentemente no se a pasado por Bolivia pero yo creo que esta clase de tipetes ya deben dejar en paz a los presidentes que si estan trabajando ; gracias a esta clase de gente insultona y en la cual tristemete incluyo al presidente de peru (que debe de ser un total insoportable para que a evo le caiga mal )nos hace ver como un pais con problemas y no solo a bolivia si no a toda lationoamerica a es una pena que exist gente asi yo quisiera pedirles que antes de hablar tantas barbaridades sin sentido se pasen por Bolivia no es como ellos lo pintan se los aseguro

    ResponderBorrar
  8. Anónimo4:44 p.m.

    pero no entiendo porque les preocupa lo que piense este depredador sexual,corruptor de ninos,ustedes saben que este esta a un paso de entrar bajo la ley por,degenerado una alimana como el o ella,no se a que genero se identificara esta bazofia humana,no tiene valor moral para opinar acerca de ningun tema en particular solo ignorenlo

    ResponderBorrar