.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

miércoles, octubre 29, 2008

3er dia en la Campus Party ya cansados

A esta velocidad estamos conectados:


Y bueno aca algunas fotitos del dia de hoy, me senti mal durante la tarde entonces, no pude realizar mas en la tarde, aca les dejo algunas cositas..

La Piscina

En el centro entras en la mañana o a la hora que quieras dejas tu computadora lo puedes dejar todo el rato, te sales y no hay problema cuando regresas la computadora esta ahi... ayer un cuate perdio una camara de 8MP y a la media hora aparecio....



Los Chicos de robotica son los que mas trabajan

mas de Robots

Area de Robots

Algunos Gammers mañana empiezan los torneos veremos que tal anda.

mas Gammers

gammers en la Campus Party

Y aca los videos del dia.

El primero del ingeniero Victor Yucra que viene para el area de robotica desde Tarija, aca para que lo conozcan el trajo sus robots y tendra muchas actividades en Tarija



Y el segundo del creador del Auto computadora Diego de Colombia explica las caracteristicas de este.



Y bueno el de la tarde si tengo tiempo mañana lo pongo, estoy medio resfriado por lo que pase en cama toda la tarde.

A me olvidaba la presentacion de Marcos Pontes el primer astronauta brasileño.

Marcos Pontes Astronauta Brasileño

Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

martes, octubre 28, 2008

Y ya estamos aqui en la Campus Party Iberoamerica

Bien luego de llegar al El Salvador, nos llevaron cerca de una hora a Ciudad Libertad Polideportivo Ciudad Merliot donde esta la Campus Party.

Bien estoy realmente un poco acelerado por eso de tener mas globulos rojos que la mayoria de los que esta en este evento, Javier Linares que es con el que llegue esta dedicado a la Simulacion de vuelo y ya se reunio con muchas personas para hacerlo.

Yo por mi parte aun estoy revisando y testeando el evento y les paso unas fotitos de lo que es el Campus donde estamos reunidos todos.

Ellos son de Colombia y estan participando en modd

Modd en la campus Party

Aca todos navegando

Todos navegando

El BoliviaOS dice presente en el Campus Party
El Bolivia Os en la party

El Area de robotica
Robotos

Mas modding

Un geek Colombiano en accion

Una cajita hecha de diskkettes

Una Cajita hecha de Diskketts





Aca los muchachos de Simulacion

Simulacion

Aca el robot Basurero siendo usado

robots

Y aca la entrevista a Javier Linares que vino al area de Simulacion por parte de Bolivia



Tags Blogalaxia:

Tags Technorati:

lunes, octubre 27, 2008

Desde el Aeropuerto de Lima

A pesar que me levante tempranito y llegue al Aeropuerto de El Alto faltando 1 hora me entretuve twitteando y casi pierdo el vuelo, mas bien que la gente de TACA me espero.. sino ahorita estaba regresando con la cola entre las patas a La Paz.

Llegue a Lima en uno de estos


Aca gracias a @julio_r me pude conectar


Y aca el centro de espera para abordar los aviones

Tags Blogalaxia:



Tags Technorati:

domingo, octubre 26, 2008

Campus Party Iberoamerica, San Salvador estaremos ahi

En Julio del Año pasado hice un post acerca del Campus Party que se realizo en Valencia España, en el que estuvo hipertextual en Pleno, y varios otros bloggers hispanos famosos.

Este año ya se realizaron 3 Campus Party, en Brasil en Febrero, en Colombia en Junio y en Valencia España en Julio, y ahora el siguiente para cerrar el año sera en El Salvador del 28 de Octubre al 1ro de Noviembre de 2008.

Que es la Campus Party, pues veanse este video o pasense por la web del Evento.



De seguro que el del Salvador no sera tan grande, pero la sorpresa gran sorpresa es que estamos invitados 5 Bolivianos para asistir al Evento.



Sip ahi estaremos...... descargando videos y musica a velocidades que solo me imagino....

Viendo que tal la gente de Iberoamerica en esta onda 2.0, viendo si podemos hacer algun proyecto en conjunto, descubriendo cosas....

Que cosas esto de los blogs empezaron siendo una aficion para poder mostrar a mi Poderoso equipo de Futbol al mundo, y de repente empeze a conocer gente, ha realizar proyectos de alfabetizacion digital, me fui a Santa Cruz a conocer a los Blogger@s de por alla, me llamo un importante Empresario de Bolivia, entreviste a una ex miss Bolivia, conoci escritores famosos, hasta al actual Presidente de la Corte Electoral de Bolivia, hable con politicos, con alguna que otra personalidad de los medios....

Gano algun dinerillo con los Blogs y me compro juguetitos...

Y ahora me voy al Sal vador...........

Since se que los blogs no estan de moda ya, que han perdido algo, y ya preparo un post al respecto, pero yo puedo decir que lo he disfrutado bastante, y bueno veremos hasta donde mas ir sacandole el jugo..

Seguro ire por ahi con una de estas credenciales:



Y dormire en una de estas carpitas





y de seguro algo are en estas mesitas


Donde mas estare??? pues si tengo tiempo estare twitteando y subiendo fotos en mi flickr.

Hasta mientras pasense por la galeria de Campus Party

Bueno esta semana vere si actualizo o no los blogs, pero no se sinceramente si estas seran vacaciones o me espera la semana mas estresante de toda mi vida.... el siguiente lunes vere..

Parto mañana por Lima y estare en la tarde en San Salvador...

Tags Blogalaxia:

Tags Technorati:

viernes, octubre 24, 2008

NUEVA CONSTITUCION POLITICA DE BOLIVIA en mp3

Richard Quisbert, subio el audio de la NUEVA CONSTITUCION POLITICA DE BOLIVIA y lo difunde por medio de mails y por medio del FAcebook

http://www.facebook.com/group.php?gid=32637963993

El archivo se lo puede descargar de Rapidshare, pesa 60 MB esta comprimido en Zip y esta dividido por capitulos.

http://rapidshare.com/files/157003903/PCPEBOL.zip.html


Como mucho saben hoy en dia y mas faltando solo 3 meses para el referendum es medio difcilito estar leyendolo, todo, asi que esta opcion de audio parece ser la mas interesante, para enterarse de lo que trata, a ver quien lo sube a Itunes para que lo descarguemos a nuestros Ipods :P



ACTUALIZACION 1

Debido a la gran cantidad de descargas al parecer el servidor Rapidshare se colapso entonces los amigos subieron a otros servidores, segun informan en el FAcebook estas son las nuevas direcciones de descarga.


Opcion 1: http://cid-16cec4de8088c906.skydrive.live.com/browse.aspx/Nueva_Constitucion_Bolivia_MP3_Octubre_2008 (con la coolaboracion de Crispin Quizo)

Opcion 2: http://www.gigasize.com/get.php?d=10nnplcsn4c


Opcion 3: http://rapidshare.com/files/157003903/PCPEBOL.zip.html



ACTUALIZACION 2

El fake Ahora Bolivia, tambien subio a sus servidores el Archivo.

Esta es la direccion de descarga:

Constitucion en MP3


P.D. yo sinceramente muy ajeno a este texto asi que no estoy seguro que este sea el ultimo de los ultimos, los entendidos en la materia yo creo que se pronunciaran.

Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

jueves, octubre 23, 2008

Sacar pasaporte en La Paz Bolivia

Pese a que en el Sitio de Tramites de Bolivia esta el procedimiento que se sigue para obtener un Pasaporte, hay siempre cositas que se tiene que tomar en cuenta para no estar volviendo a casa, o estar yendo a la fotocopiadora del frente para fotocopiar algun doc mas, como me ocurrio a mi pese a que fui dia antes a preguntar...

Bien un pasaporte segun la wikipedia te sirve para:

Pasaporte es el documento con validez internacional, que identifica a su titular, expedido por las autoridades de un país, que acredita el permiso o autorización legal para que salga o ingrese del mismo, por los puertos internacionales.


Bien el Gobierno Boliviano da 4 tipos de pasaporte:

PASAPORTE CORRIENTE EN LIBRETA MAYORES DE 18 AÑOS


Obtención del Pasaporte Internacional Corriente en Libreta para mayores de 18 años. Constituye el documento legal que el Estado boliviano concede a sus nacionales para viajar al extranjero. Representa al mismo tiempo una solicitud para que los estados extranjeros permitan que su portador viaje o permanezca dentro de su jurisdicción y se le conceda ayuda y protección legal. Certifica la identidad y nacionalidad del tenedor y le da derecho a solicitar protección de los representantes diplomáticos y consulares del país, acreditados en el exterior. Tiene una vigencia de 6 años.



PASAPORTE CORRIENTE EN LIBRETA PARA MENORES DE 18 AÑOS


Obtención del Pasaporte Internacional Corriente en Libreta para Menores de 18 años. Constituye el documento legal que el Estado boliviano concede a sus nacionales para viajar al extranjero. Representa al mismo tiempo una solicitud para que los estados extranjeros permitan que su portador viaje o permanezca dentro de su jurisdicción y se le conceda ayuda y protección legal. Certifica la identidad y nacionalidad del tenedor y le da derecho a solicitar protección de los representantes diplomáticos y consulares del país, acreditados en el exterior. Tiene una vigencia de 6 años.


PASAPORTE CORRIENTE EN HOJA MAYORES DE 18 AÑOS

Obtención del Pasaporte Internacional Corriente en Hoja para mayores de 18 años. El Pasaporte en Hoja se podrá extender a los bolivianos, como documento de viaje al exterior, válido para los países que admitan en sus regulaciones este tipo de documentos. El Pasaporte en Hoja tendrá validez para un solo viaje de ida y retorno, debiendo, concluido éste, ser anulado por las autoridades de Migración del puesto fronterizo correspondiente. Tiene una vigencia de 3 meses ( 90 días). Los países a los que se pueden ingresar con este Pasaporte son: Brasil y Chile.


PASAPORTE CORRIENTE EN HOJA PARA MENORES DE 18 AÑOS

Obtención del Pasaporte Internacional Corriente en Hoja para Menores de 18 años. El Pasaporte en Hoja se podrá extender a los bolivianos, como documento de viaje al exterior, válido para los países que admitan en sus regulaciones este tipo de documentos. El Pasaporte en Hoja tendrá validez para un solo viaje de ida y retorno, debiendo, concluido éste, ser anulado por las autoridades de Migración del puesto fronterizo correspondiente. Tiene una vigencia de 3 meses ( 90 días). Los países a los que se pueden ingresar con este Pasaporte son: Brasil y Chile.


Bueno nosotros nos dedicaremos a lo que respecta sacar el Pasaporte PASAPORTE CORRIENTE EN LIBRETA MAYORES DE 18 AÑOS el tramite se lo realiza en La Paz: Av. Camacho N° 1468 Tel.: 2110960, Fax: 2110960. Los horarios de atencion De lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y 14:30 a 18:30. y los telf de consulta 2110953 - 2110960

Bien los requisitos son:

CI en buen estado, y 2 fotocopias (mejor si son 3)
Certificado de Sufragio y 2 fotocopias (hasta el 10 de noviembre de 2008, ojo que te pediran luego de que haya sufragio 3 meses despues)
El tramite cuesta 315 Bs
y los impuestos de rigor 177,30 BS (llevar cambiadito)


El tramite es bastante sencillo, la atencion empieza a las 8:45 de la mañana, en la primera ventanilla entregas los documentos donde tienes que mostrar el original del CI y el original del Certificado de Sufragio, te comprueban si no tienes ningun arraigo, mientras revisan tus documentos pasan como 10 a 20 minutos.

Luego te devuelven los documentos, y vas a otra ventanilla donde cancelas los 315 Bs, y luego a impuestos donde cancelas los 177,30 Bs., y posteriormente llega la foto.

Ojo tienes que ir con una ropa clara no oscura, sino como muchos tendras que regresar a casita o prestarte de un amigo.


Luego de la foto es esperar unos 20 min o 30 min te llaman llenas un cuadernito, leugo otra vez esperar te llaman y dejas tus huellas digitales, posteriormente otra vez una espera de 30 min, y te vuelven a llamar para firmar.

Dejas tu CI, y al dia siguiente a las 15:00 te lo entregan.







y listo ya puedes emigrar...



Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

lunes, octubre 20, 2008

Bolivia: Evo entra al centro de La Paz junto a los movimientos sociales fotos y videos

En la tarde me fui a almorzar y como no habia lugares abiertos, me fui a la Perez a curiosear un poco, y como estaba con camara, llegue justo cuando los movimientos sociales estaban esperando la llegada de Evo y la Marcha que partio de Caracollo el pasado 13 de Octubre.



Perez Velasco Movimientos Sociales Evo Morales


Perez Velasco Movimientos Sociales Evo Morales


Perez Velasco Movimientos Sociales Evo Morales


Perez Velasco Movimientos Sociales Evo Morales

Perez Velasco Movimientos Sociales Evo Morales

Perez Velasco Movimientos Sociales Evo Morales



A proposito se llego a un acuerdo:


Acuerdan referendo constitucional para enero y elecciones en diciembre de 2009


La Paz, 20 oct (ABI).- Los políticos opositores y oficialistas, luego jornadas maratónicas de diálogo, lograron este lunes un acuerdo para viabilizar el referendo constitucional y que contempla, además nuevas elecciones generales en diciembre de 2009, el acortamiento de mandato, autonomías, reelección presidencial entre otros.

Los senadores del oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS), Félix Rojas, y del opositor Poder Democrático Social (Podemos), Luis Vásquez Villamor, a la conclusión de una reunión definitoria, informaron a la prensa a su turno, que se alcanzaron importantes acuerdos para responder al pueblo boliviano que se concentra en la Plaza Murillo.

Rojas informó que el acuerdo fijó la fecha del referendo constitucional el 25 de enero de 2009.

Además dijo que el consenso establece llevar adelante las elecciones nacionales en diciembre de 2009, de aprobarse en el referendo, la nueva Carta Magna.

"Nuestro Presidente iba ha contabilizar estos tres años y medio como un primer periodo. El Mandatario estaría candidateando el 2009 por cinco años de Gobierno, luego de ello ya no tendría derecho de ser candidato", afirmó el parlamentario del MAS.

Por su parte el senador del opositor de Podemos, Luis Vásquez, dijo que ya se zanjaron las observaciones y que lograron evitar que Morales Ayma se prolongue indefinidamente en el poder.

"Son temas esenciales que han sido resueltos y allanados. Una vez más Podemos a contribuido sustancialmente por la pacificación del país, para evitar enfrentamientos y hemos contribuido sustancialmente a modificar un proyecto que aparentaba ser totalitario", firmó.


Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

sábado, octubre 18, 2008

Fotos y videos de la Marcha de los Movimientos sociales rumbo a La Paz Bolivia para el referendum de la nueva CPEB

El anterior lunes 13 de Octubre empezo la Gran marcha de los Movimientos Sociales cuyo objetivo principal es lograr que el Congreso apruebe la Convocatoria para llamar a
Referendum para aprobar o reprobrar la Constitucion Politica del Estado elaborada el 2007 y finalizada entre una serie de problemas en Oruro.

Este sabado estaba rumbo a Oruro por lo que, al llegar a la poblacion de Calamarca ya el bus tuvo que rodear el pueblo, por que estaban preparando la llegada de los marchistas, entonces el bus tuvo que hacer maniobras como lo muestra el video y las siguientes fotos:




Calamarca Marcha

Calamarca Marcha

Luego de sobrepasar todo eso recien a unos 2 km a eso de las 11:30 de la mañana nos encontramos con la marcha:


Calamarca Marcha


marcha movimientos sociales rumbo a La Paz

marcha movimientos sociales rumbo a La Paz

Marcha de los Movimientos sociales rumbo a La Paz Bolivia

Marcha de los movimientos sociales rumbo a la ciudad de La Paz Bolivia






Bien el paso de los marchistas fue algo asi como 1 hora y algo mas, como se ve en los videos hay gente practicamente de todo el pais, y como tambien se ve en los videos el reparto de los refrigerios es sobre el paso.

Lo malo sin duda alguna la basura que van dejando por el camino:

Marcha de los Movimientos sociales rumbo a La Paz Bolivia

El lunes veremos en que acaba todo esto..........


Pueden ver algunas fotitos mas en mi Album de flickr: Album Fotos Angelcaido666x

Tags Blogalaxia:
,

Tags Technorati: ,

jueves, octubre 16, 2008

Iniciativas Bolivianas, entrevista a Anne, wordpress, y algo mas...

Este Proyecto, ya fue reseñado en el Blog de Joup y en Blogsbolivia, blogs por los que supe de la existencia de este Proyecto/Revista Virtual.





Bien yo no soy muy amigo de reseñar proyectos, pero un dia me pase por el sitio comente en el, y me olvide......

El otro dia veo que me agregan al mesengger y me consultan sobre las ideas que tendria para el sitio, ademas que me confia un proyecto que al final del post comentare un poco, cosa que debo agradecer y por eso la razon de este post.

Antes conozcamos a la impulsora de este Proyecto y las razones de su existencia:

Quién es Anne Arrazola?

A.A. En realidad soy Annelissie Arrázola, pero todos me conocen como Anne.

Estudié Relaciones Internacionales en la Universidad Nur. Acabo de terminar un diplomado en Gestión Social y Cultural. Trabajo con una Iniciativa en Comunicación para la Fundación AVINA Bolivia y también tengo mi microempresa que brinda servicios en imagen corporativa y de proyectos que se llama Tatú.

Cual el objetivo del Sitio?

A.A. Hace un par de meses me lancé con IB. El objetivo de IB es dar a conocer las diversas expresiones, actividades y movimientos de personas que buscan el Desarrollo Sostenible en sus comunidades.Se pretende documentar y difundir estas iniciativas de emprendedores sociales y de negocios.

Pretendemos ser los referentes en iniciativas innovadoras, es decir, que si alguien que vive en el extranjero tiene deseos de ayudar al país, entre a nuestro sitio y escoja entre las iniciativas que nosotros promovemos.

Por qué es necesario que la gente conozca las Iniciativas Bolivianas?

Con la difusión de IB se beneficia por un lado, a los líderes a través de la promoción de sus proyectos y/o actividades, y por otro, las personas interesadas en apoyar este tipo de iniciativas y/o personas.

Cómo la gente puede colaborar?

Las personas pueden colaborar a IB informándonos o contectándonos con emprendedores bolivianos en sus ciudades, o también pueden ver en cada una de las iniciativas la forma de cooperar, ya que en cada entrevista se publica las necesidades de éstas.

Y finalmente, hasta dónde crees que un Boliviano puede llegar siguiendo sus sueños?

Siguiendo tus sueños podés llegar a ser feliz y a hacer feliz a muchas personas a tu alrededor. Creo que eso es lo más importante que tiene que darte un sueño. Siempre será una combinación de trabajo y voluntad, y perseveracia, porque en el camino siempre hay momentos en los que uno pierde las fuerzas, no hay que dejar que nos invada el miedo, ni nada, son pruebas nada más.

Siguiendo mis sueños, yo llegué al otro la del mundo, de mi mundo, literalmente. Conocí nuevas experiencia, otras culturas y comprendí que queda mucho por aprender y por hacer.

Bien una vez que ya conocieron a la persona que esta detras de esto, se daran cuenta que el proyecto se plantea objetivos bastante ambiciosos y tambien concretos.

Creo que la web aun esta en crecimiento y en una fase beta, puesto que aun hay pocos posts, y tambien tiene un diseño que a mi no me gusta nada, (me gustaba el anterior) pero en definitiva, lo que interesa es el contenido y tambien rescatar el esfuerzo que se hace al llevarla a cabo.

Es facil criticar todo tipo de cosas, pero comprar un dominio, pagar un host, buscar las notas, no es tarea facil.

Gracias al chat que tuvimos me fui enterando los por menores del proyecto, y vi que hay mucho potencial y mucho que se puede hacer respecto a las Iniciativas Bolivianas.

Bueno intercambiando ideas, de repente ella se da cuenta que estaba hablando con el que hizo la guia para abrir un Blog en Blogger, que usamos en los talleres de Voces Bolivianas, y bueno mencionar que Anne ya colaboro con nuestro proyecto haciendo una capacitacion en Puka Puka, y clasico de ella y de las personas que la acompañaron no lo difundieron demasiado.

De inmediato me pasa un Documento en Word, y me pide que le heche una mirada, yo lo reviso y era nada mas y nada menos que un Manual de para Abrir un Blog en Wordpress (en la version gratuita), realizado por Bloggeras muy pero muy influyentes ( se enteran cuando el doc salga a la luz), y bueno lo revise y mande algunas cositas que me parecia deberian estar, pero realmetne la estructura y sobre todo la redaccion tan muy bien hechos.

Yo pensaba hacer un manual pero las chicas se me adelantaron asi que quedamos en que si es Blogger usan mi manual y si es Wordpress usamos el suyo :). Asi nadie pierde tiempo inventando la polvora....

Bien esa otra de las razones para hacer este post por que que te pasen para revisar un documento realizado por gente tan importante, le hacen sentir a uno muy importante.

Bueno a ver si visitan el sitio y colaboran, hay mucho trabajo todavia en todo esto y las puertas estan abiertas para todos, definitivamente individualmente sera dificil tratar de sacar al pais de toda esta tonteria en la que se encuentra, si nos juntamos todos en pro de objetivos comunes creo que podemos cambiar nuestro presente.



P.D. Bueno yo tengo reparos con esa palabrita "emprended@r", reparos que siempre comento con la gente que converso, por eso dicha palabrita casi no aparecio en este post, aunque creo que hubiera sido conveniente por que en realidad estamos en frente de una de las primeras emprendedoras web 2.0 de Bolivia.

Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

miércoles, octubre 15, 2008

Novena y Decima fecha de las Eliminatorias y la cyberhinchada

Esta fecha no pude ir al Siles a seguir a la Seleccion por diversos factores, pero bueno me di modos para seguir o para ver en diferido por lo menos.

Bolivia 3 - Peru 0


Bien no vi el partido ni lo escuche en vivo pero lei las criticas y todos decian que se jugo un excelente primer tiempo y un segundo tiempo a media maquina, por lo que, decidi buscar el partido lo consegui y lo vi junto a mi hermano, pero no me dio la impresion de que se jugo muy bien, basicamente Peru no jugo mucho, solo Mariño intento hacer algo, pero gracias a Robles y Flores quedo anulado, adelante Fano no es el jugador de jerarquia que pretendieron vender los peruanos antes, por lo que Rivero y Raldes la tuvieron facil, un Joselito iluminado, dos llegadas, dos cabezasos de Botero y un remate que fue desviado por Vilchez suficiente para que Bolivia gane.




Pero en serio que la sensacion del Primer tiempo fue pobre, y en la segunda etapa Peru jugo algo y asi le complico a Bolivia, pero bueno los 3 goles disimularon muchas cosas, como que Flores y Robles fueron realmente exigidos en la contencion y Nacho Garcia fue muy golpeado, y el hecho que basto con un solo enganche o creativo como Joselito para liquidar a los peruanos.

Bolivia 2 - Uruguay 2

Bien el anterior martes, tampoco pude ir al partido por que ya no habia buenos lugares y a ver desde un costado preferi quedarme en casita.

Asi que prendi la radio y sintonize VideoBolivia por el internet.

Bolivia jugo mucho mejor que contra Peru, digo esto por que Uruguay fue mas equipo que Peru tambien desde el inicio, Reyes se destapo por completo por su banda, Joselito otra vez fue el cerebro de la Seleccion, Martins con lo justo.

Pero este partido se lo tiene que evaluar desde el punto de vista del banco, de la direccion tecnica, Uruguay llego a La Paz con 5 bajas, es decir metio 5 jugadores frescos en la cancha mas alla si son suplentes los que jugaron, en la parte fisica solo traian un partido encima, Bolivia al contrario repitio el equipo, lo cual se noto en el segundo tiempo, Joselito, Raldes, Garcia y otros mas practicamente fundidos, no hubo respuesta del banco.....





Para el colmo el entrenador no preveyo que podiamos estar ganando y ni siquiera convoco al unico 10 experimentado que tenia la seleccion para este partido, Darwin Peña, de esta forma cuando salio Joselito la seleccion perdio la Bola y Uruguay se adueño de ella, luego del primer gol Charrua, la seleccion se puso nerviosa, no podian agarrar el balon, y la perdian con facilidad, sumando a su pesimo estado fisico, Uruguay con 2 cambios hizo lo suficiente para empatarnos...

Lo cierto es que se tenia gente en el banco para reemplazar como poner a un Pachi por la banda y dar descanso a Vargas, Gomez en vez de Flores o Robles y Gutierrez en vez de Raldes o Riveros, jugadores con mucha experiencia ya en Seleccion, pero lastimosamente se penso que se podia repetir la formula de Peru.

Quedo la sensacion sin embargo que pese a todo hay un proceso en marcha, cierta renovacion que se esta dando en la seleccion, pero sinceramente luego del empate historico que acaba de lograr Colombia contra Brasil, no se como podemos valorar todo esto...

Y bueno la nota al final la diio Robles que no pudo meterla:



LA CIBERHINCHADA


Bueno ahora una notita para resaltar el buen trabajo que esta realizando Videobolivia, que transmite partidos de Liga, Copa Libertadores y eliminatorias claro, todo por internet.

El martes teniamos a disposicion 3 canales para poder observarlo, se cortaba una e ingresabamos a otra, se pegaron desde Italia, España, Belgica,desde el interior del Pais y desde La Paz claro los que no pudimos ir al partido, el retraso de la transmision era como de un minuto, asi que suficiente para verlo casi en vivo, de paso tenias un Chat, hubo un momento en que hubo mas de 450 personas online, todo un record sin duda alguna.




Y bueno aparte de eso.. jejeje en el twitter estuvimos haciendo fuerza tambien, hasta hicimos una olita con los conectados




En fin... en Marzo 2009 vovlera la ilusion...



Tags Blogalaxia:

Tags Technorati:

martes, octubre 14, 2008

Apple Macbook 2008 fotos del Evento




En estos momentos Apple esta presentando sus nuevas mackbooks, los mackeros bolivianos lo andan siguiendo con entusiasmo, alvaromendez y julio_r dan sus opiniones el twitter y yo por mi lado empiezo a calculara para comprarme de una buena vez una mac.







La nueva Macbook Pro

La versión de 2499 incluye 4GB RAM, 320GB de disco duro.


Nota sacada de Faweryer

Como vimos en las fotos filtradas, todos los conectores están del mismo lado, en este orden: Magsafe, Gigabit Ethernet, Firewire 800, dos puertos USB, un Mini Display Port, salida y entrada de audio (análoga y digital óptica), ExpressCard 34, y un indicador de batería.

El teclado en tanto, es una herencia del MacBook Air, ya que sus teclas son planas y de color negro, lo que hace juego con la aplicacion negra de la pantalla glossy LED de 15″.

En el apartado de aceleración 3D y de video, nos encontramos con una grata sorpresa, los nuevos MB Pro, poseen dos procesadores gráficos, por un lado tenemos el acelerador integrado en la placa madre GeForce 9400M y por otro lado, tenemos gráficos discretos GeForce 9600M GT. Esto permite que en aplicaciones livianas o cuando usamos la batería, se ocupe la GF 9400M integrada y que cuando estemos ejecutando aplicaciones ricas en 3D, utilicemos la más potente GeForce 9600M GT con el consiguiente consumo energético e impacto en autonomía.

¿El precio? Dos versiones: USD$1.999, con pantalla de 15.4″, procesador Intel Core 2 Duo con 3MB de cache L2, 1GB de RAM DD3 a 1066Mhz, las dos GForce, disco duro de 250GB y SuperDrive. La segunda por USD$2499 con procesador a 2.53GHz, con 6MB L2 Cache, 4GB de RAM, y 512MB de video y disco duro con mayor capacidad.


MacBooK
These new features on the MacBook, you can get today at $1299 (lower than the $1999 for the MacBook Pro). There are going to be two models. 13.3-inch LED backlit display, 2.0 GHz Intel Core 2 Duo, 3MB L2 Cache, 2GB 1066MHz DDR3 memory, 9400M GeForce, 160GB hard drive and SuperDrive.

También usan el chispet NVIDIA 9400M (¡¡bien!! no más RAM de video compartido) 5 horas de vida de bateria, trackpad de cristal

Algo que me gustó bastante (y espero que cumplan) es que la batería tendrá una autonomía de 5 horas.

Estará disponible en dos sabores a partir de mañana: Por USD$1.299 te llevas uno con pantalla de 13.3″ LED, procesador Intel Core 2 Duo de 2.0Ghz, 2GB de RAM DDR3 a 1066Mhz, video NVIDIA 9400M GeForce, 160GB de disco duro y SuperDrive. Por USD$1.599 te lo llevas con procesador de 2.4GHz, disco de 250GB y teclado retro iluminado.


Mas info en Faweryawer

Asi realmente da ganas de asistir, todas las personas con sus macs.. aunque si se fijan bien hay unas cuanatas PCs



Bien termino el Evento fue una hora realmente movida, en la que luego de las Burlas al VISTA, y de algunas bromas de Jobs, se presentaron los nuevos juguetes de arriba.

Practicamente el modelito de 2499$us es todo un avion, pero la bajada de los modelos a 900 $us permitira seguro que mucha mas gente se pase a la manzana.

A mi lo que mas me impresiono fueron las carcasas que ensamblaran para las nuevas mac




Con lo que estas nuevas seran bastante ligeritas.

Asi que la mision es ahora juntar y ahorrar para comprarse alguno de los juguetes de arriba...

Aca les dejo la encuesta de Gizmodo y como la gente vivio este evento, ojo que la encuesta recien iba por los 10 minutos de esta vigente cuando tome la captura de la pantalla.



Fotos sacadas de live Appleblog y de Gizmodo live

Actualizacion les paso el proceso de fabricacion de una macbook pro


Tags Blogalaxia:

Tags Technorati: