.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

lunes, noviembre 17, 2008

Yoani Sánchez agradece el Premio al Mejor Blog del Jurado Felicidades.

Yoani Sanchez es una bloggera que escribe desde Cuba desde 2007, yo alguan vez visite su blog y quede impresionado por la cantidad de comentarios que lleva cada uno de sus posts.

EScribir desde Cuba donde el internet es casi inexistente, donde para los cubanos las computadoras son mas que objetos de lujo realmente tiene un merito tremendo.

Ella fue la ganadora del Mejor Blog del Jurado del premio Bitacoras y realmente nunca mas justo un premio...
Aca les dejo el video de agradecimiento de Yoani, que no pudo estar en el Evento por que todos sabemos que alla nadie es libre de elegir (aunque Evo diga otra cosa):



Aca les dejo partecita de sus palabras..... y me paro y aplaudo de pie..





.........desde Abril de 2007 comenze a publicar esas viñetes de la realidad, esas preguntas lanzadas a la Red, ese grito que en un principio pense que iban a caer al vacio, pero despues resulta que encontro oidos receptivos en miles y miles de pesonas que tambien tenian mis propios demonios.

Entonces pues, el hecho de quedar finalista en un concurso donde estan compitiendo bloggers de todo el mundo, personas que tiene acceso a internet practicamente las 24 horas del dia que tienen una infraestructura informatica que les permite hacer de sus bitacoras lugares de intereaccion constantemente actualizada y yo por mi parte vengo de una isla, donde el acceso a la conectividad del internet es quiza uno de los mas bajos del planeta, donde para el colmo, mi blog y el portal donde esta ubicado que es el sitio desdecuba.com esta bloqueado en los sitios publicos desde la ultima semana de marzo, donde para el colmo, el hecho de haberme tomado la opinion de mi mano y empezar a contar lo que me pasa cada dia, pues me ha generado no solamente problemas sino tambien la imposibilidad de viajar fuera del pais, ya he pedido permiso en dos ocasiones para salir fuera de Cuba y me ha sido negado pero sin embargo mi Blog esta ahi puede ser consultado ahora mismo por cualquier persona es el tamaño del internet.


"Yo estoy cautiva en mi isla y sin embargo mi Blog esta libre en la red"


Felicidades desde Bolivia Yoani...

Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

1 comentario:

  1. thanks for posting this one. Very enjoyable. I'd never heard of these we work as
    Rehabilitation centre in Punjab who provides several types of therapies and facilities
    by which addicted people can get best aid. We have certified and professional
    medical staff who always care of patients. For more details,
    visit the website or call us.
    FIND OUT MORE AT
    De Addiction Center in Amritsar

    nasha mukti kendra in himachal pardesh

    Rehabilitation Center In Punjab

    Nasha mukti kendra in Jammu

    Nasha mukti kendra in Ludhiana

    Nasha mukti kendra in Mandi


    thanks for posting this one. Very enjoyable.
    Sandeep Property Dealer in Patiala

    ResponderBorrar