.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

viernes, octubre 24, 2008

NUEVA CONSTITUCION POLITICA DE BOLIVIA en mp3

Richard Quisbert, subio el audio de la NUEVA CONSTITUCION POLITICA DE BOLIVIA y lo difunde por medio de mails y por medio del FAcebook

http://www.facebook.com/group.php?gid=32637963993

El archivo se lo puede descargar de Rapidshare, pesa 60 MB esta comprimido en Zip y esta dividido por capitulos.

http://rapidshare.com/files/157003903/PCPEBOL.zip.html


Como mucho saben hoy en dia y mas faltando solo 3 meses para el referendum es medio difcilito estar leyendolo, todo, asi que esta opcion de audio parece ser la mas interesante, para enterarse de lo que trata, a ver quien lo sube a Itunes para que lo descarguemos a nuestros Ipods :P



ACTUALIZACION 1

Debido a la gran cantidad de descargas al parecer el servidor Rapidshare se colapso entonces los amigos subieron a otros servidores, segun informan en el FAcebook estas son las nuevas direcciones de descarga.


Opcion 1: http://cid-16cec4de8088c906.skydrive.live.com/browse.aspx/Nueva_Constitucion_Bolivia_MP3_Octubre_2008 (con la coolaboracion de Crispin Quizo)

Opcion 2: http://www.gigasize.com/get.php?d=10nnplcsn4c


Opcion 3: http://rapidshare.com/files/157003903/PCPEBOL.zip.html



ACTUALIZACION 2

El fake Ahora Bolivia, tambien subio a sus servidores el Archivo.

Esta es la direccion de descarga:

Constitucion en MP3


P.D. yo sinceramente muy ajeno a este texto asi que no estoy seguro que este sea el ultimo de los ultimos, los entendidos en la materia yo creo que se pronunciaran.

Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

2 comentarios:

  1. hola, te felicito por tu blog, estaba buscando cosas de oruro para poner a mi blog y llegue al tuyo.

    estoy en estados unidos trabajando en desarrollo de software y pronto estare de vuelta por la patria, soy de cbbba

    uno de mis deseos es ir a oruro, tiene un no se tu ciudad que me atrae...

    ahora estoy escribiendo una nota de oruro, es un paseo imaginario de lo que haria si ya estuviera alla...

    saludos y de nuevo felicidades por mantener tu blog en constante movimiento...

    ResponderBorrar
  2. thanks for posting this one. Very enjoyable. I'd never heard of these we work as
    Rehabilitation centre in Punjab who provides several types of therapies and facilities
    by which addicted people can get best aid. We have certified and professional
    medical staff who always care of patients. For more details,
    visit the website or call us.
    FIND OUT MORE AT
    De Addiction Center in Amritsar

    nasha mukti kendra in himachal pardesh

    Rehabilitation Center In Punjab

    Nasha mukti kendra in Jammu

    Nasha mukti kendra in Ludhiana

    Nasha mukti kendra in Mandi


    thanks for posting this one. Very enjoyable.
    Sandeep Property Dealer in Patiala

    ResponderBorrar