.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

martes, octubre 07, 2008

Noticia: Estrangularon a un matrimonio boliviano y los hijos encontraron los cuerpos

El Blog me permitio conocer muchas personas relamente tanto de Bolivia como del exterior, una amiga que tengo en Argentina de padres bolivianos y que pertenece a la JBA (Juventud Bolivia en Accion), me conto de este infausto acontecimiento que ocurrio hace una semana en la Argentina, y segun me conto el entierro estuvo muy concurrido por toda la colectividad Boliviana, tambien me conto de un accidente el anterior jeuves en la mañana en la que atropellaron a dos compatriotas tambien.

Paso a copiar y pegar la nota de la Revista "La Banda de Rolando":

Estrangularon a un matrimonio boliviano y los hijos encontraron los cuerpos



Una pareja fue asesinada en el interior de un domicilio, donde también funciona un taller de costura. Los chicos adolescentes hallaron los restos y alertaron a familiar, que llamó a la policía. Sospechan que fue por un robo.


Un matrimonio de nacionalidad boliviana fue encontrado estrangulado en el interior de un domicilio del barrio porteño de Mataderos, en el que también funciona un taller de costura, según informaron fuentes policiales.

Si bien por el momento no se habían establecido las causas del brutal doble crimen, una de las hipótesis principales es que se habría producido en el marco de un robo.

Los cuerpos sin vida de Mauricio Quispe Condori , de 38 años, y de su esposa, Gregoria Boradi, de 37, fueron encontrados ayer, cerca de las 13:30, por sus hijos, en una casa situada en la calle Gregorio de Laferrere al 6100, casi esquina Murguiondo, que era alquilada por el matrimonio.

El macabro hallazgo estuvo a cargo de los dos hijos adolescentes de la pareja, de 14 y 16 años, quienes avisaron a la Policía, una vez que pudieron reponerse del shock y el horror que les causó la escena con la que se encontraron al regresar del colegio.

Según indicaron fuentes policiales, mientras el cuerpo de Quispe Condolí estaba tirado en el piso, el de su esposa se hallaba en una cama.

Los cuerpos de las víctimas presentaban cintas enrolladas en el cuello, estaban atados de pies y manos, y se encontraban cubiertos por sábanas.

Según se supo, la casa se encontraba en completo desorden y del lugar, se habrían llevado varios electrodomésticos y muebles.

Una vecina señaló que el matrimonio asesinado "trabajaba en el lugar y calificó a las víctimas como "buena gente".

"No se sabe cómo se pueden haber llevado todo lo que se llevaron sin que se hayan escuchado ruidos. Aparentemente, todo en el ínterin en el que los chicos se encontraban en la escuela", expresó sobre el sangriento caso.

El hecho es investigado por efectivos de la comisaría 42 y de la División Homicidios de la Policía Federal.

Por el momento, no se habían registrado detenciones en torno al caso, a pesar de las intensas averiguaciones que realizaban los encargados de la investigación del doble crimen.


La noticia tambien esta en este otro link:

Macabro: estrangularon a un matrimonio y los hijos encontraron los cuerpos

Realmente hay muchas cosas que pasan en el exterior, esperemos que las autoridades que se encuentran alla tomen las cartas sobre el asunto.


Es interesante ver como un simple insulto, como el que ocurrio con un Arbitro y un dirigente en Jujuy, que insultan diciendo Boliviano a los jugadores, levanta tanto revuelo y casos como estos que pasan a diario y que son peores no levantan un pelo. realmente penoso.



Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario