.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

lunes, octubre 06, 2008

Hotspots Bolivia, nace zone wifi Bolivia

Como bien lo dice Julio en su ultimo post:

El acceso a Internet es cada día aún más imprescindible para comunicarnos, el desarrollo de nuestro trabajo, y claro como no…el ocio. En nuestro país enlazarnos a la Red a veces no resulta tan fácil, en muchos casos más que deseable es obligatorio estar conectado, estoy seguro que muchas otras personas concuerdan con esta última opinion, esto me impulsa a comenzar un pequeño proyecto con la colaboración de Hugo. Espero que facilite la vida a los demás, al menos a la vida on-line.




Y quien es Julio? pues ya lo concen seguro por el post del otro dia,


Es cada dia mas facil tener celulares como los de la serie N de Nokia o los iphones, consolas como el ps3 o diversos aparatos de todo tipo que cuentan con la opcion de conectarse a wifi, pero resulta que en nuestro Pais a parte de las ciudades capitales como La Paz o Santa Cruz, es dificil encontrar, puntos wifi libres, lo cual claro nos limita en el uso eficiente de nuestros aparatos.

Es por eso que iniciamos este proyecto junto a Julio, la idea es ayudarnos entre todos y detectar en el Pais puntos wifi donde nos podamos conectar libremente, leer nuestros correos y enviar correos electronicos que es mucho mas barato por wifi que por SMS.

Asi que quedan invitados a participar y ayudarnos en :



Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

4 comentarios:

  1. Anónimo4:05 a.m.

    Hey eres gay????
    Al menos asi das la impresion.......

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:16 p.m.

    Te comunico que en la paz ya hay varios en la plaza de la umsa en el parque centrla, en a camacho y en la icacota solo buscas GMLP y te conetas

    ResponderBorrar
  3. Anónimo6:01 p.m.

    TENGO 3 ANTENAS IMPORTADAS MARCA HYPERLINK - LCON CON GANANCI ADE 18 DBI + PIGTAIL A 50 DOLARES

    ResponderBorrar