.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

lunes, octubre 20, 2008

Bolivia: Evo entra al centro de La Paz junto a los movimientos sociales fotos y videos

En la tarde me fui a almorzar y como no habia lugares abiertos, me fui a la Perez a curiosear un poco, y como estaba con camara, llegue justo cuando los movimientos sociales estaban esperando la llegada de Evo y la Marcha que partio de Caracollo el pasado 13 de Octubre.



Perez Velasco Movimientos Sociales Evo Morales


Perez Velasco Movimientos Sociales Evo Morales


Perez Velasco Movimientos Sociales Evo Morales


Perez Velasco Movimientos Sociales Evo Morales

Perez Velasco Movimientos Sociales Evo Morales

Perez Velasco Movimientos Sociales Evo Morales



A proposito se llego a un acuerdo:


Acuerdan referendo constitucional para enero y elecciones en diciembre de 2009


La Paz, 20 oct (ABI).- Los políticos opositores y oficialistas, luego jornadas maratónicas de diálogo, lograron este lunes un acuerdo para viabilizar el referendo constitucional y que contempla, además nuevas elecciones generales en diciembre de 2009, el acortamiento de mandato, autonomías, reelección presidencial entre otros.

Los senadores del oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS), Félix Rojas, y del opositor Poder Democrático Social (Podemos), Luis Vásquez Villamor, a la conclusión de una reunión definitoria, informaron a la prensa a su turno, que se alcanzaron importantes acuerdos para responder al pueblo boliviano que se concentra en la Plaza Murillo.

Rojas informó que el acuerdo fijó la fecha del referendo constitucional el 25 de enero de 2009.

Además dijo que el consenso establece llevar adelante las elecciones nacionales en diciembre de 2009, de aprobarse en el referendo, la nueva Carta Magna.

"Nuestro Presidente iba ha contabilizar estos tres años y medio como un primer periodo. El Mandatario estaría candidateando el 2009 por cinco años de Gobierno, luego de ello ya no tendría derecho de ser candidato", afirmó el parlamentario del MAS.

Por su parte el senador del opositor de Podemos, Luis Vásquez, dijo que ya se zanjaron las observaciones y que lograron evitar que Morales Ayma se prolongue indefinidamente en el poder.

"Son temas esenciales que han sido resueltos y allanados. Una vez más Podemos a contribuido sustancialmente por la pacificación del país, para evitar enfrentamientos y hemos contribuido sustancialmente a modificar un proyecto que aparentaba ser totalitario", firmó.


Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

1 comentario:

  1. thanks for posting this one. Very enjoyable. I'd never heard of these we work as
    Rehabilitation centre in Punjab who provides several types of therapies and facilities
    by which addicted people can get best aid. We have certified and professional
    medical staff who always care of patients. For more details,
    visit the website or call us.
    FIND OUT MORE AT
    De Addiction Center in Amritsar

    nasha mukti kendra in himachal pardesh

    Rehabilitation Center In Punjab

    Nasha mukti kendra in Jammu

    Nasha mukti kendra in Ludhiana

    Nasha mukti kendra in Mandi


    thanks for posting this one. Very enjoyable.
    Sandeep Property Dealer in Patiala

    ResponderBorrar