.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

viernes, julio 04, 2008

Bolivia campeon del campeonato realizado en las Escuelas Latinoamericanas de Cuba

Esta nota sale en el Blog de Futbol, y por agradecimiento a Luis Romano lo coloco aca tambien, prosiguiendo con el post que escribi en anteriores dias.


Hace unas semanas escribimos acerca de Campeonato de Futbol de Escuelas Latinoamericanas en Cuba gracias a Luis Fernando Romano Roque.


Nos volvio a escribir con buenas noticias: Bolivia salio campeon de dicho torneo y este es el equipo Campeon









Segun lo que nos informa Luis, el 29 de Junio se jugaron las Semifinales del Torneo donde Bolivia derroto a Ecuador por 3 goles a dos.

El Domingo 30 se jugaron las Finales contra El Peru donde Bolivia lo derroto por 2 goles a 0 con goles de Tomas "Mati" Guajira y Berthy Pedraza.

El partido se disputo en la Escual 23 Nicaragua ubicado en Pinar del Rio, Municipio Sandino.

Desde el Blog mandamos un gran saludo y una FElicitacion a los muchachos que estudian EMdicina en ese pais y en el que por lo visto tambien juegan bien al futbol, aca les dejamos un pequeño videito que Luis nos envio:



Tags Blogalaxia:



Tags Technorati:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario