.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

domingo, junio 08, 2008

No es joda: Venezuela 2 - Brasil 0, en Boston.... y en Futbol+ comentario de Chavez

Y que paso con Brasil....luego de 39 años... por primera vez... Venezuela derrota en un soberbio y sobrio partido a un Brasil que tenia a Doni, Pato, Robinho, Adriano... y demas supermegaestrellas....


AS dice:

Venezuela sorprendió a Brasil al imponerse con claridad por 2-0 en el amistoso que disputaron en la madrugada española del sábado en Boston (Estados Unidos), después de una sobresaliente primera mitad que condujo a los venezolanos a la primera victoria de su historia sobre Brasil.

El conjunto de César Farías se adelantó a los 5' con un gol de Maldonado en una contra. Justo antes del descanso (44'), Ronald Vargas amplió la diferencia. Brasil ofreció su peor versión tras sufrir ante Canadá (3-2) y ve rota la racha de quince triunfos consecutivos.

El encuentro fue una pesadilla para las estrellas de la verdeamarelha. Pato, Adriano y Robinho se enredaron una y otra vez en el entramado defensivo de la vinotinto.


Y en Brasil lo de ayer fue VERGUENZA NACIONAL....

Indignación en Brasil por derrota contra Venezuela

Sólo fue un partido amistoso, pero cuando la selección brasileña de fútbol pierde 2-0 contra Venezuela las repercusiones son inmediatas.

Fue la primera vez que Brasil pierde ante Venezuela en una cancha de fútbol. En sus 17 duelos anteriores en 39 años, la "verdeamarela" ni siquiera había sufrido un empate y había superado a la "vinotinto" con marcador combinado de 78-4.

El diario Folha de S. Paulo, el de mayor circulación en el país, publicó una foto en su portada del delantero Adriano discutiendo con jugadores venezolanos. El titular: "Fiasco histórico".

El periódico Estado de S. Paulo destacó que "Brasil sufrió una derrota histórica", mientras que el portal de internet UOL la llamó "una noche desastrosa".

La derrota de la "selecao", con astros como Robinho y Adriano, de por sí fue una indignación para los brasileños, pero también detonó campanas de alarma a 12 días de su partido contra Argentina por las eliminatorias mundialistas.

El técnico Dunga intentó calmar las aguas después del encuentro y dijo que no hay nada por qué preocuparse. Afirmó que tampoco hará grandes cambios antes de la reanudación de las eliminatorias mundialistas el 15 de junio contra Paraguay y tres días después contra Argentina.

"Nos metieron un gol por un error de ubicación y otro más. Después de eso, fuimos un mejor equipo en el segundo tiempo", dijo el timonel. "La derrota duele... pero no cambia nuestra postura para seguir con nuestro trabajo".

Dunga recientemente cambió a todo su plantel titular, excepto a Robinho, quien el sábado anotó el gol de la victoria 3-2 sobre Canadá en un amistoso el Seattle.

"Prefiero aprender con victorias", señaló Dunga.


La sintesis

Síntesis ---

Brasil: Doni; Daniel Alves (luego Maico), Luisao, Henrique, Gilberto (Josué); Anderson (Rafael Sobis), Elano (Mineiro), Gilberto Silva; Alexandre Pato (Diego), Adriano (Luis Fabiano) y Robinhno. DT: Dunga.

Venezuela: Renny Vega; Pedro Boada, José Manuel Rey, Jonay Hernández (luego Juan Fuenmayor), Micky Mea Vitali; Tomás Rincón (Evelio Hernández), Jorge Rojas (Franklin Lucena), Juan Arango (César González), Ronald Vargas (Alex Rondón); Giancarlo Maldonado (Daniel Arismendi) y Gerson Chacón. DT: César Farías.

Estadio: Gillette Stadium (noreste de Estados Unidos).




SI SE PUEDE.............
FUTBOL... EL DEPORTE DE LOS DIOSES


Y CHAVEZ COMO NO...


LULA YA TE LO VENIA DICIENDO YO, EL DIA MENOS PENSADO LE VAMOS A GANAR EN FUTBOL A BRASIL Y AYER LLEGO EL DIA.... (Hugo Chavez Frias)


Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

2 comentarios:

  1. Ni modo cumpa... perder con dignidad.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:12 p.m.

    Hola, te invito a participar en la cadena de enlaces que estoy desarrollando. La puedes encontrar en http://kaentry.blogspot.com No requiere enlace reciproco pero si se agradece. Un saludo!

    ResponderBorrar