.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

martes, abril 01, 2008

Renuncio uno de los pilares del Gobierno de Evo Morales: Alex Contreras

El anterior domingo en La Prensa salia esta noticia: Siete “intocables” conforman el entorno de la gestión Evo

En dichos articulo se mencionaba a los 7 intocalbes:

El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana; el jefe de Relaciones Exteriores, David Choquehuanca; el titular de Defensa, Wálker San Miguel; el vocero Álex Contreras; el ministro de Hacienda, Luis Arce; y el de Hidrocarburos, Carlos Villegas, son partes de “equipo inamovible“ de Morales.


y de Alex Contreras se decia:

En el caso del vocero, Álex Contreras, su permanencia al lado de Morales se justifica ya que acompañó al Primer Mandatario de la Nación durante buena parte de su carrera como líder cocalero, gracias a lo que pudo recabar semblanzas de su vida y elaborar una de sus muchas biografías. En la primera crisis de gabinete, ocurrida en enero de 2007, Morales elevó a Alfredo Rada del cargo viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales a Ministro de Gobierno.


Ademas de pasar su biografia:
Alex Contreras

Nació en Cochabamba el 3 de diciembre de 1959. Fue Oficial del Ejército Nacional, actualmente está en retiro. Es también Licenciado en Sociología, cuyos estudios realizó en la UMSA.

Tiene una maestría en Filosofía y Ciencias Políticas.


Y hoy nos encontramos con esta imagen:



y esta noticia:
Renunció el vocero presidencial
Alex Contreras convocó a una conferencia de prensa en Palacio Quemado y al promediar las 17:00, con la voz entrecortada y tembloroso, leyó la carta de renuncia irrevocable que envió al presidente Morales a la vocería de la presidencia y a la dirección de Comunicación General de Palacio.


El Portavoz de la Presidencia renuncia de forma irrevocable a su cargo


QUE PASO?? QUE PASA?? POR QUE UNO DE LOS HOMBRES MAS FUERTES DEL GOBIERNO DE EVO MORALES ABANDONA EL BARCO.....



Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

3 comentarios:

  1. Anónimo9:02 a.m.

    Tal vez esto ayude a contestar la pregunta que dejastes al final del post... Salvese quien pueda!

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Creo que, aunque tal vez no sea tan "irrevocable", se trata de un intento de lavarse las manos de lo que está por venir (estado de sitio, represión armada, o algo).
    Qué pena que ayudó a que las cosas lleguen a este punto, con mojar los dedos no alcanza.

    fuzzy: Tienes razón. SÁLVESE QUIEN PUEDA.

    ResponderBorrar
  3. Tal vez fallo en su intento de rechazar el uso del estado de sitio para el 4 de mayo. Esperemos que es uso de la fuerza sea solo un amague.

    Sabemos que Alvaro Garcia Linera es un "hombre" violento. Evo deberia purgar su entorno empezando por el y luego con el ex-alumno de la Escuela de las Americas. Solo un cambio radical podra darle a Evo alguna semblanza de credibilidad.

    ResponderBorrar