.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

jueves, abril 24, 2008

Mas cambios en el Ranking Blogalaxia

Bien como mencionabamos ayer hubieron cambios que provocaron mucha molestia en varios bloggers :(, a mi me mandaron 3 blogs al fondo de la TAbla, pero este Blog se quedo de number one..

Pero hoy hubo una correccion a la formula de calculo de Blogalaxia:

Sabemos que los cambios nunca son totalmente bien recibidos. Sin embargo, si en algo nos hemos caracterizado siempre es en buscar soluciones y escuchar a nuestros usuarios.

El nuevo ranking busca darle mayor peso a la opinión de los bloggers que con sus enlaces ‘votan’ por el contenido más relevante. Es una metología perfecta? definitivamente no. Pero el espíritu del ‘poder a los bloggers’ se eleva de esta manera. Sin embargo, hemos realizado algunos cambios que son lógicos:

1. Hemos modificado la fórmula que asignaba los puntos a autoridad. Ahora dividimos entre 75 en vez de 250, por lo que estamos agregando mucho mayor relevancia al tema de las visitas.
2. Si un blog tiene menos de 25 visitas en 2 semanas (esto quiere decir 13 por semana o casi 2 visitas diarias) no aparecerá en el ranking. Sabemos que para los nuevos bloggers es un limitante pero también sabemos que 2 visitas diarias no es imposible.
3. Los blogs que no se hayan actualizado en más de 6 meses tampoco participan. Este punto es importante para darle relevancia a contenido fresco. Queremos ir disminuyendo el limite (pasar a 3 meses por ejemplo) pero por el momento creemos que hasta 6 meses es un numero aceptable.


Ademas se puede visualizar ahora mas facilmente los Blogs por categorias:



Y como dominamos en Cine de lejos:



Y en Deportes:


Y el de Educacion...


Bien bueno esas posiciones siempre estuvieron ahi solo que no me habia dado cuenta hasta ahora..

Ahora respecto al ranking principal, bueno hay distintas opticas, lo cierto es que no estamos en competencia ni nada por el estilo, cada uno sabe por que bloguea y por que hace lo que hace, el Blog es Libre y Sencillo.

Ahora que sinceramente no creo que dure demasiado, ya que realmente muchos blogs fueron afectados, que tienen tambien mucha autoridad.

Quiza lo ideal para Blogalaxia habria sido crear un Ranking paralelo o algo asi, por que al cambiar de Formula su esencia inicial se perdio.....

Tal como ocurrio con el Ranking de emzeta en su momento que cerro y abrio un nuevo Ranking.. pero bueno haber hasta cuando dura..

A proposito el RAnking de Alexa tambien sufrio cambios estos dias...muchos ya se estan cortando las venas jejejjeje


ACTUALIZACION

RANKING DE VISITAS DE BLOGALAXIA

Tal como lo dije arriba Blogalaxia decidio poner ambos rankings, pero el numero que se muestra en el Blog es el referido a autoridad



Bueno jejej ahora por lo menos el que lloro podra estar algo tranquilo, pero fijandonos tampoco estan tan arriba o no???

jejej cada loco con su joda, salud.
Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

3 comentarios:

  1. Camba Station: jeje Si man entiendo, pero la verdaddesdesiempre he reportado sobre rankings.... en blog.mundoalreves.comlo hacia cada mes,no es la primeravez que reporto.

    Ademas me conviene el RAnking anterior tenia 4 blogs en el Top 20 y otros asociados en puestos importntesahora el Blog que menos $us hace esta primero :( quien pierde???

    SAluty

    ResponderBorrar
  2. Felicidades, siempre es un pequeño (o gran) placer estar de primero en algo, y al haberte enlazado en mi blog, creo que me corresponde un pedacito (pequeñísimo) de tu triunfo, en fin, adelante con tu blog...

    ResponderBorrar
  3. GRax gevalher se agradece el link

    ResponderBorrar