.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

martes, abril 29, 2008

EL 4 DE MAYO, luego, después, mas después…..


Que pasara el 4 de Mayo?

Que pasara el 5 de Mayo? , etc, etc, etc,

Mucha gente se pregunta eso o diría mas bien los hacen preguntarse eso.

En este país donde la política, el chisme y la confrontación son los temas de moda y por lo tanto hacen que la productividad de todos disminuya considerablemente, la televisión, los politólogos y hasta intelectuales, llenan miles de hojas en los periódicos y varias horas en los espacios televisivos, preguntándose analizando que sera del dia después.............

La verdad no se si valdrá la pena tanto análisis, hasta yo escribo,.......

Lo mas seguro es que gane el SI (a menos que ocurra un milagro), que haya algunas confrontaciones fuera de la capital cruceña, pero luego de eso, habrá fiesta en horas de la noche del domingo en la plaza principal, Costas, Branco y demás discursearan como siempre lo hacen en momentos como estos, los medios al día siguiente destacaran el Triunfó Autonómico, Triunfo cruceño y demás cosas a las que nos vienen acostumbrando desde hace mucho tiempo.

En otros departamentos lo festejaran y se alistaran para enfrentar su propio referéndum.

En otros departamentos lo mas seguro es que se hagan medidas de presión, marchas, bloqueos y tal vez hasta una huelga de hambre exigiendo que se desconozca todo lo sucedido en Santa Cruz.

Evo, Linera, Quintana y demás seguirán amenazando, congelaran cuentas, presionaran, en otras palabras seguiran pataleando… El gobierno cada vez esta mas y mas cercado no por Santa Cruz, sino por sus propias organizaciones sociales que cada vez piden mas y mas……….

Exeni, dirá que no valió…

Los indígenas seguirán protestando, prestándose al ridículo papel al que este Gobierno “indígena” los ha relegado…

Los departamentos no autonómicos seguirán su vida normal, quizás queriendo aprovecharse de la situación en la que Santa Cruz se puso, (serán tan inteligentes???). Aunque eso es pedirle peras al olmo sobre todo cuando en esos departamentos hay una fuerte influencia masista.

Y en Santa Cruz, bueno Santa Cruz empezara un largo proceso de adecuación a sus Estatutos (no los he revisado por si acaso), como todo lo que hace el hombre nada es perfecto, por lo que empezaran a surgir dudas acerca de algunos puntos, alguna gente protestara, empezaran las pugnas de siempre, en fin pero como dicen Santa Cruz será autónomo por fin….

En fin eso pasara, no creo que haya mayor ciencia en eso, seguiremos siendo bolivianos, la forma de gobierno cambiara no ahora pero pronto.

Continuara subiendo los precios de todo, la gente seguirá buscando empleo, en fin……. Para las personas comunes el cambio llegara, pero tardara en llegar.

No se por que se gasta dinero en encuestas, en programas de television y demas....

En caso de que llegara el NO....pues ahi si que nose que diablos pasara....
pero el ultimo milagro lo vi en el Futbol y esto no es Futbol....

Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

1 comentario:

  1. jejej cada region con su tema...

    Respecto a lo de Guabira.... jejej despues de haberse hecho ganar con los pazucos... umm

    ResponderBorrar