.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

martes, marzo 18, 2008

Diego Armando Maradona el idolo, Pele andate con tus millones, prefiero a Maradona







Desde pequeño siempre crei que Pele era elmejor jugador del Mundo, por lo que vi de el y por como lo pintaba la prensa, pero luego ya conociendo sus amorios con Xuxa , sus lios con otras tres mujeres y el problema de drogadiccion de su hijo.




Bueno lo que termino de despintarlo fue esas declaraciones que hizo hace ya casi un año, y de la que esta foto de a lado.






Pues si Pele desde ese dia quedo marcado, como un deportista elitista que se asocio al negocio de la FIFA para hacer de este deporte un mero negocio mas.....






Al contrario de Pele, a Maradona lo vi cuando tenia 4 años cuando marco el gol a los Ingleses, luego vi su caida su salida del Napoli, como jugo aquella final del 90 contra Alemania y su triste salida el 94 despues del partido contra Grecia y dar el Doping Positivo por Efedrina








Bien pues ayer el idolo Argentino vino a Bolivia, demostro que es el Mejor del mundo




Con todo lo que es Maradona, vino a Bolivia, jugo toda la hora que duro el encuentro y metio 3 golazos y ademas demostro que la zurda aun le sigue respondiendo.

Maradona demostro que no ha cambiado mucho, ya en el Napoli realizaba este tipo de partidos de exhibicion para ayudar a orfanatos o gente que lo necesitaba, el se las arreglaba para ayudar a gente como el.

Ayer Maradona volvio a pasar por encima de Pele, por que lastimosamente el Brasileño pese a meter aquel golazo inovidable, se olvido de que alguna vez fue pobre y se olvido de que el futbol es universal, prefiere estar a lado de la CORPORACION FIFA Y GANAR DINERO.

Si antes a Pele se lo calificaba como el mejor, precisamente por su comportamiento fuera de la cancha pues con lo de Ayer Maradona se lo paso por encima.



Grax por los videos a videobolivia




asi que
VAMOS VAMOS MARADONA VAMOS VAMOS A GANAR

GRANDE DIEGO





Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

7 comentarios:

  1. Maradona RULEEEE
    jeje es lo maximo

    ResponderBorrar
  2. Grnade, grande.

    Si bien hay amigos queiens piensan que los de Fox Sport y los demás argentinos vinieron aquí solamente con ganas de lucrar y conseguir un poco más de prestigio, de seguro no llegaría a dudar de la nobleza de Maradona a pesar de todo su pasado y presente.

    Que fuerte lo de Pelé, en realidad duele enterarse de estas cosas.

    Abrazos

    ResponderBorrar
  3. Seguidor de Pele desde muy chico hasta 1986 cuando Diego hizo lo que nadie, salir campeon con un equipo que no podia campeonar. Desde esa vez por su calidad y liderazgo, aun ahora lo considero el mejor de la historia.

    No solo su calidad en la cancha es destacable: sus intenciones de hacer la diferencia, su valor para expresar opinion y su confianza para buscar lo que quiere son caracteristicas de influencia que sería interesante contar.

    Si bien D10s no es perfecto, no se puede dudar de su predisposicion para colaborar. Y no solo por el hecho de haber sido pobre, sino porque realmente cree en la causa que ayuda, es auténtico.

    Un placer ver a Diego apoyar la universalidad del deporte.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo9:23 a.m.

    Querido Hugo para las cosas son sencillas. Dentro de la casa Diego a sido lo máximo que la cancha ha visto pasar, como persona es una bazofia. Duro pero verdad. Y por lo de Pele no hay que extrañarse, ni rajarse las vestiduras. Es como si le pidan a un presidente boliviano que vaya en contra de la altura... estan haciendo lo que les corresponde. No se olviden que Pele es político y sabe que causas apoyar y cuales no. Diego por su parte actua, como siempre, con los pies.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  5. Me muero por encontrar las declaraciones de Diego hace algunos años (luego de que Boca perdío con Bolívar 4 a 0 creo) en la que dijo: "Jugar en la altura es inhumano".

    Gustos son amores. Como futbolista: me quedo definitivamente con Pelé. Como persona: con ninguno.

    Pero jamás cambiaría mi criterio si alguna vez se le ocurre afirmar que "en la humedad de Santa Cruz no se puede jugar".

    ResponderBorrar
  6. Javier tiene razón, yo tampoco cambiaría de opinión que Diego es el mejor si dijera lo contrario que afirmó esta semana.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo7:28 p.m.

    Creo que pele tiene toda la razon del mundo, si existen tantas ciudades en este pais por que siempre tiene que ser la ciudad de mayor altitud

    ResponderBorrar