.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

viernes, febrero 01, 2008

La Coronacion de Gloia Mariana y la exclusividad de UNITEL

Unitel la televisora que mas uso hace de la Libertad de Prensa, el anterior miercoles se olvido de eso y dejo a sus colegas de los demas medios de prensa asi:



Arriba el comentario del Dueño de Aqualand y del periodista de GIGAVISION, segun mencionan hasta se hizo una previa acreditacion de los periodistas lo que al final no sirvio de nada...........
Esta partecita sacada de EL MUNDO
COBERTURA.
Debido al contrato de exclusividad que firmaron los coronadores con Unitel para la cobertura de la coronación no se permitió el ingreso de los demás medios de televisión. Hubo mucha indignación por parte de los periodistas que hasta la fecha realizaron la cobertura de todas las actividades de la soberana y la comparsa Taitao.

NO SE TRANSMITIÓ La tan publicitada ‘transmisión al vivo’ prometida por la red oficial del Carnaval no se realizó y quienes pensaron disfrutar el espectáculo en sus casas se quedaron esperando.
Pasando al tema de la Coronacion, la sufrida Gloria Mariana, lucio asi de Espectacular ese dia:



Umm dias antes la publicidad tenia este lemita:

Nos vemos en mi coronación a las 21.00 en Aqualand


Pero Aqualand solo tiene lugar para 1000 personas..........



Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario