.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

sábado, febrero 16, 2008

El Happy tinku pinguinos bailando tinku

Ya lo decia la Prensa hace un mes, el Happy Tinku llego para quedarse, es una version de los Pinguinos de Happy Feet, bailando tinku y bastante divertida, tanto que hasta los periodistas serios lo han estado comentando en la TV.

Bueno el otro dia en una de mis incursiones para comprar gadgets en la huyustos me llamo la atencion y me compre el DVD y me parecio bastante chistoso..

Bueno antes de mostrar el video contarles que fue toda una odisea subirlo al inter, primero por que el archivo estaba en formato .vob, y tenia otros video mas asi que para editarlo tuve que convertirlo con el Divx Player, a formato .Avi, pero resulto que el sonio se descordino con la imagen asi que tuve que pasarlo por el Media Marker Windows, primero extraer la parte correspondiente a los Pinguinos bailando tinku, luego separar la imagen del Sonido, con el Total Converter, converti el sonido a MP3, y con el mrker reacomode las images y posteriormente coloque el sonido en el lugar adecuado y salio esto:




LA cancion es del grupo orureño Llajtaymanta - Para que la vida

Hasta a los pinguinos les gusta el Tinku

Jejeje y hay mas asi que les recomiendo comprarselos en su proveedor de DVDS chutos ya nomas, que se agota, se agota..

P.D. aun sigo muy, pero muy ocupado asi que los 7GB del Carnaval de Oruro aun se haran esperar mucho tiempo :(
Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

1 comentario:

  1. Yo iba a postear algo al respecto, pero ya tu me has ganado de mano.
    Confieso que lo vi en la Huyustus, y primero no le di bola, porque pensaba que la música venía de otro aparato, pero de un de repente, caí en la cuenta de que los pinguis estaban bailando tinku!
    Ni qué decir que lo compré, y cuando lo puse en mi casa, me puse a reír como loco. Algunas están mejor logradas que otras, pero el Para qué la vida, está simplemente genial! Lástima que el autor no pueda firmar su obra, en caso de que me esté leyendo, felicitaciones!

    ResponderBorrar