.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

miércoles, octubre 24, 2007

Eduardo Arcos esta en Europa por..................

A pesar de todo lo malo que pueda representar la figura egocentrica de E. Arcos, es uno de los tipos que más fuerte piso y pisa en Latinoamérica con esto de los Blogs, como el mismo contó en una entrevista anterior, el llego de Ecuador como alguien mas, pero en poco tiempo logro Consolidar su Empresa Hipertextual en México, que es una de las mas representativas de la Blogosfera de habla hispana.

Tal como nos contaba en una entrevista que le hizo Eduardo Collado hace unos tres meses el pensaba trasladarse a España. La pregunta que rondaba a muchos de nosotros los bloggers era por que??

Es decir el pensamiento que yo tenia, era que cualquier negocio en Internet se lo podría manejar desde cualquier parte del mundo, sin embargo creo que el ENTERNO (me refiero a lo externo, mas alla del Geek y su computadora) no siempre es el adecuado, es decir España, con conexiones wii fii, mayor velocidad, empresas que comprenden este asunto, pues..debe ser mas facil vender..

Yo ahora prácticamente dedico casi una quinta parte de mi día enteramente a mi Red de Blogs y a 2 proyectos mas en torno a blogs en los que participo, lo que me da una interesante utilidad en $us, además de estar trabajando en 2 o 3 proyectos mas para futuro en torno a esto mismo…..

Pero en Oruro la actividad blogueril es prácticamente nula, a efectos de ganancias digo, La Paz y Santa Cruz son los lideres de todo esto en Bolivia, y debo decir que el encuentro Bloguiviano me permitió conocer mas a fondo estos dos mercados, a todo esto mis planes inmediatos son tener residencia fija en La Paz, luego algún otro lugar, mas interesante.

Ahora volviendo al caso de E. Arcos, el se encuentra en Europa y por lo que pude oír en su ultimo Podcast que saco hace unos días en Alt1040, realmente esta progresando muchísimo en torno a esto de los Negocios Blogs, además de participar en singulares Eventos en torno al Internet que por allí se están realizando, otro dia hablo mas acerca de cosas interesantisimas que oi ahi....

Y revisando su Blog personal me encontre con esta Entrada: Por que estoy en Europa?

En este post, Eduardo comenta como en 3 meses que estua en Europa pudo hacer muchos negocios y contactos, que lo que hizo en Mexico.

Luego de analizar dicho post aun me pregunto si en México que esta a metros de Estados Unidos, y que tiene o debe tener miles de conexiones a internet mas que Bolivia, los Bloggers/Empresarios no son comprendidos, pues acá en Bolivia, estamos pateando oxigeno??

La verdad no tanto, hay algunas cositas interesentes pero el escenario es aun bastante difuso, es decir que aun tenemos que gastarnos mucho tiempo y palabras para que las empresas comprendan como funciona esto del Internet, por lo que pude ver hasta ahora son varios los proyectos en torno a esto que se han estancado, por lo que hay que tener mucho cuidado, así que por ahora voy a ser mas cuidadoso en todo esto de los Negocios Blogs, aparte que Weblogs Inc sigue cerrando blogs y que las grandes redes hispanas bajan su ritmo de presentación de nuevos blogs y lo otro es que con los constantes cambios que se están dando en Adsense, difícilmente se puede pensar en algo serio solo basando en las ganancias de Adsense....

Pues sigo pensando, pensando...

Ahora les dejo con una bromita que le hicieron a E. Arcos:



Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario