.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

sábado, septiembre 22, 2007

Y empezamos con Voces Bolivianas

Aca una oto del Primer Taller de Voces Bolivianas
Bueno es la primera vez que toco el tema de Voces Bolivianas, esto principalmente por que quería mencionarlo después de la primera sesión, mi idea de estas cosas es primero hacer y luego informar, asi que les paso a contar todo esto.
En junio de este año, Global Voices saco este miniconcurso, Sumando Voces busca propuestas en promoción y alcance comunitario de blogs para micro-becas por esas Fechas Eduardo Avila me lo comento y dijo hagamos algo para Bolivia, es asi que nos reunimos en el Aeropuerto de El Alto y ahi craneamos que podiamos ofrecer, Eduardo: tenia los medios, experiencia en este tipo de cursos, manejo de grupos, yo bueno yo se como hacer Blogs, es asi que "Enseñemos ha hacer Blogs", pero a quien?????, es ahi que entra Mario Duran , el tenia lso contactos, es un hombre se meuve en medio de la gente y es asi que el lugar elegido fue La Ciudad del El Alto.
Presentamos el Proyecto y es asi que en Julio Global Voices nos manda un mail ofreciendonos los Fondos poara nuestro Proyecto: Felicidades, beneficiarios de Sumando Voces, nuestro proyecto fue elegido junto a estos otros 4 proyectos: Vickie Remoe-Doherty - Sierra Leona, HiperBarrio de Colombia, Bringing New Dhaka Female Voices to Blogging de Dhaka, Bangladesh y Kolkata, India.

Y nos pusimos manos a la obra, quiza demoramos mucho tiempo pero ya esta, ya empezamos, que es??, que haremos pues, para no aburrirlos les dejo la Presentacion que hicimos en Bloguivianos:

Voces Bolivianas
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: voces bolivianas)

Esta es la presentación que hice en el Wayna Tambo, algunas cosas acerca de la web 2.0, básicamente quizás las diapositivas no digan nada, pero se los muestro por si acaso.
WEb 2.0
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: 20 web)


El Internet donde realizamos los Talleres esta en la Ceja de la Ciudad de El Alto, tenemos y el video del cyber es este:

Ciber Cafe - El Alto
Uploaded by barrioflores



Y bueno hoy empezamos, se crearon 23 Blogs, recien estamos haciendo listas, agregandolos a nuestra web y muchas otras cosas que las iremos mencionando durante lso siguientes dias.

Tenemos 3 sesiones mas, muchos de los bloggers ya empezaron a visitar Blogsbolivia y a enterarse lo que escriben los Bloggers de otras ciudades, en fin recien estamos empezando, al acabar ya hicimos apuestas entre nosotros, para ver cuantos regresarana a las siguientes sesiones............

En fin lo unico que yo quiero es enseñar que un BLOG ES LIBRE Y SENCILLO nada mas, leugo cada uno elegira si seguir o no.

Pero empezamos tarde eso es un Hecho, debimos haber empezado ayer........aun falta mucho por hacer pero el tiempo dira..

Mientras mas fotos de la sesion de Hoy:



Lo interesante es que ahora me tengo que poner en el lugar de alguien que no tiene ni idea de lo que es un Blog y empezar a publicarlo.

Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

4 comentarios:

  1. Felicidades por le proyecto compañero. Estoy en La Paz ahora... nos veremos? Pasame tu número a animaldeciudad@gmail.com
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Qué bueno que ya empezaron!!!

    Lo mejor para el resto del proyecto!!! estaré haciendo seguimeinto del mismo.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Anónimo6:56 p.m.

    Felicitaciones por su inicio.

    De verdad que cuando uno empieza encuentra que estas actividades son geniales. Ver el interés de los otros y las ganas de conocer más son la mejor recompensa.

    Adelante y todo el apoyo desde Colombia.

    Saludos
    :D

    ResponderBorrar
  4. ¿Guau, tan rápido avanzarón?
    Es en serio formidable. Si más bien no recuerdo hace una semana hicieron recien la presentación en Wayna Tambo.

    Felicitaciones y esperemos a ver que puueden decir nuestros jovenes alteños.

    ResponderBorrar