.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

lunes, septiembre 03, 2007

El dia despues del bloguivianos

Bueno ya estoy en La Paz, destrozado, con todo adolorido y con muchas neuronas menos, debido a la farra post encuentro Bloggero, llegamos anoche con Mario, Willy y Oscar (Perro Rabioso), en el vuelo de las 7:00 del TAM, aca la foto de Mario en el Aeropuerto de El Alto:


Domingo en la mañana decidimos hacer turismo, pero la verdad la cabeza, los pies y todo el cuerpo no daban para mas asi que a Mario se le ocurrio curar el Chaki (aunque el no se si haya tenido chaki, pues paso casi toda la noche durmiendo, en el sillon de la casa de Ronaldo) , pero bueno... la cosa es que decidimos recuperarnos con unas cuantas frias, es algo contradictorio eso de que despues de una chupa, lo mejor para recuperarte es meterle unas cuantas frias mas........ aunque si te emocionas, puedes tener la necesidad al dia siguiente de volver a recuperarte con otras frias........ y es algo que no se puede parar.

En la tarde tuvimos un problemita mientras haciamos turismo en Santa Cruz, un taxi choco al micro en el que estabamos dirigiendonos a ............. uppsss no me acuerdo, pero aca la foto de como quedo el Taxi luego de chocar con el micro:

Una opinion concreta acerca del encuentro BLOGUIVIANO la dare un dia de estos, tengo que meditar algunas cuestiones, meditar, meditar, meditar.....

Ahora Respecto a lo del Beers and Blogs despues en la noche en el Iyambae es algo que no contare, los que no estuvieron es por que no les intereso y los que estuvieron saben lo que paso.

Agradezco a ver conocido a:

Joup tienen que conocerla, tiene mucho mas que decir, y eso que dice mucho en su blog, realmente tiene mucho mas que dar, la mejor Blogger del pais, sin duda alguna, me hubiera gustado que este en alguna de las mesas, pues ella nos hubiera enseñado mucho, pero bueno por lo menos la conoci y espero que ustedes lo haga muy pronto tambien.

Maria Escandalo, que gran persona realmente, la calidez de su blog es reflejada en lo que ella siente.

Liliana Colanzi, la que se robo el corazon de muchos de nosotros, naturalidad, espontaneidad, mas y mas sinonimos que podemos agegar y agregar y agregar, realmente un lujo de persona.

Ronaldo Vaca Pereira, dar su casa para continuar la farra y sumado a todo lo bueno que es pues......

Renzo Colanzi, un tipazo

Andres Pucci, Idolo: "el primer paso en el país, es dejar de estorbarnos unos a los otros, trabajar, ahorrar e invertir sin molestar a los demas, así avanzaremos"

Mariana Ruiz, sin comentarios... :)

Marco Montellano, un tarijeño bien tarijeño

Caminante Con destino, me dijo que el titulo de mi Blog es bien "poser", seguro tal vez lo sea, pero su opinion vale.

Carlos Hugo Molina, pensamiento, analisis, cordura, seriedad, un gusto para mi haberle dado la mano.

Vania Balderrama, La Perez Velasco (la calle mas concurrida de la ciudad de La Paz) de los Blogs todos pasan por ella como dijo el Perro Rabioso.

Oscar El perro Rabioso, Le puso las bromas, los chistes, las anecdotas, sus imitaciones de Evo Morales, alguien que siempre tiene que estar invitado a cualquier Evento, le pone el picante necesario.

Reciclarte, una amena conversacion con el encargado de la Revista y que lo esta haciendo muy bien, seguro dara muchas sorpresas mas adelante

Alberto Saavedra, veremso si podemos concretar algunas cuestiones.

El Estido, nada de lo que parecia ser, resulto ser un bohemio en toda la extension de la palabra su posicion de: "El blog no es un genero Literario, no revolucionara la literatura" simplemente genial.

Tambien conoci a:

Willy andres, Hugo Acosta, Edson Hurtado, Jose Andres, El Forastero, Toborochi Urbano, y otros mas de los cuales no me acuerdo ahora.

Pero se que estuvieron y me hubiera gustado saludar a:

Caramelo de Limon, Andrea, Rodrigo Serrate, y otos mas........

Y alguien a quien me hubiera gustado y queriaconocer es a Mina Kinjo: UNDIARY , creo que no vino, pero realmente ella es otra de esas personas con las que algun dia me gustaria conocer, en otra sera.............


Bueno no pude estar relacionandome en los Breaks, debido a que tuve que estar actualizando Bloguivianos, constantemente, quiza fallo la parte final, pero eso fue por que yo tuve que subir dos veces al estrado, pero bueno haber si en el siguiente encuentro, podemos organizarnos mejor y subir resumenes, videos, podcast y demas a tiempo real, por que eso si se puede hacer.

Por lo demas fue interesante/curioso/divertido.........

Aun falta mucho por hacer.

Y esto de darle rostro a un Blog, no se hummmmm, no se si para muchos sera igual, para mi por lo menos no.

No soy mucho de camaras, si estuve en el Bloguivianos fue por una cuestion de Trabajo y otras cuestiones personales, pero como lo dije arriba aun tengo que meditar muchas cosas.

Estos dias/meses estare en La Paz asi que mi cantidad de post rebajara, lo mismo que las opiniones en algun que otro blog, el trabajo de Voces Bolivianas me consumira mucho tiempo, lo mismo que el nuevo MUNDOALREVES, que saldra muy pronto, ademas de otros proyectos que tengo por ahi.

Una nueva etapa empieza para mi, esto de los Blogs ya son como un trabajo mas para mi, y desde ese punto de vista, mi perspectiva cambiara respecto algunas cuestiones, lo mismo que tal vez tenga que dejarlo todo para asumir mi Profesion, y en ese caso angelcaido666 will be dead.....

Para el Final solo me resta agredecer a SEBASTIAN MOLINA, por el encuentro, por el esfuerzo que realiza, sin duda alguna el es el gran promotor para que haya como 900 Blogs algo activos en Bolivia. Solo queda seguir adelante con esta locura bohemia..........llamada Bloguivianos.


Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

13 comentarios:

  1. Luego del Encuentro parece que me quedé no más con el nuevo nombre de Pildorita Pérez Velasco. Qué emoción.

    Un abrazote.

    ResponderBorrar
  2. diablos, me hiciste sonrojar viejo...

    saludos!

    ResponderBorrar
  3. Sí, hubiera sido un gusto conocerte. Yo en los "breaks" tampoco pude debido a razones variadas... y al final del encuentro tuve que irme muy rápido, incluso antes de que acabasen las preguntas de la última mesa.

    Saludos =)!!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo3:12 p.m.

    Wuau tipazo, no se entro en ese adjetivo pero de verdad que gustazo!!! Jejejje sigo recuperandome de Bloguivianos...
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  5. Yo también sigo con chak'i... Pero no me arrepiento!!! Qué gusto conocerte!!!

    ResponderBorrar
  6. Amigo, ha sido muy lindo conocerte, comenzamos mal se noto pero ahora puedo decir que sos el angel del demonio, y lo digo con confianza, haberte conocido fue tan espectacular como dejarme besar por Maria Escandalo o dar el poema, o ver yema al Estido, cantar todos juntos, che fue lindo gracias de verdad siempre me sorprende la sencilles de la gente y ustedes todos mostraron ser sencillos todos, tenemos nuestros temores, complejos y contradicciones por esto talves seamos todavia jovenes porque los mostramos y se nos es evidente, te animo a cumplir tus sueños y conta con un amigo hermano

    ResponderBorrar
  7. Anónimo9:10 p.m.

    hola puton somos de la promo de tu cole ya paso el aniversario de tu ùto colegio
    somos los putos de tu promo

    ResponderBorrar
  8. wow BUaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias por las palabras y concuerdo con la descripcion de los demas!!! =D
    VOs sos un amoreeeeeeeeeeeee de gente!!!!! =D pucha =D vuelvan con el mario jajajajajajaj

    ResponderBorrar
  9. Pariente! Llegar a seguirla en La Paz es un acto heroico que merece la admiración nuestra. Fue un placer tenerte en el after compañero. Nos vemos en breve en tu cancha.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  10. Anónimo4:54 p.m.

    Querido,
    un gusto haberte visto nuevamente.
    Seguimos en el camino, metiendole con todo.
    Vamos por más.
    Realmente te luciste ese día.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  11. Hola aqui estuve aqui y quise dejarte un saludo, tal como indico Animal de Ciudad en el Encuentro Bloguiviano...

    ResponderBorrar
  12. Huguito, fue todo un gusto conocer al famoso ángel caído. Claro que mientras estábamos en los aviones, pensaba que hubiera sido mejor que fueras un ángel con alas, sobre todo en el de ida. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  13. Gracias a todos por sus comentarios...

    El Gusto fue todo mio, el conocerlos a todos ustedes.

    ResponderBorrar