.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

domingo, septiembre 30, 2007

Cobertura de la Ultima Fecha del Clasificatorio del Clausura 2007

Visiten:


Y ENTERATE COMO ESTAN LOS 6 PARTIDOS DE LA ULTIMA FECHA DEL TORNEO LIGUERO

Dentro de 1 hora daremos todos los resultados aca, pero mientras sigue cada 5 minutos en el Blog de arriba, ya hay 9 goles en solo 30 minutos de Futbol.

Fue una Fecha memorable del Futbol Boliviano, estos escenarios se fueron dando durante el transcurso de estos 90 minutos de la Fecha del Clausura 2007, mi hermana decidio encerrase en su cuarto mientras que yo me habilite 3 radios para seguir, la FIdes, Panamericana y una Radio de Oruro para seguir a mi Santo querido:











Y por fin ahora ya mas tranquilo luego de sufrir 45 minutos puesto que la U iba ganando en el Primer Tiempo a Aurora y nosotros empatando con los Bloopers, pues puedo decir:


CLASIFICAMOS EL SANTO JUGARA EL HEXAGONAL FINAL

ASI QUE ME ESPERA EL GRAN MAMORE EN BENI, EL CAPRILES EN COCHABAMBA, EL TAUCHI EN SANTA CRUZ, EL SILES EN LA PAZ, ESPERAMOS ESTAR ALLI Y DENTRO DE DOS MESES DAR LA VUELTA OLIMPICA.


De mucho tiempo volvere a la viajera y a la quirquigans...... asi que Gurkas, Chiflados y la Ultra Sur alistense........

Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

5 comentarios:

  1. Soñá querido... que no hace daño. Hoy los hemos dejado empatar para que vengan a pasear más seguido. Ja Ja Ja... un gran abrazo querido Hugo. Te quiero ver aquñi en el Tahuchi para el próximo Blu vs. SJ

    ResponderBorrar
  2. Ahora si! viejo que manera de sufrir!!! casi me muero ayer, y mas bien clasificó trister y ahora el partidazo que viene no? jajayjajay, un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Ronaldo: pues hace rato que en Santa Cruz no nos ganan, estare en Santa cruz, pero dudo que salude a alguien yo en la cancha me vuelvo loquito, loquito........


    Kurt si Che otra vez contra el Trister, mas bien un partido mas de local, ahora si que estamos en ventaja para logra el torneo, hay que fundar la filial en Beni de la hinchada.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo10:13 a.m.

    eso es bloguear en serio, tablas con resultados y posiciones futboleras al instante...
    suerte en los demas partidos.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo1:21 p.m.

    yo venia a opinar pero... futbol en mi cabeza es mas o menos como un violin en alguna melodia de peli de terror
    asi q dejo mis saluditos nomas
    :)

    ResponderBorrar