.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

domingo, agosto 12, 2007

Una semana de esas diferente, un post diferente al final de semana

En este post no linkeare ni remarcare nada, simplemente escribiré y si desean confirmar algo solo buscan en Google y ya esta.

Comenzó muy temprano, una conversación por demás interesante con una nueva amiga que tengo, prosiguió con los festejos del 6 de Agosto, el laaargo mensaje del Presidente del que rescato su honestidad, de el como persona principalmente y también sus sueños que si bien están algo lejanos, como lo dije antes solo es cuestión de dejar de bailar en las miles de entradas folklóricas del país, dejar de hacer paros cínicos y dejar de hinchar las pelotas, ponerse a trabajar y estudiar; luego un almuerzo realmente suculento consistente en un Pique Macho y unas chelas, prosiguió con las repercusiones de lo sucedido en Sucre, realmente dejo mucho que desear la educación de los Chuquisaqueños, puesto que mal o bien el Presidente merece respeto.

Martes a la espera de la famosa Toma de Santa Cruz, cosa que nos hicieron creer los medios, tensión que el gobierno se encargo de alimentar, pero al final hubo una marcha pacifica de civismo, aunque por cierto nunca estaré de acuerdo en la presencia de los Movimientos Indígenas allí, por que los que pisamos el Cuartel sabemos que ese día el 7 de Agosto es el día de las Fuerzas Armadas de Bolivia y ese día es la Parada Militar es decir los militares rinden su homenaje a la Patria, pero en este año y medio al parecer se pretende que nos olvidemos que Bolivia tiene 182 años de vida ya, y mostrarnos una Bolivia distinta.

Miércoles de repente una amiga con la que no hablaba desde hace mucho tiempo se conecto y empezamos a recordar y contarnos todo lo que nos ocurrió estos años, como pasa el tiempo…..

Entre Jueves y Miércoles me entero de cositas interesantes y nuevos proyectos en torno a esto de los medios digitales.

Viernes mi Adsense registra todo un Record de seguir así muy pronto, podré comprarme esa hacienda que tanto quiero y retirarme al campo en paz alejado de la cybercosa, en la noche otra amiga también perdida hace mucho tiempo se conecta y otro charloteo de esos, como estas?, como te va?, que estas haciendo?………

Entre todo eso se confirmaron algunas actividades blogger que tenia pendiente, lastimosamente en deportes la Selección de Oruro de Futsal sigue sin Poder coronarse Campeona de un Nacional, la Generación del Chueco Saavedra, Aldo Saavedra y Jesús Saavedra, aun no puede coronar esta etapa en la que si no me hubiera ido a estudiar a otro lado tal vez la hubiera estado viviendo, le toca quiza a Omar Sandoval, este chico Siles, a Wilfredo Saavedra jugadores que pintan para volver a un titulo que hace 17 años que no logramos, en fútbol otra vés los árbitros nos jugaron una mala pasada, nos volvieron a expulsar a un jugador, se inventaron un penal y para el colmo de males se inventan un tiro libre para que el rival nos marque.

Bue y para acabar este poema raro que una amiga del exterior me dejo:


Odio estar soloRoberto Anaya Manzo

en el silencio escucho su voz
cierro los ojos y la veo regresar
cuando estoy solo quiero llorar
y cuando lloro... lloro en verdad

por las noches no puedo dormir
siempre estoy pensando en ti
cuando duermo sueño de ti
cuando despierto me ciento infeliz

estoy comiendo y me acuerdo de ti
pienso que tienes hambre y necesitas de mi
cuando tengo frió me ciento morir
dime se¤or en que falle?... todo lo
que tuve se lo entregue en cambio
arrebato lo que me hacia feliz sin ella me voy a morir

hoy vagando por las calles
solo con mi agon¡a .. el viento acaricia
mis ganas... el viento agranda mi agon¡a
con el amor que tengo
todo encerado en mi pecho
con las ganas que tengo de verte
y por primera vez acariciar tu pelo

mi destino esta marcado
en piedra de mármol
estoy destinado a sufrir
por el intenso amor que tengo para ti

no se si lo sabrás algún d¡a
pero por ti lloro con agon¡a
yo también fui culpable
pero yo si te quer¡a

donde quiera que estás
solo quiero que sepas
que te extra¤o
que te amo de noche y de d¡a

es por eso que odio el silencio
es por eso que odio estar solo
es por eso que te quiero como un tonto
es por eso que me muero...



Colorin Colorado la semana se ha acabado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario