.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

miércoles, agosto 22, 2007

Los lios del Gobierno de Evo Morales en video

El 2003 Sánchez de Lozada se fue por que no entendió al pueblo Boliviano, no entendió lo que el pueblo quería, no supo mirar e interpretar las miles de las señales...

El 2004/05 Carlos D. Messa, cometió un error similar, trato de ser “el Salvador” cuando Bolivia necesitaba un Presidente que gobernara, tampoco le fue bien...

Veltze estuvo, dirigió y se fue solo cumplió su función, la historia lo puso allí..

2006 Evo Morales asume en la justa mas Democrática que el pueblo Boliviano jamas realizo, alguna gente con bronca voto por que estaba harto de los “de siempre”, otros votaron por que sentían que la hora había llegado “Cambios Radicales” pedian, algunos querían Nacionalización e Industrialización ambas cosas juntas y complementarias no separadas por si acaso, la gente del pueblo veía en Juan Evo Morales Ayma a un Salvador, “El Mesías” lo veían y se reflejaban en el, por que Evo sufrió la pobreza extrema y a pulso supo llegar hasta lo mas alto, como no reflejarse en el, tan contrario de Quiroga y Doria Medina que lo tuvieron todo y hasta fueron parte de los anteriores gobiernos pero siempre terminaron “Cantinflearon”.

Algunos como mi madre votaron por el por que deseaban vivir en Paz, pensaban que un Presidente del Pueblo podría tranquilamente entenderse con los que siempre paran y hacen huelga..

Pero en un año y mucho mas esto es todo lo que paso:

Octubre 2006: Huanuni


El Lio de los Sin Tierra en Oruro



El Cabildo de Santa Cruz



Cochabamba 11 de Enero



Un resumen del 2006




El Cabildo de La Paz




Sucre Ayer, esta semana










Para terminarla de fregar los Lios del Congreso una verdadera verguenza





Peleas en todo lado, muertos aquí y alla.....

No este no es el Gobierno que esperábamos, definitivamente no...
Antes pedíamos limosna a EEUU ahora la pedimos a Chavez
, y nuestro orgullo como siempre, a los pies de un país extranjero.

Creíamos que el problema de que los precios subían era por que el Dólar Subía, pero ahora que baja igual nomás todo sube, entonces que paso??

Creíamos que la crisis se debía a que nuestros Recursos Naturales estaban siendo vendidos a precios de gallina muerta (lo cual es cierto) pero ahora que los minerales están en auge y los hidrocarburos están “Nacionalizados” bien pues seguimos en las mismas.

Algunos ilusos (disculpen) pensaban que la Constituyente nos iba a unir, nos iba a desarrollar, nos iba a traer el Cielo, pero solo nos trae gasto, confrontación y vergüenza.

Sigo pensando que Evo Morales es un gran Presidente, tiene buenas ideas, pero cada vez anda mas desconectado del Pueblo, cada vez escucha menos, su olfato se le ha atrofiado y asi se parece mas a “los de siempre”, cada vez nos damos cuenta que a Evo Morales le armaron el partido, el no utilizo al MAS como instrumento político, el MAS lo utilizo a el, nos mintieron, nos mamaron, nos hicieron creer que el Líder era Evo Morales, pero no es así eso es mas evidente cada día.

Cada uno quiere su parte en el Gobierno del Pueblo.....

Dialogo se Sordos......

Los políticos siguen siendo los mismos de siempre


Mucho me temo que el fin de este Gobierno será mas trágico que el de sus antecesores.........
Tags Blogalaxia:

Tags Technorati:

7 comentarios:

  1. Esto es más interesante que telenovela. Nuestro propio reality show en Bolivia. Nos morimos por saber que sigue. ¿Nos morimos?

    ResponderBorrar
  2. Si bien es cierto todo lo que pones ahi, te haria bien el poner los logros del gobierno, sentarte a pensar y decidir si todo ha sido muertos y peleas, o si quizas se han hecho cosas que antes nunca se hubiesen hecho. La razon por la que hay tanta pelea y conflicto es porque a la gente no le gusta el cambio rapido, y los cambios estan ocurriendo a una velocidad tremenda.
    Los hidrocarburos se nacionalizaron hace menos de un año, tampoco esperes que al dia siguiente te llegue una oferta de trabajo, o un bonito por ser boliviano. Esas cosas llevan tiempo.
    El gobierno no es el unico que promueve la violencia. Tambien los grupos hegemonicos, los grupos de poder economico, y gente que esta perdiendo sus privilegios de clase acomodada.
    Y te haria mucho bien dejar de ver el amarillismo de Unitel, "los bolivianos estan enfrentados unos con otros!" no es una buena forma de dar noticias. Seria mejor si la mujer que habla tendria mas profesionalismo y se remitiese a decirnos que es lo que sucedio. Y si quiere verter opiniones, deberia ser prudente, y cuestionar a la sociedad boliviana, algo asi como "Que nos pasa Bolivia, porque la violencia?". Nada de matemonos los unos a los otros.
    En fin, problemas de semantica, tacto y sentido comun.
    En fin. Demasiado parcial tu post. Pero interesante.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. El fondo del problema son intereses económicos y políticos.

    Lo malo que en bolivia crecimos con la cultura de "guagua que no llora no mama", que hay que joder al gobierno hasta que ceda. Eso esta pasando ahora.

    Y seguir en el juego de los medios sensacionalistas no nos va a ayudar en nada. Al final, de tanto decir que estamos en crisis de verdad vamos a llegar a una crisis profunda.

    ResponderBorrar
  4. Utopico, lastimosamente unitel es el unico medio del cual puedo descargar videos, lo haria de TVB pero pesan 100MB asi que tampoco soy oligarca, ando pagando mis dos pesos de internet cada dia.

    Respecto a lo demas, vivo 26 años, de pequeño sufri la hiperinflacion, mi viejo y mi abuelo son mineros, estuve en La Paz en Febrero del 2003 y en Octubre tambien asi que creo que se ve la realidad, las teorias nunca me gustaron.

    Por suerte los minerales andan bien, mi familia vive de eso, pero sabes nos podria ir mejor si el Gobierno pensara en vez de buscar enfrentamiento, perdi a un Ahijado en Huanuni, tengo parientes en Toda Bolivia, y se loq eu esta pasando.

    Saluty gracias por visitas y comentar en el Blog

    ResponderBorrar
  5. Yo agradezco tu blog, es mi "link" con lo que esta pasando en Bolivia. Estando lejos uno cree que ve las cosas mas abiertamente, mas objetivamente, pero no.
    Estoy de acuerdo en todo lo que dices, no lo veo como un post parcializado, sino como miles de voces que no se sienten gobernadas por Evo Morales, todas juntas, diciendo lo mismo.
    Pero, yo no me temo que el final de Evo sera mas tragico que el de sus antecesores, mas bien lo espero.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo11:21 p.m.

    Por favor! no nos dejemos enganiar, los que causan los problemas son los de la oposicion amparados en los comites civicos en respuesta a las iniciativas gubernamentales. Quien es el que esta cambiando el pais? quien esta proponiendo nueva forma de administrar el estado? El actual Gobierno. Quienes contestan a estas propuetas o traban estos cambios? los de la oposicion.Por lo tanto los que estan creando un ambiente social incontenible son los de la oposicion amparados en los comites civicos de la media luna, puesto que NO LES COMBIENE PERDER LA MAMADERA!.
    Que puede hacer el Gobierno de Evo Morales contra estos monstruos economicos que usufructuaron el erario nacional por muchos anios y que ahora utilizan ese su dinero malhabido para crear un clima de tension en Bolivia?

    ResponderBorrar
  7. Anónimo3:54 p.m.

    DIVIDE Y REINARAS.........SIGAN ASI QUE TARDE O TEMPRANO RESUCITARA TUPAK KATARI....BARTOLINA SISA...Y ..UNIRAN EN UN SOLO PUÑO CON TUPAC AMARU .....MICAELA BASTIDAS..............ANTES ERAN LOS ESPAÑOLES Y AHORA QUIENES SON.............ELLOS TIENEN QUE IRSE POR MIRAR ALTO..........LA SANGRE DEL PUEBLO TIENE RICO PERFUME

    ResponderBorrar