.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

jueves, agosto 30, 2007

Blogday la tradicion nos dice que ..........mis 5 recomendados son

Blog Day 2007

Siguiendo la Tradicion del Blog Day

que a la letra dice:

1. Encontrar 5 nuevos blogs que consideras interesantes.
2. Informar o advertir a los autores seleccionados tu recomendación para el BlogDay.
3. Escribir una descripción corta de cada blog y enlazarlos.
4. Publicar una entrada el 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los 5 blogs que recomiendas
5. Agregar el tag BlogDay de Technorati: http://technorati.com/tag/BlogDay2007y un enlace al sitio BlogDay: http://www.blogday.org/
Bueno debido a que no es mi politica informar lo que enlazo a los que enlazo y tratar de describir alguno de los blogs siguientes me aburre, en sobremanera pues les dejo una opinion de cada uno de ellos y los invito a visitarlos, no se arrepentiran se los aseguro.
Ademas que ando con afan, pues aca mi five list.
Los 5 Blogs que elegi son Bolivianos y son:

1. WEAS NICE
Simplemente visitenlo y comentenlo, no puedo decir mas.


weas nice

2. FREE-K-S
Lo mismo visitenlo.........

free le se

3. JODIENDO CON ESTILACHO

Escribe una vez cada 2 meses creo, me dedico su primer post, por demas recomendado, dice muchas cosas que son verdades, exagera en algunas, pero cuida la ortografia de eso no cabe duda.


jodiendo con estilacho

4. LO DIGO YO
El Blog de Andrea, ultimamente escribe poco, pero muchas de las cosas que hay en este blog lo aprendi ahi.
Su descripcion me encanta: Porque toda cuestión tiene dos puntos de vista: el equivocado y el mío.

lo digo yo

5. In mike we trust

De los creadores del mejor Blog Potosino, que hubo hasta ahora: How awful is the life in Potosi

In mike we trust


Disfrutenlos realmente cada uno de esos blogs pese a que la mayoria no publica con mucha frecuencia merecen ser vistados, lo digo yo angelcaido666
Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

1 comentario: