.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

miércoles, agosto 01, 2007

Asi amanecio Oruro el primer dia de Agosto

Esta mañana al levantarme a eso de las 6 de la mañana note que la niebla habia invadido Oruro.

A eso de las 7:30 de la mañana asi estaba el cielo:


Son las 9:20 de la mañana y el Sol apenas se ve:




A una temperatura de entre 0 y 5 grados centigrados y con una humedad del 70% mas o menos, a eso de las 6:00 de la mañana los orureños iniciamos otra jornada de trabajo en este primer dia de Agosto.


En medio de una Bonanza Economica unica (mineria, contrabando y narcotrafico), en medio de una ciudad poco menos que abandonada y tomada por el movimiento sin tierra. Con un presidente orureño en Bolivia, con el equipo en la Primera Posicion del Torneo Liguero, hay nomas razones para seguir luchando por un Oruro mejor.

Estos dias que andan diciendo que La Paz es la unica, que Santa Cruz es el motor industrial, que Tarija tiene hidrocarburos, que Cochabamba tiene el mayor indice de la Construccion, que Sucre es Capital..................

Pues No se duerman muchachos Oruro esta presente, al igual que Potosi, Pando y Beni, no se crean que Bolivia solo tiene 5 departamentos.

El Poder de tus Brazos Oruro, Bolivia no te olvides de esas lineas del Salve Oh Patria.........

Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

3 comentarios:

  1. genial, hace como 6 años que no teníamos de esta niebla... también me levanté aletargado y a más de una persona el clima le jugó una mala pasada y se atrasaron.

    recuerdo que cuando chango lo que más me gustaba de estos días era que botabas humito por la boca emulando fumadores o dragones

    y yo,
    yo sigo esperando que la nieve caiga

    abrazos

    ResponderBorrar
  2. da frio solo verlo, si recuerdo esa sensacion jajaja cuando fui pa alla.

    ResponderBorrar