.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

sábado, agosto 11, 2007

Algo mas acerca del post anterior.

Luego de ver las repercusiones del anterior post, creo que tengo que escribir algo más, al respecto así que.

Primero agradezco a Marcelino Madrigal, por haber reproducido el post, por que conociendo su trabajo todos estos años, se como piensa, además de que sabe analizar Blogs, precisamente el tiene un Blog en el que lee Blogs alojados en Spaces Live, además viniendo de alguien que estuvo entre los mejores 20 Blogs del Mundo y que hubiera seguido allí de no ser ciertas situaciones que ocurrieron con los urls de los Spaces, (Cosa que por cierto ningun otro Blog en español ha alcanzado), sumado a que gracias a sus Herramientas pude hacer muchas cosas en mi Space y en este Blog también, pues vean como me infle de orgullo (en el buen sentido de la palabra claro).

Uno se de cuenta que aun un post como el mío escrito desde Oruro – Bolivia, que tiene 0,0000000000x de % de los blogs del mundo puede ser leído y hasta comentado en muchos lugares lejanos pero muy cercanos para la Red de Internet, los blogs siguen siendo del usuario, entonces.

Algo que aclarar acerca del post de ayer, es que yo deje los Spaces por que por aquellos tiempos le puse tantas cosas que la velocidad de mi conexión no me permitía ver ya mi propio Space, y además que me enrolle tanto en maximizar los trucos que pues se jodio la cosa, pero ahora están mas ligeritos y ya son cuasi redes Sociales y si alguien quiere abrirse un blog, siempre le pregunto si tiene cuenta de Messenger de MSN, si la tiene pues le digo que se habra un Space, nada mas sencillo, por que practicamente Google casi ya es tan grande como la Microsoft.......... con eso de que tienes que pagar para tener mas espacio....

Una reflexión que me hicieron en los comentarios no de este Blog sino en los que fue referenciado el Post, fue que yo añoraba el pasado con mucha nostalgia, lo cual es por demás cierto, no soy muy viejo, no paso de lso 30 pero asi es.

Como no añorar por ej. la Televisión Libre casi sin Publicidad, me acuerdo que vi los Mundiales de Mexico 86, Italia 90, Estados Unidos 94, Francia 98 en canal abierto, entre los últimos años de la década del 80 y los primeros del 90 veía fútbol español, a Emilio Butragueño de Real Madrid, fútbol italiano al gran Platini de la Juve, fútbol Alemán, veía partidos de Tenis de los de Gran Slam Pete Sampras y Steffi Graft, Formula UNO, Ayrton Senna, Alan Prost, Mundiales de las otra categorías de Fútbol, Copa Libertadores, vieron aun me acuerdo de esos fenómenos y eso que yo era wawa, hasta que PUM PUM PUMMMM BORONN BON BON de la noche a la mañana irrumpió la TV por Cable, alguien se había adjudicado los Derechos y cobraba para verlos, en casa nunca fuimos muy sueltos de dinero, por lo que empezó la edad oscura, había que darse modos para enterarse de lo que pasaba en el Mundo, alguna gente critico aquello, pero poco a poco todo el mundo se acostumbro y ahora el tener Tv. Cable casi forma parte de la Canasta familiar, ante esto para seguir sobreviviendo, las televisoras de señal abierta comenzaron a poner mas y mas publicidad en sus programas, los deportivos, noticiosos, programas infantiles, todo se volvió buen sitio para vender, los pocos partidos que pasan por señal abierta, están llenos de sonidos extraños, figuritas curiosas que pasan por abajo, todo lleno de publicidad, compre esto, consuma este otro, compralo por que si no sabes de lo que te pierdes, no sabes vivir……..

Aun no tengo Television por Cable, por azares del destino, tengo conexión ADSL la mitad del tiempo, soy un privilegiado en este país, salí de la etapa Oscura, podía ver los golcitos en Youtube, en Daylimotion, y estar enterado de todo, pero como lo comente en el anterior post, lo que yo viví, no lo vivirán mis compatriotas, cuando ellos tengan Internet en casa, todo estará censurado.

El otro aspecto que mencionaban era eso de que el Lector elige que sitio visitar, lo cual es muy cierto, sin embargo haciendo un parangón a la vida Real, un auto escarabajo que es muy malo, que este en un escaparate del Centro mas Fashion y mas visitado de la Ciudad, tendrá mas probabilidades de ser vendido que un autito muy superior pero que es ofrecido en un lugar perdido de la ciudad, es así que los Medios de Comunicación tradicionales te pueden vender tierra a precio de oro.

Ahora la vida continua, siempre ha habido y hay gente que por suerte no sigue la corriente, así que alternativas siempre hay, los Blogs están en su auge, recién en el Evento Blog del 2006 se definió lo que era un Blog, se vieron la cara varios de ellos, dieron sus opiniones y discutieron sobre todos los cambios que vimos hasta ahora, en el que viene se vera que es lo que piensan, y que paso darán hacia el futuro.

Solo esperar y ha seguir Blogueando, por que un Blog lo hace el Blogger y no al revés.


Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

1 comentario:

  1. Anónimo7:32 p.m.

    Los blogs son como una sección de periodico, algunos son buenos, otros son malos, otros apestan, pero otros dan a pensar que tienen futuro...

    Saludos.. sigue escribiendo (eso es lo mas dificil)

    ResponderBorrar