.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

domingo, agosto 19, 2007

Adios Radio Sony.........

Realmente esta semana catastrofica (bueno para mi aun hoy domingo no acaba la semana por que sino estaria hablando de otra semana mas........).

Cuando creia que ya todo iba ir para mejor, veo que el Real Madrid acaba de perder la Suercopa ante el Sevilla 3 - 5 en el mismisimo Bernabeu.......... Beckam volve........
bueno no es para tanto, pero Madrid vamos que pasa que este Año vamos por el Bi.

Y para terminarla de regar mi Radio Sony dijo Adios un mal salto de nuestro gato termino por destruir a este fiel compañero que nos acompaño 25 años.


Una Radio que segun mi papa le costo como 100 $us de los de 1982 mas o menos.
Una Radio que sufrio el atraco de un ladron, que solto luego al suelo cuando se dio cuenta que mi papa lo perseguia.
Una radio en la que grabamos, series como los Caballeros del Zoodiaco, El Padre Vicente y tantas otras.
En esta radio mis hermanos y yo grabamos nuestras voces hace mucho, mucho tiempo.....
Muchas historias con esta radio, en el ultimo tiempo ya no daba la cassettera, pero la señal de la FIDES y de La PANAMERICANA seguian saliendo, cosa que no ocurre con el Minicomponente que compramos el año pasado. Aun escuchabamos Futbol Argentino por que tenia el sistema SW1 y SW2, en fin.......

Nos duro 25 años saben, ahora creo que nada dura asi, no tenia compactera, ni control remoto, pero que diablos era una Radio que si servia.

Ahora la dura tarea de reemplazarla....compraremos otra de 100$us y cuanto durara??

Me acabo de leer esta nota de Carlos D. Mesa Gisbert* en La Razon: Los trampas del paraíso y no puedo estar mas de acuerdo con el, no soy viejo pero estoy de acuerdo con el.

Saben aun tengo mi maquina de escribir y mi Walkman "La Fiesta", me siguen durando.......

Por que gastar en cosas nuevas, para estar a la moda cuando las cosas funcionan y funcionan bien.


Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario