.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

viernes, julio 06, 2007

Desbloqueo de las Carreteras de Bolivia- periodismo web 2.0

Algo asi como un año que presenciabamos lo ocurrido en Huanuni, y ahora al parecer la leccion no se ha aprendido.

Aca les traigo unas cuantas fotos Scaneadas de la Edicion de La Patria del Dia 6 de Julio de 2007 que no salieron en su Version online.

Tambien pueden ver mis Fotos en mi galeria Flickr


Picasa SlideshowPicasa Web AlbumsFullscreen


Alguna medida se tuvo que haber tomado pero...........

Es lamentable que este Gobierno (popular, indigena, comprometido con el pueblo) recurra a este tipo de Argumentos, al estilo mas clasico de Sanchez de Lozada, me parece HIPOCRITA, escuchar ayer al ministro Alfredo Rada, declarar por las personas que se encontraban en transito, HIPOCRITA por que yo soporte muchos, muchismos bloqueos, pero esas veces BLOQUEABA EVO MORALES Y POCO LE IMPORTO QUE YO TENGA QUE HABER PAGADO CARRETILLAS, BICICLETAS, QUE ME HYA SOLEADO, EN LA HUACHACA, EN PANDURO O QUE HAYA RECORRIDO LA CIUDAD DEL ALTO A PIE PARA LLEGAR A CIUDAD.








Aunque los mineros haciendo este tipo de Cosas:



Y con este arsenal:



Bien se lo ganaron

PERO NO QUE TENIAMOS UN GOBIERNO CON APOYO POPULAR, QUE CONSENSUBA CON TODOS, QUE DIALOGABA CON TODOS, QUE ERA SALIDO DEL MISMO PUEBLO.............

Y aqui estamos otra vez en las mismas de siempre:

BOLIVIA NO CAMBIA Y SI CAMBIA ES PARA PIOR

Actualizacion:

Este video es de la Red Unitel (si ya se que es sensacionalista, pero es el unico medio que ofrece videos en la Red) juzguen ustedes:


Si el muchacho de este video es de PODEMOS o pertenece a las logias del Oriente, o quiere hacer un golpe de estado............ pues yo soy Superman.

Y aca otro video tambien de la Red Unitel: Evo antes y Evo Hoy, como cambian las personas

Evo antes y despues
Uploaded by angelcaido666x

El titulo tambien menciona periodismo web 2.0 y esta va para los periodistas bolivianos y medios de Comunicacion en Bolivia, el otro dia leia en El Catalejo como Ben Hammersley un periodista de la BBC iba a cubrir elecciones legislativas en Turquía, para lo cual la BBC, le habia dado la libertad de utilizar todas las armas web 2.0 a su alcance, esten o no esten en la BBC es decir:
Hammersley, experto en Internet, tendrá que hacer de hombre orquesta. La idea es darle libertad, ver qué es capaz de ofrecer al público, que pueda contar cómo prepara su trabajo y cualquier otra cosa que se le ocurra.

Para ello cuenta con una página personalizada en la BBC. Allí está enlazado su blog personal, sus últimos vídeos para la televisión y en YouTube, un mapa de los lugares que visita hecho con Google Maps, su última actualización en Twitter, fotos en Flickr, una nube de favoritos en del.icio.us, enlaces a páginas que hablan de él, noticias sobre Turquía y, cómo no, un formulario de contacto.

Parece mucho, pero no es para tanto. Está bien distribuido y no cansa. Es informativo. Un experimento bien pensado. "Esperamos abrir una nueva ventana para el reporterismo internacional. No será perfecto, pero será interesante y romperá el molde de los corresponsales extranjeros convencionales", en palabras de Richard Sambrook, editor de la BBC.

Las posibilidades son inmensas. No es un trabajo al alcance de cualquiera, al menos hoy en día, pero quién sabe, quizá el futuro sea perderle el miedo a utilizar aplicaciones externas para poder sacarle todo el jugo a la Red.


Y yo me pregunto si no se podria hacer lo mismo aca en Bolivia, ya que la informacion de acontecimientos como los que mencionamos arriba son harto conocidas en el Mundo, pero son fotos, imagenes de Agencias externas y no bolivianas.

Cuan dificil puede ser capacitar a un periodista en manejo de Flickr, Youtube, Twiter, del.ici.us, manejo de redes, podcast y Videoblogs, a mi no me parece muy dificil y los resultados pueden ser bastantes atractivos.


Si desean enterarse mas de lo Ocurrido ayer:



Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario