.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

martes, junio 05, 2007

El error son los codigos de Adsense de Referencias

Al parecer el poblema este: del codigo bX-r1buvw







Debido al que no puedes editar tu Plantilla clasica, se debe a los Codigos antiguos de Adsense, acabo de sacar los Codigos de Referencia de Adsense y la plantilla se actualizo correctamente.

Ummm pero sin Adsense no hay money, ademas ya tengo preparado mi traslado al nuevo Blogger, esta entrada era para hacerlo notar nomas.

3 comentarios:

  1. Anónimo12:03 p.m.

    Hola , saludos desde Peru , sabes como podria arreglar el problema?? .. tengo que poner nuevos codigos de Adsense¿?????

    saludos!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:49 p.m.

    pOR FAVOR ME PUEDES AYUDAR? DIME QUE TENGO QUE HACER PRIMERO EN PALABRAS FACILES.
    TAMBIEN ME SALE EL ERROR bX-r1buvw

    sALUDOS

    ResponderBorrar
  3. pOR FAVOR ME PUEDES AYUDAR? DIME QUE TENGO QUE HACER PRIMERO EN PALABRAS FACILES.
    TAMBIEN ME SALE EL ERROR bX-r1buvw

    richyovera@gmail.com

    sALUDOS

    bX-r1buvw

    ResponderBorrar