.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

miércoles, mayo 23, 2007

Google Compra Feedburner por 100 millones y esto ya es joda

Yo utilizo feedburner para distribuir mis RSS o para mostrar actualizaciones de mis Blogs tal como lo pueden ver en la parte superior izquierda de este Blog con los Blogs de Telecomunicaciones y Futbol.



Hace poco comentaba cual el peligro de depender de una sola contraseña y un usuario, con el cambio de adsense por ejemplo ahora dependo mas de esa contraseña y ese nick........

Ahora viene Google y se come a feedburner por 100 millones de dolares.....

Que falta ahora??

Que Google se compre Wordpress para mejorar Blogger

Que Goole saque su sitema operativo....

Que Google compre Yahoo para ener un portal...


Y la maquina de Google y su plan de Dominacion mundial continua........

Al respecto esto es una señal de alerta a los Bloggers ya que la mayoria utiliza los RSS de Feedburner para promocionar, y aun para vender publicidad a traves de su RSS.

Google con esto se hace de otra gran tajada del mercado Publicitario.

Mas informacion en:

Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario