.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

jueves, mayo 24, 2007

Final de la Champions League: AC MILAN 2 - LIVERPOOL 1 Atenas 2007

3 años ya que sigo la Champions League, gracias a que el turco Berdeja y la Red Uno lo pusieron en Television abierta para toda Bolivia primero, y la temporada 2006/07 y la 2007/08 Toto Arevalo y la Red ATB, se encargaron de hacerlo.

Una satisfaccion poder ver encuentros entre Real Madrid, Barcelona, M. United, Arsenal, B. Munich, Chelsea..... y demas.

Mas cuando no tengo Cable, raro no???? puedo ver el Mejor Futbol del Mundo Gratis y sin restricciones, pero debo pagar TV Cable para poder ver un Futbol tan mediocre como el Boliviano, solo en Bolivia..........

Quiza esa sea una de las razones de por que la gente de a pie como yo, conoce mas de los Kaka, Ronaldhino, Messi, C. Ronaldo, Maldini, que los nuestros como..............

En fin no me amargo mas y les paso este video de la Gran Final 2007:


Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

1 comentario:

  1. hola.. ando pasando a saludar.. ya tenia un buen de tiempo sin venir
    1 abrazo!

    ResponderBorrar