.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

sábado, mayo 05, 2007

Estoy invitado a la premiacion de 20Blogs y aqui esta la lista de ganadores

Como lo indique hace unos meses, tenia que dar mi opinion y la lista de los Blogs ganadores del Concurso Organizado por el Diario 20 Minutos de España.

Hace dos dias me llego la invitacion para asistir a la Gala del Concurso:



Lastimosamente me encuentro al otro lado del mundo y aun no estoy para semejantes gastos, aunque conocer el Santiago Bernabeu, me hacen dar ganas de dejarlo todo y partir.............

Y lo que se promete abra tambien me hacen dar unas ganas.......:

Todos los concursantes están invitados a la fiesta (habrá Wi-Fi, cíber, comida,
bebida y buena música) de los Premios 20Blogs. En estos días recibirán una
invitación personalizada por correo electrónico.
DÍA Y HORA: Jueves 10 de mayo a partir de las 19:00 horas.LUGAR: Négone, Calle
Capitán Haya, 1
. (Metro Santiago Bernabéu).

Bueno la lista de ganadores esta en la web del Concurso y me permiti subirlo a Scribd


Si a alguien le interesa saber como me fue pues aca les dejo un resumen:

Yo concurse en 2 categorias:
1. Mejor Blog Latinoamericano en el que quede en el puesto 49 entre 277 Participantes :


2. Mejor Blog Personal, en el que quede en el puesto 118 entre 1492 participantes


Lo cual da un total de 42 votos y me hace ocupar el puesto 475 entre los 5500 inscritos



Y bueno comentare en otro post acerca de los ganadores y de lo que fue la gala.
Alguna consideracion final (antes de hablar de los ganadores):

Bueno gracias a los que votaron por este humilde Blog escrito desde Oruro Bolivia, la verdad no se como les fue a otros concursantes Bolivianos, pero por lo que pude ver no se inscribieron los mas representativos de la Blogsofera Boliviana, quizas al año.

De todas formas creo que para el esfuerzo que le dedique los ultimos meses al Blog el puesto esta bien logrado, puesto que debido a que escribo en diferentes bitacoras y rara vez coloco el mismo post en mas de un blog, mis post se andan volando por todos lados.

Mi opinion acerca del Concurso no ha variado respecto del post que escribi hace algunos meses.

Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

1 comentario:

  1. que bueno te felicito la verdad es bastante interesante tu blog

    ResponderBorrar