.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

sábado, mayo 26, 2007

Bolivia tiene muchas reservas de gas pero necesita inversion






Bolivia tiene muchas reservas de gas, tienen mucha demanda de los países vecinos y tiene muchas necesidades de gastos para mejorar la situación de su pueblo.

Lo que no tiene es el capital necesario para efectuar las inversiones necesarias que servirían para cumplir con esta cadena de inversión, venta y mejora de condiciones.

Una forma que han utilizado a lo largo de la historia los países necesitados de capital y de tecnología para ayudar a su desarrollo es invitar a extranjeros para que lleven su capital y sus conocimientos y……

Me había olvidado, el presidente de Bolivia, Evo Morales, ha decidido seguir el camino chavista de dar la espalda al capital extranjero y hacerlo ellos mismos, con el resultado de que su pueblo tendrá que sufrir hambre aún más.

¡La triste realidad!

Copiado en su totalidad de El Blog Salmon referido a una nota de la BBC
Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos visitaron y nos visitan