.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

martes, mayo 01, 2007

2 AÑOS DE MI BLOG DEL SANTO, cerca delas 90 000 visitas

SAN JOSE

http://sanjoseesoruro.blogcindario.com/


Algunos diran pero no es un Blog, solo corta y pega de La Patria.

Y yo les dire que es cierto, pero tambien es cierto que es el unico medio informativo de Oruro en el que pueden encontrar informacion de San Jose desde hace 2 años, por que lastimosamente y pese a la gran hinchada del Santo en Todo el Pais, nunca nadie se ocupo de hacer un Archivo historico del Santo en La Red. Ni el mismo Periodico La Patria, (cuya hemeroteca solo refleja sucesos desde Noviembre de 2006),que lo intento con la web sanjose.boliviadigital.com, proyecto en le que participe, pero en el que la Administracion no tenia conocimiento de lo que el Hincha santo queria y de lo que San Jose realmente significaba.

Otro intento fue el de club-sanjose.com, proyecto en el que tambien participe, pero ya tambien la falta de dinero y de apoyo me hicieron retirarme de ese proyecto, aunque me informan que saldra un nuevo proyecto para impulsar al Santo y ojala sea asi.

En fin el Blog Santo para mi fue mi segunda experiencia Blogsoferica, luego de los Spaces, claro, con Blogcindario pude aprender mucho, y tambien utilizar toda la gama de Herramientas que te ofrece miarroba, encuestas, votaciones, categorias, tags, contador, etc,etc, que las explotaria al maximo de no ser por que cada una de estas herramientitas te genera publicidad, lo cual es bastante molestoso para los visitantes.

Hace un año tenia cerca de 22 000 visitas hoy por hoy son cerca de 90 000 visitas, siendo sincero, el diseño es feo, la publicidad abundante, pero que se le va hacer, es hecho con mucho cariño por mi persona.

Quiza llegue el dia de trasladar el Blog Santo hacia una mejor plataforma como Wordpress o el mismo Blogger, pero mientras tanto:

FELIZ CUMPLEAÑOS BLOG DE INFORMACION DEL PODEROSO SAN JOSE DE ORURO

Hasta que alguien se anime a realizar un Proyecto mas serio y que si sea reflejo de lo que SAN JOSE ES, seguiremos al pie del cañon con el cTRL + C y el CTrl + V, haciendo algo por la memoria informativa del EQUIPO CON LA MAYOR HINCHADA DE BOLIVIA.
Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

1 comentario:

  1. Felicidades!!!, se nota el amor que le tenés a tu equipo; bonito tributo, un blog...

    abrazos!

    ResponderBorrar